Foro / Psicología

Es malo enamorarse de alguien mayor?

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 16:03
I
ilisca_7958949
12/4/11 a las 6:43

bueno tengo 13 anios, y me eh enamorado de un amigo el cual quiero mucho... el tiene 26, no se si este bien el es myu repetuoso etc.

D: esta bien??

Ver también

I
ilisca_7958949
13/4/11 a las :30

Lo siento
me falto agregar muchas cosas, como que el dice que me ama etc. pero me da miedo por mi padres D:

A
aycha_5737789
24/4/11 a las 16:03
En respuesta a ilisca_7958949

Lo siento
me falto agregar muchas cosas, como que el dice que me ama etc. pero me da miedo por mi padres D:

hola umiko8 sabes yo tambien estoy viviendo algo parecido yo tengo 17 y el chico q me ama tiene 22 si te das cuenta la diferencia es harta, pero si pensamos bien para mi la edad no importa, el amor no tiene edad, aunq si por un lado al estar con alguien mayor tus padres nunca accederian dado a q pensaran tu sabes cosas mala, como por ejemplo q solo qiere hacerte daño o estar con tigo para consegir cosas sexuales, es bueno conversarlo con los padres y para eso debes estar 100% segura de tu desicion, se conciente de los pormenores q te treera tu opcion elejida y muy madura tambien, te deseo suerte linda y recuerda q el amor si es verdadero no tiene limitaciones de ningun tipo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest