He pasado por lo mismo
Jo, cuanto tío asqueroso hay suelto. Me ha sucedido lo mismo que a ti. Mi ex rompió conmigo y conocí por internet a un chico q parecía maravilloso. Empezamos a quedar, me escribía a todas horas, me llamaba, me decía cosas igualitas a las que te decía a ti, me perseguía literalmente. Yo era rehacia, pero al final caí como una idiota. Estuvimos un mes y pico y después de pasar un fin de semana con él, empezó a mostrarse frío y distante, ni me llamaba y le molestaban mis wasaps. Ya un día, ante mi insistencia y el muy cobarde, sin dar ni la cara, por wasap, me dijo que ya no quería nada conmigo, que se lo había pensado mejor y desapareció d la misma manera que se había presentado, dejándome una sensación de idiota total. Fastidia bastante, pero parece un clásico masculino, prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido. Es asqueroso, dijeron estar enamorados d nosotras hasta las cachas , escribiendo mil palabras falsas y luego, con la misma facilidad, nos olvidaron. Es un aprovechado, huye de él, borra su número, olvídalo, te la puede volver a jugar y para la próxima, no seamos tan confiadas.