En respuesta a eidur_9683806
Abrele los ojos
Y no se de que manera, tu le conoceras bien y sabras como abordarle, para que vea que las personas se aprovechan de la buena gente, y que por la caridad entra la peste, que no se puede ser tan buena persona de aceptar nuevas responsabilidades de un trabajo y cobra lo mismo, para que otros se lleven tahada, que se estan aprovechando de el, y que el jefe al que tiene como referencia es un zorro, ante lo cual lo que podia hacer es decicar algo am de tiempo a vosotros dos, que al menos si que es algo que valga la pena, que seguro que una chica dialogadora y comprensiva como tu no se encuentra todos los dias. Ya nos contaras. Un saludo.
Gracias
si la verdad es que soy muy comprensiva, hoy me ha llamado por tfno para comentarme otra cosa, siempre hace lo mismo hace como si no pasara nada... asi que esta tarde hablaremos.
El jefe cierto que es un zorro, y le dá caramelitos por decirlo de alguna forma, el a veces se dá cuenta, pero otras no, esta tarde hablaré con el y me pondré muy seria, le diré que le tiene q subir el sueldo, y ya veremos... porque está en juego mi felicidad, yo no me quiero casar para estar siempre sola, y encima por un sueldo que no es el q le corresponde.
Salu2