Foro / Psicología

Felicidad y tristeza pensando en la misma persona...

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 12:03
E
ezio_5132460
27/6/07 a las 23:03

hola a todos/as. la verdad.. como dice mi nick estoy perdido!!!soy un chico de 21 añosy ace 5 meses conoci a la mujer de mi vida. estoy enamorado de ella, pero noto que ella no lo esta de mi. me kiere, eso lo se, pero noto que no esta enamorada d mi. yo sufro muxisimo, porque la verdad que es duro estar cn una persona q no siente lo mismo q tu.nose que acer!!!

Ver también

E
ezio_5132460
28/6/07 a las 2:27

...
ya lo ago, intento que este lo mas comoda posible y la trato muy bien. yo nunk e sido un chico que me caracterizara por detallista o romantico ni nada d eso, mas bien si preguntarais a alguna chica de las que a estado conmigo diria todo lo contarario. pero cn esta chica es diferente y en parte se que ella se niega a verlo.no confia en mi, cree que me voy a cansar de ella que no al kiero tanto como digo y no se como acer para demostrarselo.ago todo lo posible, como ya e dixo soy detallista, la sorprendo cn algo cuando puedo, la tarto muy bien intento q siempre este comoda pero a veces pienso q lo q ago es inutil.yo se que me kiere y m lo dice, pero tb se q desconfia de mi y que por eso se niega a comprometerse cnmigo, cree q le vy a acer daño y yo ya no se q acer para demostrarle que eso no es asi.pero claro todasmis dudas viene de ahi, se niega a demostrarme cosas y a dejarse yevar porque tiene miedo o realmente es que no esta enamorada d mi???se que su ex le puso los cuernos varias veces y entioendo q fuese un poko desconfiada, pero con todo lo q ago x ella y que siga desconfiando d mi pues no lo llehgo a entender.... y me da mas a pensar que no esta enamorada d mi. y ya no se si seguir intentandolo o admitir las cosas como son y aguantar que ella no siente lo mismo x mi y seguir asta que se acabe.

I
iza_8789323
28/6/07 a las 4:30

Felicidad y tristeza poensando en la misma persona....
para el amor la cosas se hacemn con calam porque cualquier presion puede hacer que la flor masa bella se marchite...

si estas enamorado genial...es lo mejor!!! en cerio....y si ella te quiere aun mejor....
todo se ira dando con el tiempo...mientras ella sepa que tu lo quieres todo ira a la perfeccion de verdad no tendras ningun problema en eso...y no te preocupes si crees que aun no esta enamorada de ti...porque con el tiempo pocoico a poco ella te dira un dira..me enamore de ti....no te alteres no te desesperes...ten paciencia...

bexos
aioz
suerte!!

R
raida_5788700
28/6/07 a las 11:36
En respuesta a ezio_5132460

...
ya lo ago, intento que este lo mas comoda posible y la trato muy bien. yo nunk e sido un chico que me caracterizara por detallista o romantico ni nada d eso, mas bien si preguntarais a alguna chica de las que a estado conmigo diria todo lo contarario. pero cn esta chica es diferente y en parte se que ella se niega a verlo.no confia en mi, cree que me voy a cansar de ella que no al kiero tanto como digo y no se como acer para demostrarselo.ago todo lo posible, como ya e dixo soy detallista, la sorprendo cn algo cuando puedo, la tarto muy bien intento q siempre este comoda pero a veces pienso q lo q ago es inutil.yo se que me kiere y m lo dice, pero tb se q desconfia de mi y que por eso se niega a comprometerse cnmigo, cree q le vy a acer daño y yo ya no se q acer para demostrarle que eso no es asi.pero claro todasmis dudas viene de ahi, se niega a demostrarme cosas y a dejarse yevar porque tiene miedo o realmente es que no esta enamorada d mi???se que su ex le puso los cuernos varias veces y entioendo q fuese un poko desconfiada, pero con todo lo q ago x ella y que siga desconfiando d mi pues no lo llehgo a entender.... y me da mas a pensar que no esta enamorada d mi. y ya no se si seguir intentandolo o admitir las cosas como son y aguantar que ella no siente lo mismo x mi y seguir asta que se acabe.

Paciecia
Hola perdidillo!

Mira, yo entiendo muy bien lo que le pasa a tu chica, más que nada porque yo soy la que está sufriendo ahora y la que lleva "coraza" y, aunque no estoy con nadie, creo que si lo volviera a estar me pasaría como a ella... por mucho que se lo currar el chico y por mucho cariño que me diera...

Porque cuando has sufrido tanto por alguen que te ha hecho daño, luego tienes un miedo al dolor que tarda tiempo en irse, no se cuanto llevará tu chica sin su ex...

Yo te aconsejaría PACIENCIA y que fueras muy despacio, que ella marque el ritmo, pero tampoco todo! que vea que tienes interés por que las cosas vayan bien...

Los detalles están muy bien, pero cuando desconfías a veces pueden llegar a crearte más confusión, porque a mi también se me "curraron" bastante, con detalles y todo eso... y ahora sólo me producirán más desconfianza...

Tienes que entender que ella lo está pasando mal, ten paciencia, si la quieres de verdad debe ser así, pero para no hacerte daño también deberías hablar con ella... en el estado que está lo mejor es la comunicación, que vea que puede contar contigo como pareja y como amigo )para mi esto último sería súper importante) salir a hacer cosas está bien, pero sobre todo hablale de tus cosas y que ella te cuente a ti también,que poco a poco se cree uan complicidad y así ella, si de verdad tiene sentimientos hacia ti, se abrirá.

Te deseo mucha suerte, seguro que la quieres de verdad, envíale una carta con lo que piensas, es un detalle bonito y así te podrás expresar mejor porque tendrás opción de elegir tus palabras, al menos habrás sembrado el principio!

Beso!

E
ezio_5132460
28/6/07 a las 12:03
En respuesta a raida_5788700

Paciecia
Hola perdidillo!

Mira, yo entiendo muy bien lo que le pasa a tu chica, más que nada porque yo soy la que está sufriendo ahora y la que lleva "coraza" y, aunque no estoy con nadie, creo que si lo volviera a estar me pasaría como a ella... por mucho que se lo currar el chico y por mucho cariño que me diera...

Porque cuando has sufrido tanto por alguen que te ha hecho daño, luego tienes un miedo al dolor que tarda tiempo en irse, no se cuanto llevará tu chica sin su ex...

Yo te aconsejaría PACIENCIA y que fueras muy despacio, que ella marque el ritmo, pero tampoco todo! que vea que tienes interés por que las cosas vayan bien...

Los detalles están muy bien, pero cuando desconfías a veces pueden llegar a crearte más confusión, porque a mi también se me "curraron" bastante, con detalles y todo eso... y ahora sólo me producirán más desconfianza...

Tienes que entender que ella lo está pasando mal, ten paciencia, si la quieres de verdad debe ser así, pero para no hacerte daño también deberías hablar con ella... en el estado que está lo mejor es la comunicación, que vea que puede contar contigo como pareja y como amigo )para mi esto último sería súper importante) salir a hacer cosas está bien, pero sobre todo hablale de tus cosas y que ella te cuente a ti también,que poco a poco se cree uan complicidad y así ella, si de verdad tiene sentimientos hacia ti, se abrirá.

Te deseo mucha suerte, seguro que la quieres de verdad, envíale una carta con lo que piensas, es un detalle bonito y así te podrás expresar mejor porque tendrás opción de elegir tus palabras, al menos habrás sembrado el principio!

Beso!

...
hola campanilla!!!

gracias por tu comentario! paciencia....te aseguro que estoy teniendo mucha paciencia cn ella!!pero a veces me pregunto si deberia pagar yo por lo que le a exo su ex. lo de la carta... ya se lo a envié y creo q a hecho efecto la verdad. se la di ace poco, pero no a echo efecto del todo, no se si m entiendes... ella sigue desconfiando. tambien hablo con ella, hablo mucho, soy una persona que me gusta tener las cosas claras y decir las cosas a la caray es ahi, en esas conversaciones cuando m dy cuenta de verdad que no esta segura de nada.yo siempre le he dicho quetiene q ser fuerte y que aveces ay que arriesgarse a sufrir por una persona cuando la quieres y que puede que acabe valiendo la pena...pero ultimamente ya no m creo ni lo q le digo. ya no se si vale la pena seguir esforzandome, me parece que nunk va a confiar en mi y yo ya lo e pasado mal tambien por las desconfianzas. yo no es que desconfiase de mis novias.. es que ellas desconfiaban d mi, me tenian muy atado, no querian que me relacionara cn chicas. aunq esta chica no me dice nada d eso se que se raya si quedo cn mi mejor amiga, si m vy d fiesta solo...porque????si que es verdad que yo cuando estoy soltero m dicen q soy muy golfo, que me gustan mucho las mujeres y nolo niego pero eso es malo??yocreo que no. y porque no entienden que yo tambien m puedo enamorar???porque no entiende que m e enamorado de ella??que por ella lo daria todo?que no necesito a nadie mas??tan dificl es de creer?

en conclusion, ya no se que acer.no se si empezar a pensar que ninguna va a confiar en mi, si deberia volver a las andadas y a ser un mujeriego y asi no preocuparme mas x nadie, no dar un amor que no yego a recibir solo xq desconfian de mi, no dar esa confianza que no m dan..la verdad que estoy exo un lio. la kiero muxo pero otra relacion basada en la desconfianza??no se si vale la pena pero tampoko m puedo alejar d ella.y si estoy cn ella como conseguir que yegue a confiar en mi plenamente?? tendrñé tanta paciencia??tengo tantas preguntas enla cabeza que estoy exo un lio!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir