En respuesta a parisa_8178457
Hola...a ver si alguien me sabe decir que significa este sueño:
- Durante varios días he soñado con un compañero de trabajo, y los sueños han sido en diferentes situaciones muy vinculadas a mi vida, en un caso estaba junto a mi familia como alguien mas, y en otro en actitud cariñosa, como si fueramos pareja empezando una relación -.
La relación que tengo con esta persona es normal, ni siento atracción ni nada parecido, de echo no es una persona que la trate todos los días, ya que nos vemos una vez o dos cada semana o cada dos semanas, es decir, de forma muy exporádica. Hoy al verlo me he sentido bastante extraña, no sabia muy bien como actuar y me daba un poco de verguenza mirarle a la cara....
¿Alguien sabe decirme que significa esto?
Es muy habitual soñar con otras personas, aunque el tema de la tracción es algo más complejo, ya que no siempre se trata de una atracción por la persona en si, sino por lo que representa y, sobre todo, recuerda, muchas veces las personas que reconocemos en sueños realmente representan a otras, y si el sueño es recurrente acaba revelándose la persona con la que realmente te sientes atraída.
No le des muchas vueltas, porque los sueños no suelen ser literales, y representan mucho más que lo obvio y la atracción es un buen elemento para representar muchas más cosas que lo méramente físico.
En cuanto a lo de sentir algo de vergüenza con la persona con la que has soñado, es normal, hasta divertido, pero no es lo que piensas.
Te recomiendo un blog sobre el significado de los sueños (los hay a miles, lo se), pero seguro que los ejemplos te ayudan a ver algo más claro lo que ocurre mientras soñamos.