Foro / Psicología

Enfadada con mi novio¡¡ ayuda

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 17:31
B
buenisima
2/4/04 a las 10:37

Hola estoy muy cabreada, con mi novio. Ayer habia quedado con el en que pasaba a verme un rato y a las 10 de la noche le mando un mensaje para ver donde está, y al rato me llama y me dice que tenian una reunión por un tema de un dpto nuevo del q le van a hacer responsable.
Resulta q a las 8 entraba a clase de francés y me dijo q venia a verme. ¿y por que ... no me llama para decirme q no podemos quedar porq ha surgido una reunión de un tema q le afecta a el? y me tiene esperando como una imbécil en casa y me deja plantada.
EStoy harta de su trabajo, pero hasta cierto punto lo entiendo, pero lo q me jode es q no le entra en la cabeza q me tiene q avisar y no dejarme plantada, q no tiene q ser tan eogista, xq resulta q a lo mejor no quedo con una buena amiga por verle a el y luego me siento como una mierda.
Estoy harta de regañarle como si fuera su madre, de decirle las cosas como si fuera pequeño, de decirle q venga puntual y nunca lo haga, estoy harta de esperara a q venga de ver el futbol en el campo casi todos los domingos por la tarde.
Y estoy harta q el ... de su jefe (el cual me echó los tejos en nochevieja) se aproveche de el y el sea tan tonto q no se da cuenta, su jefe se lleva el dinero y el el trabajo, le quiere nombrar nuevo responsable de un dpto y cuando le digo q de cuanto es la subida del sueldo, me dá a entender que no hay subida, y le digo ¡¡ya esta bien eres tonto o que¿??¿¡ de verdad q yo le apoyo a que llegue lejos en su trabajo xq ademas vale, pero tiene un sueldo bajo para lo que hace y todos los dias sale muy tarde, y siempre le estan metiendo en cursos, pero de subida nada. Su jefe le dice q le viene bien ir aprendiendo y mezclarse con esta gente, ¡¡que morro¡¡ de gratis ¿no?
nos casamos en Noviembre y con el cabreo q tengo me dá por imaginar que llegará tarde todas las noches y q encima economicamente nada bien... me veo plantada y sin q entienda las cosas.

Siempre tengo q estar pendiente de las cosas del piso, xq el no mueve el culo, siem`pre estoy gastando mis energias, y siempre tengo q estar encima de el. Y luego solo quiere q le mime y le abraze, y xq no soluciona mis enfados en vez de decir q no volvera a pasar que procuro no hacerlo¡¡ pero al tiempo lo vuelve a hacer.
¿que opianis? os agradeceria vuestra opinion

Ver también

B
buenisima
2/4/04 a las 11:19

Es que no hay nadie??'
no hay nadie por ahí?.....

E
eidur_9683806
2/4/04 a las 12:06

Abrele los ojos
Y no se de que manera, tu le conoceras bien y sabras como abordarle, para que vea que las personas se aprovechan de la buena gente, y que por la caridad entra la peste, que no se puede ser tan buena persona de aceptar nuevas responsabilidades de un trabajo y cobra lo mismo, para que otros se lleven tahada, que se estan aprovechando de el, y que el jefe al que tiene como referencia es un zorro, ante lo cual lo que podia hacer es decicar algo am de tiempo a vosotros dos, que al menos si que es algo que valga la pena, que seguro que una chica dialogadora y comprensiva como tu no se encuentra todos los dias. Ya nos contaras. Un saludo.

B
buenisima
2/4/04 a las 12:40
En respuesta a eidur_9683806

Abrele los ojos
Y no se de que manera, tu le conoceras bien y sabras como abordarle, para que vea que las personas se aprovechan de la buena gente, y que por la caridad entra la peste, que no se puede ser tan buena persona de aceptar nuevas responsabilidades de un trabajo y cobra lo mismo, para que otros se lleven tahada, que se estan aprovechando de el, y que el jefe al que tiene como referencia es un zorro, ante lo cual lo que podia hacer es decicar algo am de tiempo a vosotros dos, que al menos si que es algo que valga la pena, que seguro que una chica dialogadora y comprensiva como tu no se encuentra todos los dias. Ya nos contaras. Un saludo.

Gracias
si la verdad es que soy muy comprensiva, hoy me ha llamado por tfno para comentarme otra cosa, siempre hace lo mismo hace como si no pasara nada... asi que esta tarde hablaremos.
El jefe cierto que es un zorro, y le dá caramelitos por decirlo de alguna forma, el a veces se dá cuenta, pero otras no, esta tarde hablaré con el y me pondré muy seria, le diré que le tiene q subir el sueldo, y ya veremos... porque está en juego mi felicidad, yo no me quiero casar para estar siempre sola, y encima por un sueldo que no es el q le corresponde.

Salu2

E
eidur_9683806
2/4/04 a las 16:35
En respuesta a buenisima

Gracias
si la verdad es que soy muy comprensiva, hoy me ha llamado por tfno para comentarme otra cosa, siempre hace lo mismo hace como si no pasara nada... asi que esta tarde hablaremos.
El jefe cierto que es un zorro, y le dá caramelitos por decirlo de alguna forma, el a veces se dá cuenta, pero otras no, esta tarde hablaré con el y me pondré muy seria, le diré que le tiene q subir el sueldo, y ya veremos... porque está en juego mi felicidad, yo no me quiero casar para estar siempre sola, y encima por un sueldo que no es el q le corresponde.

Salu2

Ya nos contaras
Pero hablale con tacto...el pobre, que tieens pinta de ser la que lleva los pantalones. un saludo.

M
maule_8666596
2/4/04 a las 17:31

Casi todos son igual
mira mi novio tambien es por un estilo, nunca da un paso siempre se refia de los demas, no tiene iniciativa, hace nueve años que salimos y cinco meses conviviendo, tu sabes lo que le ha costado tomar esta decisión y aun la mas importante la de casarse a el le da igual sus primos su hermano todos estan planeando la boda y a penas haces 2 o 3 años que salen pero a el no hay manera, y me enfado pero no se da cuenta. y tampoco se que hacer porque ha veces dudo de si me quiere realmente el siempre dice que si pero al final ya no se que pensar.

Ademas el gefe siempre le hace hacer tareas que no le corresponden y tampoco le gratifican economicamente el tampoco lo pide.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest