Foro / Psicología

Enamorarse?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 16:21
A
an0N_936667099z
19/11/15 a las 22:47

Tengo 17 años y desde que entré en la adolescencia soñaba con el día en el que conociera a alguien y nos enamorasemos. He pasado por relaciones y los primeros días todo es maravilloso,pero cada día que pasaba me iba desilusionando más. He conocido varios chicos pero cada vez me decepcionaba más al ver o que eran mayormente superficiales o solo querían sexo o simplemente me decepcionaba su comportamiento,(sé que no todos son así,me refiero a los que yo me he encontrado). No me considero fea,pero me gustaría alguien que viese más allá de mi físico,que se fije en las pequeñas cosas y tenga en cuenta los detalles y los sentimientos. A veces me han dicho que soy demasiado exigente,que pido demasiado,pero la verdad es que pienso que soy feliz con cosas bastante simples. ¿Que opináis?
Gracias por leer^^

Ver también

A
an0N_626494999z
20/11/15 a las 4:33

Sabes muy bien lo que quieres
asi que no te preocupes por que lo que te dicen viene de personas que te aseguro no son ni buenos amantes

M
melisa_9490223
20/11/15 a las 16:21

Hola
yo a tu edad los llevaba muy a raya mira siempre he sido he sere una xica q digo lo q pienso y en este caso con esa clase d xico q tu me dices mayormente los conocia cuando salia con mis amigas y yegaba el momento d las presentaciones pufff un coñazo xq despues seguia el d q zona eres q aficiones me agobiaba un huevo total q me ponia a la par d ellos y les decia mira tu entorno ves las tuneadas y compacts emperifolladas q hay esas son tus xicas ideales para pegar un polvo mal pegado y encima tener q explicarte q me gusta q no hacerte una lista d mercadona prefiero hacermelo a mi misma d verdad no pierdas el tiempo conmigo los dejaba y desaparecian jajajajaja. entiendo como t sientes asi q muxo animo y cuando menos lo esperes vendra el indicado mientras tanto labrate un buen futuro q eso sera lo q t dara d comer. un saludo

pd: no voy d sobrada pero los polvos d una noxe el q dice una noxe dice follamigos no va conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook