Foro / Psicología

Estoy muy confundida eso me enferma.. ayudénme porfavor

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 18:56
N
nina_7884946
4/10/06 a las 14:37

Hola, me gustaría opinasen sobre lo siguiente: Voy a cumplir 3 años con mi novio ahora, hace muy poquito que estamos viviendo juntos, el estuvo con una compañera mas o menos 5 meses mucho antes que yo estuviera con el, ellos ahora no son compañeros, ella lo llamaba a su teléfono le hacia rings, el me decia que no le hicieramos caso, yo me empezé entonces a molestar y desesperar, y el decía que justo que estabamos juntos ella llamaba como por casualidad, luego tenian que presentar un informe y yo aun pidiéndole que no lo hiciera con ella en el mismo grupo un día falto y me dijo que un amigo los había inscrito lo hicieron y lo peor yo no podía ir a su casa porque al papá de mi novio le molestaba (especificamente a la pareja del papá) y ella si, iba a su casa en las tardes junto con el otro compañero a trabajar en su memoria,a todo esto el me decia que el trato con ella era meramente profesional y que a un brazo de distancia. Bueno paso el tiempo y yo le regale otro telefono para su cumpleaños un dia suena y era ella yo me sabia su número de memoria entonces le dije o la llamas ahora y le dices que no llame más o te vas a la ... claro ya se había conseguido el número nuevo, bueno el como una gallina la llamo,le dijo pero no firmemente, me decia que con eso le ibamos a dar en el gusto y bla bla bla, ella dijo que no molestaría mas, luego msn lo agrego al msn según el no la acepto y ella me mando un mail diciendome que ellos eran amigos y que poco menos yo había arruinado su amistad entonces yo se lo conteste duramente sin insultarla claro y le dije que una amiga no busca causar problemas a un amigo y si llama habla no cuelga, entonces ahí fue cuando el me dijo que para que yo estuviera tranquila le mandaría un mail diciendole que no quería tener problemas conmigo que no lo llamará ni a la casa, ni a al celular ni correos ni nada, entonces yo no supe nada de ella y este año encontre una foto de una salida a terreno del año 2004 en donde salían ellos el grupo mi novio, el amigo y ella y esas fotos yo las había visto pero justo esta no, estaba en el computador de mi novio el lo llevo a mi casa y justo la ví, el salía abrazándola, que atroz el día anterior de esa salida a terreno yo le había pedido que porfavor ni se le acercará, bueno puse el grito en el cielo, escándalo y todo el show, terminé volviendo con él por cansancio no sé como en realidad, se me metía por la nariz y me ayudaba en muchos aspectos, el decía que esa foto ya era vieja que el ahora era otro que no me quedará pegada en el pasado, etc. yo le pedía que se pusiera en mi lugar no creo que hasta ahora lo haya echo... bueno y por último hace 4 meses atrás cuando yo me encontraba con un stress crónico y una depresión por razones de vacío de alma, mi novio envía un correo cualquiera lo reenvía solo a algunas direcciones entre esas a ella, y justo a una amiga en común, como ella vío que no me lo envío a mí me lo reenvío y yo lo tome como que el se estaba haciendo notar, como diciéndole hey estoy aquí. bueno ahi me enoje y termine con él y lo empezé a odiar, como podía seguir así, me aburrí, me fui de viaje mas de un mes el me buscaba, lloraba, y entonces volví y a los días arrendo un departamento muy lindo en donde supuestamente ibamos a estar tranquilos los dos, que era lo que necesitabamos, bueno creí y pensé que en realidad 3 años de relación y estabilidad, todo lo que una mujer quiere tener, estoy acá ahora y no se que hacer anoche le vi su msn y la tenía de contacto, el dice que no sabe, dice que ella lo agrego y el la acepto, no sabe cuando, no se acuerda y dice que yo estoy haciendo show gratis, que nunca ha hablado con ella, y yo no le creo nada, lo traté pésimo, tengo mucha pena, me siento ridícula,nunca me escuchó, al principio traté de hablarle tranquila para que por lo menos me contará que hablaban, pero no hubo caso, lo niega todo, dice que nunca hablo con ella, que no sabe nada de ella. que le crea, ¿cómo le voy a creer? que puedo hacer? porfavor la que lea que me ayude se lo agradeceré de todo corazón, me siento sola

Ver también

S
sotera_9087204
5/10/06 a las 16:24

Tal vez estemos iguales
HOLA:

mira tal vez yo no sea la mas indicada para dar un consejo de este tipo, proke generalmente me dicen ke yo armo una tormenta en u vaso de agua, pero mi percepcion de todo lo ke nos cuentas....es ke el te esta mientiendo, puesto ke lo has cachado en muchas cosas, donde el te miente, ahora todas las cosas que tu has desceubiertoi porke no te las dice, proke si no tubiera nada de malo no te las ocultaria., y creo que eso de la foto pues si esta medio grueso, y mira de verdad entiendo como te sientes y no kiciera empeorar las coas, pero creo ke ese tipo d epersonas ya no cambian, haci nacen y asi se mueren y tal vez si sigues con el solo te vas ahacer mas daño.......

Y
yudit_8902797
6/10/06 a las 11:44

Debrias respetar su intimidad
creo que tu compañero tiene derecho a hablar con la gente que a elle apetezca. si ambos te dicen que son amigos por que tano empeño en creer lo contario?
intenta no ser posesiva y no enfrentarte a el por ese motivo. el pasado de una persona le pertenece y que hayan acabado con una relación no significa que tengan que perder su amistad. entiendo que te resulte dificil pero creo que deberias hacer un esfuerzo y no ser tan posesiva. lo unico que ocnseguiras es que te aborrezca y puede que tu relacion con el se resienta.
aprende a confiar en tu pareja e intenta no controlar cada faceta de su vida. amar es compartir y confiar. dale su espacio y veras como con el tiempo llegas a reirte con el sobre tus celos. saludos.

A
aiyan_7260903
6/10/06 a las 12:44
En respuesta a sotera_9087204

Tal vez estemos iguales
HOLA:

mira tal vez yo no sea la mas indicada para dar un consejo de este tipo, proke generalmente me dicen ke yo armo una tormenta en u vaso de agua, pero mi percepcion de todo lo ke nos cuentas....es ke el te esta mientiendo, puesto ke lo has cachado en muchas cosas, donde el te miente, ahora todas las cosas que tu has desceubiertoi porke no te las dice, proke si no tubiera nada de malo no te las ocultaria., y creo que eso de la foto pues si esta medio grueso, y mira de verdad entiendo como te sientes y no kiciera empeorar las coas, pero creo ke ese tipo d epersonas ya no cambian, haci nacen y asi se mueren y tal vez si sigues con el solo te vas ahacer mas daño.......

Hija
Que quieres que te diga eso solo lo sabe Dios por una parte puede ser lo que estas pensando que todo sean celos y que eres demasiado exagerada pero por otro lado tambien piensas que puedes estar haciendo la tonta le has pillado muchas veces mintiendote pero claro ¡¡¡ por otro lado te da razones para pensar que te quiere mucho. No quiero darte falsos consejos porque si te digo eres exagerada y no hagas de un grano de arena una montaña.......... malo y si te digo dejalo porque te la esta pegando tambien te miento.
Creo que lo único que te queda es estar alerta y hacer averiguaciones (dentro de una medida)
La verdad que todo es un poco extraño.
Besos

M
maylen_6500797
18/10/06 a las 18:56

..
Y por que no lees el historial de mensajes del msn?? si tienes acceso a su ordenador, hazlo, total, no tienes nada que perder, y en el caso de que tenga la casilla desactivada (la de guardar historial de mensajes) pues activala.

Por saber, todos sabemos que no se debe "espiar" a nuestra pareja, y debemos dejarle su espacio, pero tambien hay que respetar a la gente que lo ve desde otra perspectiva, asi que, si te vas a quedar mas tranquila, no lo dudes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir