Foro / Psicología

¿es posible que mi ex despues de enamorarse de otra persona algún dia vuelva a enamorarse de mi?

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 22:21
R
rihab_8148852
16/7/13 a las 11:29

Hola estuve con un chico durante 3 años , lo dejamos y durante 6 meses estuvimos quedando hasta que por fin se fue con otra chica ( su vecina) yo lo pase fatal porque estuve increiblemente arrastrada y queria que me confirmase que estaba con ella pero nunca lo hizo , es obvio puesto que se han ido a muchos viajes juntos y salen abrazados y se dicen cosas por las redes sociales que lo confirma. Aparentemente estan muy enamorados . Tambien hay cierto detalle a destacar y es que .. Desde que esta con ella no lo he vuelto a ver , es decir , 7 meses sin verlo. Yo despues de un año no lo puedo olvidar, si que es verdad que cada vez me importa menos pero tengo una minima esperanza que nunca deja de abandonarme. Yo le sigo queriendo y sigo creyendo en que si algun día nos encontramos de nuevo es podible que algo vuelva a resurgir... Antes por supuesto he de aprender a valorarme puesto que le he querido tanto que me olvide de mi misma. Y en ello estoy ... Espero que las cosas salgan bien algun dia . Porque llevo soñando con que me quiera muchisimo tiempo... Y no pasa nada. Tambien es verdad que debo tener cierta exigencia especial pero no me llama la atencion ningun chico. Opiniones . Gracias

Ver también

R
rihab_8148852
16/7/13 a las 14:36

Si
Tu respuesta es completamente cierta, comun y fácil de decir. Pero mi pregunta es si una vez superado todo seria posible que se enamorara de mi de nuevo. Soy mas que conSciente que si volviera con el ahora no aguantaria yo misma ni dos dias ,porque si hay una forma de matar las parejas esas son los reprocheS. Y creo de verdad que algun dia me vera diferente porque sere diferente y volvera cuando ya no queden ni reproches ni amarguras ni nada que echar en cara. Creer . Gracias

R
rihab_8148852
16/7/13 a las 14:40


Se que lo que se " deberia" es lo que dices , y es cierto ahora es lo que toca, pero esperanzas me sobran y autoestima ahora tambien y eso atrae lo que quieres..

R
rihab_8148852
16/7/13 a las 15:41

Bien
Tienes toda la razón . Un placer encontrar respuestas asi

A
an0N_991146799z
16/7/13 a las 22:21

Si todavía tienes esperanza de que vuelva
Si todavía tienes esperanza de que vuelva no has comenzado todavía a quererte como has dicho . En el amor lo hermoso no es que tu ames desmedidamente, lo hermoso es que te amen también, que te cuiden, que te guien, que te digan que eres la mujer de su vida y que sin ti no vive... el amor es amarse mutuamente, luchar en esta vida juntos, tejer sueños juntos... no has empezado a quererte todavía porque si lo hicieras te darías cuenta que el hombre que te ignora, que se aleja, ese no te quiere. Un consejo, diviértete, conoce gente nueva, no digo que te busques un novio porque se que ahora no ves a ningún hombre a la altura pero sociabiliza, sal a la calle, no niegues nuevas amistades y te acordarás de mi, siempre llega alguien, sin que lo esperes, a iluminar tus días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest