Foro / Psicología

Decepcion con mi marido , estoy herida!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 3:16
N
nabila_9862046
9/1/09 a las 14:20

Ya hace meses que mi marido empezo a comportarse de modo raro , diferente al habitual , cerraba las ventanas del ordenador en cuanto me veia , de repente nunca dejaba el movil en el mueble o encima de la mesa como de costumbre , siempre en el bolsillo y en silencio , le pregunte mil veces si pasaba algo , si tenia algun rollo. Yo pensaba que era por todos los cambios en el trabajo que lo tenian agobiado...y hace 2 meses por la noche me dijo que había tenido un rollo y no aguantaba mas la presion y tenia que contarmelo , al dia siguiente cuando bajo al comedor se puso a llorar y me dijo que no sabia lo que le pasaba y lo que me había contado era mentira que era una manera de hacer me ver que no estaba bien, lloraba como un niño yo crei que tenia una pequeña depresion asi que estuve encima de el en todo , claudicando en todo lo que me pedia, solo me falto ponedle la alfombra roja.
El dia 2 de este mes de enero , subi al piso de arriba y supuestamente tenia que estar ya duchado y lo vi con el movil en la mano escribiendo , lo guardo inmediatamente y me daba un papel para que me fuese a tirarlo a la basura, claro que no baje , el fue al baño y aproveche en mirar el movil........un mensaje con palabras mas que cariñosas.....entre en el baño y le dije , cunado termines de ducharte recoge tus cosas y vete a casa de tus padres.
El bajo corriendo y me dijo que era una chica del chat , que no la conocia que era de Albacete , bastante lejos de Barcelona , que me queria mucho , que queria estar conmigo , pero que el tema del chat empezo como una tonteria y era como una forma de evadirse.
El caso es si voy a ser capaz de recuperar la confianza en el , la cual la ha perdido toda.
Y el tiene miedo de que me marche. ESTOY HECHA UN LIO!!!!

Ver también

N
nabila_9862046
12/1/09 a las 14:31

Lo intentare
Se que va a se muy dificil pero intentare volver a confiar en el ....me va a costar muchisimo...ya tome medidas por si lo vuelve a repetir......cosa que jamas me pense que haria.........por una parte hay algo que me dice que estoy haciendo algo mal.......pero es la unica forma si es verdad que no vuelve a meterse en esas pag ......Pero creo que mi relacion se merece intentarlo.
Saludos.

L
liza_9087278
12/1/09 a las 22:59

Bromierg
no tomes ninguna decision ante una cosa asi necesitas tiempo, quiza lo mejor sea que a pesar de estar dolida hables serenamente con el aunque te parezca imposible por tu dolor. el tiempo mitifica el dolor. te lo dice la voz de la experiencia.no te hundas.
SERENARTE
DIALOGARLO
ESPERAR
DECISION SIN PRISAS.
ESAS SON LAS PAUTAS QUE YO TE DIRIA QUE TE VENDRIA BIEN SEGUIR
TE DESEO QUE TU ANIMO SE MEJORE.

N
nabila_9862046
15/1/09 a las 16:43
En respuesta a nabila_9862046

Lo intentare
Se que va a se muy dificil pero intentare volver a confiar en el ....me va a costar muchisimo...ya tome medidas por si lo vuelve a repetir......cosa que jamas me pense que haria.........por una parte hay algo que me dice que estoy haciendo algo mal.......pero es la unica forma si es verdad que no vuelve a meterse en esas pag ......Pero creo que mi relacion se merece intentarlo.
Saludos.

No se mas confundida!!!
Hoy en el extracto del banco vi que havia estado en un hotel cuando en realida estaria trabajando............en uno no barato , le he llamado y perdio el culo para llegar a casa .........que lo hizo para estar solo y pensar....sobre nosotros...ect...ya no creo nada de lo que dice.
Esruve a punti de irme....

I
irema_8757226
15/1/09 a las 17:18
En respuesta a nabila_9862046

No se mas confundida!!!
Hoy en el extracto del banco vi que havia estado en un hotel cuando en realida estaria trabajando............en uno no barato , le he llamado y perdio el culo para llegar a casa .........que lo hizo para estar solo y pensar....sobre nosotros...ect...ya no creo nada de lo que dice.
Esruve a punti de irme....

No es cierto...
Para pensar solo...no hace falta que se vaya a un hotel caro.....creo que está enamorado de ella, lo que pasa es que dejar a una familia....cuesta, no es una decisión fácil.
Pero tú sí debes ponérselo fácil....que se vaya, y que no vuelva hasta que pueda explicarte lo que le ha pasado, además de tener claro que está dispuesto a estár a tu lado, y a luchar por ti....por su familia.

L
liza_9087278
17/1/09 a las :02
En respuesta a liza_9087278

Bromierg
no tomes ninguna decision ante una cosa asi necesitas tiempo, quiza lo mejor sea que a pesar de estar dolida hables serenamente con el aunque te parezca imposible por tu dolor. el tiempo mitifica el dolor. te lo dice la voz de la experiencia.no te hundas.
SERENARTE
DIALOGARLO
ESPERAR
DECISION SIN PRISAS.
ESAS SON LAS PAUTAS QUE YO TE DIRIA QUE TE VENDRIA BIEN SEGUIR
TE DESEO QUE TU ANIMO SE MEJORE.

alba
ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS VUESTRA OPINION ,CREIS QUE UN HOMBRE CON UNA GRAN POSICION SI SE ENAMORA ES CAPAZ DE DEJAR A SU FAMILIA O PUEDE MAS LA COMODIDAD Y NO ENFRENTARSE A TODO LO ELLO CONLLEVA
GRACIAS

N
nabila_9862046
19/1/09 a las 15:57
En respuesta a irema_8757226

No es cierto...
Para pensar solo...no hace falta que se vaya a un hotel caro.....creo que está enamorado de ella, lo que pasa es que dejar a una familia....cuesta, no es una decisión fácil.
Pero tú sí debes ponérselo fácil....que se vaya, y que no vuelva hasta que pueda explicarte lo que le ha pasado, además de tener claro que está dispuesto a estár a tu lado, y a luchar por ti....por su familia.

No lo se
Lo que se es que hemos hablado largo y tendido del tema y bueno me da explicaciones .........que tiene ya 40 años y esta confundido que todo le ha llegado de golpe ( eso es cierto ) situaciones estresantes , muchisimas , temas de familia y esas cosas y que no sabia para donde tirar y que el problema había sido el , me ha pedido mil perdones y me ha dicho que me demostrara dia a dia lo que me quiere para que poco a poco vuelva a confiar en el.
Lo intentare....
Pero se que me va a costar mucho.

O
onia_6133288
20/1/09 a las 9:23
En respuesta a nabila_9862046

No lo se
Lo que se es que hemos hablado largo y tendido del tema y bueno me da explicaciones .........que tiene ya 40 años y esta confundido que todo le ha llegado de golpe ( eso es cierto ) situaciones estresantes , muchisimas , temas de familia y esas cosas y que no sabia para donde tirar y que el problema había sido el , me ha pedido mil perdones y me ha dicho que me demostrara dia a dia lo que me quiere para que poco a poco vuelva a confiar en el.
Lo intentare....
Pero se que me va a costar mucho.

Lo
importante es que el quiera en verdad estar contigo,por que muchos hablan y hablan piden perdon y a la que empiezas de nuevo a confiar te la vuelven a pegar.Dale una oportunidad pero sin bajar la guardia,hazme caso.

I
izarra_5930398
21/1/09 a las 5:20
En respuesta a onia_6133288

Lo
importante es que el quiera en verdad estar contigo,por que muchos hablan y hablan piden perdon y a la que empiezas de nuevo a confiar te la vuelven a pegar.Dale una oportunidad pero sin bajar la guardia,hazme caso.


Amiga, mi experiencia es muyyyyyyyyy similar a la tuya. Han pasado 2 años de esto y no le creo nada de nada...juro, lloro y lloro ..adujo soledad ..la criisis de los 40, me culpo a mi por optar al bebe que a el, que no dijo el muy marrano......., cambio un tiempo hasta que "lo olvide" pero nada...cambio los mensajes al celular por los mails, tiene mas de 3 correos difentes y etc ..etc ...antes de navidad volvi a leerle un mensaje al movil..... y de nuevo lo mismo ..hoy en dia no pasa nada con el farsante ya creo q ni me interesa ...ya encontre como entretenerme y tiene la puerta abierta para irse. ELLOS NO CAMBIAN"

E
evolet_8707340
22/1/09 a las 13:10

Cuentalo
Tu caso es muy común. Soy redactora de un programa de testiminos (Telecinco) si necesitas venir a la tele a decirle a tu pareja que no aguantas más. o que estás dispuesta a intentarlo d nuevo siempre que él t prometa que abandona el chat y te va a sorprender cada día. Si te animas a venir no dudes en escribirme a opinatv@hotmail.es
Ánimo y un besito.

P
pei_9376005
22/1/09 a las 16:48
En respuesta a nabila_9862046

No lo se
Lo que se es que hemos hablado largo y tendido del tema y bueno me da explicaciones .........que tiene ya 40 años y esta confundido que todo le ha llegado de golpe ( eso es cierto ) situaciones estresantes , muchisimas , temas de familia y esas cosas y que no sabia para donde tirar y que el problema había sido el , me ha pedido mil perdones y me ha dicho que me demostrara dia a dia lo que me quiere para que poco a poco vuelva a confiar en el.
Lo intentare....
Pero se que me va a costar mucho.

Opino que
buscas excusas para justificar su actitud.
El amor no entiende de crisi de los 40 o 30 o 60, si hay amor no hay crisi que valga
Eres consciente de que te pone los cuernos pero continuas con él... por qué? Pues porque tienes miedo de quedarte sola y porque tiene una buena posición económica y claro... como tiene dinero qué más da si tu dignidad queda a la altura del betún, igual dependes de él económicamente pero te toma el pelo y tú lo consientes, tú crees que no lo va a volver a hacer? chica a quien quieres engañar? en serio eres tan ingénua? Te pide mil perdones y qué? Si lo vuelves a perdonar y lo vuelve a repetir, o sea pisotea tu dignidad, no te respeta en absoluto y tú lo aceptas cabizbaja...
Yo de ti me buscaba un trabajo y que le den, pero claro, ya se sabe que eso no lo vas a hacer

N
nabila_9862046
29/1/09 a las 16:20
En respuesta a izarra_5930398


Amiga, mi experiencia es muyyyyyyyyy similar a la tuya. Han pasado 2 años de esto y no le creo nada de nada...juro, lloro y lloro ..adujo soledad ..la criisis de los 40, me culpo a mi por optar al bebe que a el, que no dijo el muy marrano......., cambio un tiempo hasta que "lo olvide" pero nada...cambio los mensajes al celular por los mails, tiene mas de 3 correos difentes y etc ..etc ...antes de navidad volvi a leerle un mensaje al movil..... y de nuevo lo mismo ..hoy en dia no pasa nada con el farsante ya creo q ni me interesa ...ya encontre como entretenerme y tiene la puerta abierta para irse. ELLOS NO CAMBIAN"

Ahora soy yo la que no que quiero
Estoy muy confundida , me dijo lo de tener un crio y yo le dije que lo sentia mucho que necesito tiempo , mucho tiempo , su aptitud ha cambiado ....pero ahora soy yo me apetece desaparecer por una temporada , no se me an en ocasiones ganas de marcharme...no se si sera normal o es la sorpresa de todo....no se. Solo me apetece escribir y pensar.....

K
kirsty_5291755
30/1/09 a las 21:06
En respuesta a nabila_9862046

Ahora soy yo la que no que quiero
Estoy muy confundida , me dijo lo de tener un crio y yo le dije que lo sentia mucho que necesito tiempo , mucho tiempo , su aptitud ha cambiado ....pero ahora soy yo me apetece desaparecer por una temporada , no se me an en ocasiones ganas de marcharme...no se si sera normal o es la sorpresa de todo....no se. Solo me apetece escribir y pensar.....

triste
A mi me pasa igual,pero al reves, yo quiero tener un segundo y el me pone mil y una excusa para no tenerlo, yo ya no estoy muy a gusto con el, y solo hago na mas que llorar cuando estoy sola. A veces pienso en perderme para siempre, no se , empezar una nueva vida, de mientras, escribo aqui.

E
elin_9862121
9/4/09 a las 3:16

El que oye consejo llega a viejo.....feliz
Mira pusbita, lo que veo es una verdadera falta de respeto, de consideracion por parte de tu esposo, nadie, pero nadie tiene derecho a hacernos sentir basura, él es una persona egoista, la desicion de dejarlo es tuya, nadie más`puede resolver este problema, por que es un problema, para ti claro, pues el ya se lavo la culpa, cuanto tiempo crees que hubiera durado esto si no lo descubres?, estas segura que era la unica conquista del chat que tiene?, tienes que hablar con el, ya no le permitas mas lagrimas, ( lloro como una mujer no que no sabe defender como hombre ) por que lo que esta haciendo es exponer su matrimonio, se ve la falta de compromiso por parte de el, solo tienes que tomar la desicion de continuar tu vida con el y aceptarlo como es, aceptarle sus niñerias, pues aqui se ve que tu eres una mujer bastante madura y centrada, si eso quieres adelante, y si no habla con el, pidele que cambie que se responsabilice , que madure, que sabe el si en verdad era una mujer, nena se ven cada caso, aqui en casa tengo dos adolecentes que se rien tanto de tipos como tu marido, en fin cuidate y hablalo, nada de borron y cuenta nueva, eso si paso y si no tienes cuidado seguira pasando, y a todo esto tu no lo tiene que estar cuidando, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram