Foro / Psicología

Mi ex me ama o no? no se que hacer

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 13:57
H
hanae_6378974
11/5/11 a las :05

Bueno, es la primera vez q escribo aca, espero q me ayuden xq no lo entiendo y no se que hacer, paso a contarles mi historia.
hacia un año y medio q eramos novios, siempre tuvimos la mejor confianza xq antes d ser novios eramos mejores amigos, y bueno, terminamos siendo novios, la cuestio es q, hara un par d dias cortamos xq segun el no me amaba mas, y estaba cansado d las peleas, y necesita tiempo para estar solo.
El siempre me dijo q no le gustaba pelear y q lo asustaba, ya q con la primera persona q peleo fu cnmigo, xq el es muy sumizo y un angel de persona, siempre se calla todo para no alstimar a los demas, hasta q me conocio jaja.
las priemras peleas q tuvimos el lloraba xq pensaba q lo iba a dejar, no entendia en ese momento q solo peleabamos, q no lo iba a dejar, y bueno, dsps lo entendi y algunas peleas posteriores reaccionaba distinto y me trataba mal, pero dsps se arrepentia xq no me keria hacer mal, supongo q era un mecanismo d barrera para no estar mal el, bueno, llegando al punto, hara un par de meses las cosas estuvieron peores, ya q peleabamos por cosas tontas, muchas personas me dijeron q era xq nos veiamos todos los dias y xq yo nunk le di tiempo a extrañarme ( cosa q es cierta, fue mi error y me arrepiento muchisimo), y bueno, el dia q me quizo cortar nos habiamos peleado x una tontez y el me dijoo q ya no me amaba, siendo q la noche anterior me habia dicho q era el amor de su vida.
yo le pedi q intentaramos una semana a ver como iba, q no tirarara la relacion asi, y accedio. al pasar la semana me corto igual, y me dijo q keria estar solo, q no soportaba las peleas y q no era feliz conmigo, pero tmbn me dijo q en un futuro podriamos volver, pero ahora el necesitaba estar solo. me dijo q me kiere como una amiga, q me tiene mucho cariño y q soy importante x haber sido un gran amor, ese dia cuando me estaba llendo me dio un beso y me pidio q le avisara cuando llegara a mi dpto ( ya q era muy tarde y no le gusta q ande sola), y me dijo q no lo tome como un hasta adios, sino como un hasta luego, al otro dia lo tuve q ver para darme algunas cosas, y le dije q alo mejor estaa asfixiado por la relacion, q a lo mejor keria pasar unos dias solos y las ganas d estar solo mas las ganas d no pelear hacian q lo confundiera y sintiera q no me amaba mas, el me dijo q podria ser pero hasta q no pasara solo sin saber nada d mi no lo iba a saber, y bueno, todo el rato q estuvimos me traro como una amiga, y cuando me despedia me encajo un beso, me pidio perdon y se fue, hoy empece el contacto 0 para ver q pasa, pero la verdad es q lo amo muchisimo, es mi primer amor, mi primer cort, y no lo kiero perder, ya q es una persona increible, ustedes que me recomiendan???

Ver también

H
hanae_6378974
11/5/11 a las 19:51

...
se q es largo, pero algunos consejos de verdad me ayudarian muchisimo!

H
hanana_6267848
11/5/11 a las 20:01

Yo creo que debes darle el tiempo que necesita.
Lo mejor en estos momentos es que no lo agobies y le dejes tiempo y espacio para él y para echarte de menos. Sobre todo, si el motivo de la ruptura son las discusiones y las peleas, lo peor que puedes hacer es ir a reclamarle y pelear con él.
Suerte, Florcita, sé fuerte y no lo llames y no le discutas su decisión. Un beso.

H
hanae_6378974
13/6/11 a las 6:21
En respuesta a hanana_6267848

Yo creo que debes darle el tiempo que necesita.
Lo mejor en estos momentos es que no lo agobies y le dejes tiempo y espacio para él y para echarte de menos. Sobre todo, si el motivo de la ruptura son las discusiones y las peleas, lo peor que puedes hacer es ir a reclamarle y pelear con él.
Suerte, Florcita, sé fuerte y no lo llames y no le discutas su decisión. Un beso.

Gracias
Muchisimas gracias, he seguido tu consejo y el ha velto conmigo, tardo un mes mas o menos pero volvio, en el trayecto me di cuenta q tmbn necesitaba tiempo para mi asi q muchisimas gracias, ahora con mo novio estamos mejor q antes y ya casi ni peleamos, estamos mejor, muchisimas gracias!

H
hanana_6267848
13/6/11 a las 13:57
En respuesta a hanae_6378974

Gracias
Muchisimas gracias, he seguido tu consejo y el ha velto conmigo, tardo un mes mas o menos pero volvio, en el trayecto me di cuenta q tmbn necesitaba tiempo para mi asi q muchisimas gracias, ahora con mo novio estamos mejor q antes y ya casi ni peleamos, estamos mejor, muchisimas gracias!

¡¡¡¡florcitaaa!!!!
¡¡¡¡Cuánto me alegro de que te haya ayudado mi consejillo!!!!
Espero que seas muy feliz. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook