Hola, ojalá alguna de ustedes sepa entender mi dilema...y me digan algo que pueda darme al menos algo de alivio, porque realmente estoy muy mal.
Tengo 43, y ella 40; la amo con locura. Fui nombrado en un puesto muy alto dentro de una empresa, un amigo me la recomendó como asesora y la contraté. Es una mujer increíble, hiperprofesional, bellisima madre de 4 niños y una gladiadora de la vida porque logró sobreponerse a la separación de un hombre que la maltrataba, sobre todo psicológicamente.
Yo me estaba separando de mi pareja y ella apareció en mi vida. Nos enamoramos, la pasamos bárbaro juntos, sabíamos que sería dificil porque su posición de asesora y mi rol de jefe eran un impedimento para revelar nuestra relación. Ella temía (y es lógico) que creyeran que estar conmigo haría que nuestros compañeros pensaran que su posición se debía a la relación conmigo.
Aun así, lo intentamos, aunque con muchos reveses por lo que les cuento. Trabajar con quien uno ama no es sencillo.
Hace unos días convoqué a una reunión de responsables de area, ella me acompañaba. Instruí a todos para que lo que no puedan manejar solos, lo coordinara ella como mi representante. Y para graficar su posición dije "ella está aquí por algo, no por ser bella, aunque lo es y mucho".
Todos pusieron cara rara; al decirlo, inmediatamente me di cuenta de la estupidez que pronuncié: la cosifiqué como si lo único destacable de su persona fuera su belleza; por supuesto no pienso eso, la amo como persona y la respeto como compañera. Pero ya era tarde.
Ella se ofendió mucho, me dijo que la humillé como mujer y como profesional. No es excusa, pero lo hice sin darme cuenta, sin pensar en lo que decía. Creo que para los que estaban presentes, que no saben de lo nuestro, quedó expuesto que estoy loco por ella. Le pedí perdón ni bien nos quedamos solos, de todas las maneras y admitiendo lo desafortunado de la frase. hasta le propuse pedirle disculpas publicamente por lo machista de la frase que utilice. Obviamente no aceptó y temo que nunca me perdone.
Se ofendió mucho, no quiere hablarme, ni continuar una relación que a mi me dio muchas ilusiones. incluso temo perder su apoyo en lo laboral, aunque eso sería lo de menos porque estoy perdidamente enamora de ella.
Estoy muy triste y devastado, porque la quiero con locura y hasta amo a sus hijos. Sinceramente soñaba con una vida con ella.
Me gustaría saber que piensan. Debo pensar que ya la perdí?
Mostrar más