Me llamaréis envidiosa, loca, mala, celosa y egoísta pero lo que me está pasando va a terminar conmigo, con mis nervios y con mi salud.
Hay una chica que sin conocerme, sin razón alguna, cada vez que empezaba a conocer a un chico ella se entrometía, fingia conocerme y se inventaba cosas malas de mí para robarme al chico en cuestión y siempre lo conseguía.
Ella es una modelo con un físico espectacular y se lo tiene supercreido, tan creído que se le ha ido la olla totalmente. Es mala, fría, calculadora, agresiva, antipática, chula, amargada, manipuladora, mentirosa, superficial, violenta, combativa. Sólo se acerca a las personas por interés, las usa a su antojo y les da la patada cuando no le interesa. Se rodea de gente débil o todo lo contrario gente adinerada y poderosa para poderse sentirse importante o bien poder trepar o conseguir algo por malas artes. Siempre necesita ser el centro de atención y busca mucho dinero y muy fácil para costear su estilo de vida muy por encima de sus posibilidades por lo que vive a ver como cazar al primer rico o famosillo de turno o bien está en los cástings de todos los realities que hacen. Están todos los tios enamorados de ella, una modelo dispuesta a abrirse de piernas con todo lo que se le acerca sin importarle el físico o la condición de él, por lo que viven todos los solteros (y muchos casados y con novia) de mi ciudad obsesionados en buscarla para acostarse con ella. A pesar de lo mala que es, resulta muy atractiva, siembra en los demás una mezcla de admiración y miedo que hace que pueda conseguir lo que desea. Un puro ejemplo de lo lejos que se puede llegar por un buen físico. Lo peor es que la gente encima justifica su carácter conflictivo "porque la gente le tiene envidia", "es que tiene mucho carácter pero en el fondo es muy buena",sus jugarretas para trepar "es que sabe aprovechar las oportunidades" o su promiscuidad "porque es muy cariñosa y su novio no le da amor". Cuando otra, si fuera más fea e hiciera sólo la mitad de cosas malas que esa ha hecho ya tendría que escapar de la ciudad con cambio de identidad incluido.
Por otra parte da la casualidad que hace unos años conocí al chico que me gusta, no pasó nada, pero a los pocos días de estar conociéndolo lo llaman para el trabajo que tenía pendiente en el extranjero, allí pierde su movil con su número de siempre y mi número perdiendo todo el contacto (el no tenia, ni tiene redes sociales). Lo que me entristeció es que me enteré por un amigo en común es que intentó recuperar el contacto conmigo y no consiguió nada. Al año regresó a mi ciudad y allí empezó a salir con esa sinvergüenza que se dedicaba a "robarme los novios", ella se fue con él enamorada del dinero que él tiene y para que la hiciera socia del negocio que él iba a montar, cosa que acabó consiguiendo. Ya llevan casi 3 años, ella lo trata fatal, lo humilla, manipula, le saca todo el dinero que puede y para rematar cada fin de semana le es infiel con hombres y mujeres y se suele liar con todos los amigos de él. Le tiene prohibido salir sin ella y hablar con toda mujer que no sea ella, pero ella puede hacer una vida casi como de soltera y liarse con todo kiski.
Toda la gente que quiere de verdad al chico que me gusta le ha intentado abrir los ojos pero la tiene muy idealizada, jamás se iba a imaginar que una modelo se fuera a fijar en él. Dice que eso es mentira de la gente y que necesita pruebas. Yo he intentado acercarme a él pero lo noto raro, por un lado me mira mucho, pero cuando empezamos a hablar sólo me dice "hola", "adiós", "si" y "no" y enseguida corta la conversación. O está muy enamorado de esta p*, o le tiene miedo que ella o uno de sus "adjuntos" lo vean hablado con otra chica temiendo la bronca de después o ambas cosas.
Yo la odio con toda mi alma y la quiero ver muerta, creo que es mi maldición en el amor, su novio es bueno, guapo y trabajador y no se merece estar con ese excremento podrido con forma de modelo. Le deseo lo peor y ojalá vaya ya pagando todo el mal que ha hecho y hace. Él es el único que en pocos días me supo apreciar y tratar como yo me merecía y no quiero verlo casado o con un hijo de esa bruja.
La odio tanto que he generado una ansiedad que me impide dormir, me da taquicardia, vomito, se me ha quitado el apetito, trato de evitarla, pero siempre me la acabo encontrando y como la vea me pongo para morirme, como he llegado yo a querer hacerle daño que planee una cosa que era delito. Eso de saber que está por interés con quien amo, que todo hombre está enamorado de ella y que te dejaría por ella perfectamente, que no sé lo que es el amor por su culpa, verla ta mala, consiguiendo todo a base de polv..., manipulaciones y mentiras, justificada por todos, está acabado conmigo.