Foro / Psicología

Mi ex y mi mejor amigo y mi confidente, la misma persona...

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 22:39
E
elenka_8995325
23/3/08 a las 21:41

Estoy muy mal, no paro de llorar y llorar, todo el día muy angustiada y triste, no tengo ilusión por nada, solo vivo el día de hoy y sin pensar lo que vendrá mañana...
Yo estuve con mi ex durante 8 años, una relación muy bonita, para mí la más perfecta que pudiera haber tenido o soñado nunca... A lo largo de ese tiempo, a mi ex le surgieron dudas en varias ocasiones de si aun seguía enamorado de mí o simplemente me quería mucho... pero una y otra vez solucionaba sus dudas y seguíamos adelante con la relación, siempre preocupándose por mí, siempre dedicándome toda su atención y cariño, haciéndome feliz en cada segundo que pasaba con él, animándome a luchar por mis sueños, creando un mundo de fantasía a mi alrededor que pensé que no terminaría nunca... Hace 3 meses le volvieron a surgir las dudas de que me quiere un montón pero no está enamorado como antes, pero yo ya esta vez no podía con sus dudas, eran superior a las fuerzas que yo siempre he tenido para luchar por nuestra relación. Al principio de la ruptura, hablábamos todos los días, nos echábamos de menos y yo no pensaba en otra cosa más que en la necesidad inmediata de sentirlo, y él se compartaba muy cariñoso conmigo, preocupado por como me encontraba, preguntándome por el trabajo, por la familia, por pequeños detalles mios que solo el conoce hasta que incluso se empezó a ilusionar por vernos y me insistía mucho, ese día en el que nos vimos estuvo super pendiente de mí, con mil detalles, haciéndome sentir lo más importante del mundo en ese momento, me trato con tanto amor que me asusté y decidí distanciarme un poco más de él... A los pocos días empezaron los mensajes que no podía evitar acordarse de mí, de todo lo bonito que hemos vivido, con palabras cariñosas, acordándose de pequeñas cosas que hay en mi vida y que solo son importantes para mí...
El dolor y la tristeza surgen porque estos días me he dado cuenta de que mi ex ha sido mi mejor amigo desde el momento en el que lo conocí, hemos tenido vidas muy parecidas y mismos gustos y formas de ser y eso hizo que estuviéramos siempre muy unidos, nunca he confiado en nadie con en él, a él le he contado mis mayores secretos, mis penas y alegrías, mis sueños, ha sido y es de momento la persona que siempre está ahí, que siempre se preocupa por mí cuando nadie lo hace, la persona que aunque me haya traicionado como pareja no lo ha hecho como amigo, le he abierto el corazón y el alma solamente a él.... y él también ha confiado muchísimo en mí, como no lo ha hecho nadie antes....
Por favor, necesito sus consejos porque me siento destruída, dejándome arrastrar por una ola a la deriva en el mar de la vida, ya no hecho de menos a mi ex, ese con el que iba a pasear, al cine, a cenar, de fiesta, echo de menos a mi mejor amigo y confidente, a esa persona que siento que me comprende más que nadie, por favor, ayúdenme a hacerme ver que no es así, que puedo confiar plenamente en más personas, porque es la primera vez que lo hago y no sé si lo podré volver a hacer, no sé si decirle que me deje de apoyar, que deje de preocuparse por mí, no sé si es lo mejor o de qué manera debo de hacerlo, siento que se me parte el alma en dos y a la vez me ahogo con todo eso que está dentro de mí y compartía con él, lo trato de hacer con otras personas pero siento que no es lo mismo, no me comprenden igual o tal vez ni se molestan en escucharme. Me gustaría si alguien ha pasado por lo mismo o lo está pasando me diera sus consejos, se los agradecería enormemente, gracias también a todos los que me digan lo que opinan sobre lo que siento y gracias también a los que lean mi historia, besos

Ver también

A
asma_9687640
24/3/08 a las 10:50

Se lo que sintes
ola mira la verdad se lo que sientes,estas mui acostumbrada a estar con una persona, que se te olvido que el mundo no gira alrededor de ella, se te olvido que fuera de el hay un mundo colorido esperandote, sabes mi novio me acaba de cortar y me siento triste y el tambien era mi mejor amigo, mi confidente mi todo!. tambien es en al primera persona que e confiado, pero sabes aun asi el no es el unico que peude ofrecerme una amistad, yo decidi no tratarlo como amigo, porque para el es muy facil porque el me dejo, entonces preferi alejarme por un tiempo de su amistad, porque aunque el me entiende perfectamente todo, me causa mucho dolor hablar con el, entonces mientras mis heridas sanan, me doy cuenta que existe mas gente dispuesta a ecucharme.

ahora apoyate en tus amigas, o en tus amigos, date la oportunidad de crear nuevas amistades, y confia en ellas, abreles la puerta, no te cierres, date la oportunidad de confiar en ellos y que ellos confien en ti, seria bueno que tu dieras el primer paso, contandoles el como te sientes, y veras que existen muchas personas buenas dispuestas a escucharte y ayudarte.

cuidat y ojala que te sirva de algo

M
mabel_5714139
30/3/08 a las 18:19

Hola
a mi me paso lo mismo. era mi alma gemela la persona q siempre estaba allí no solo mi preja sino mi mejor amigo durante cuatro años y ahora todo es un amierda.....

animo¡¡¡

P
pura_6132670
30/3/08 a las 22:39

Tienes que reponerte
a lo mejor no fue tan perfecta y lo tienes idealizado porque si es perfecta no acaba.. quiero decir que tu estabas bien pero el no y si es asi, no tiene porque estar contigo...,
pasa pagina porque se puede y llegaras a estar mejor, pero si sigues hablando con el te sera imposible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest