Foro / Psicología

Entre dos personas

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 4:53
C
cuili_8625555
7/4/16 a las 19:41

Tengo un problema no... un problemon. Jamás había pensado en ser infiel a mi pareja, es más llevo 6 años con el y se porta bastante bien conmigo. La cosa es que hace 2 semanas he conocido a un chico que me atrae físicamente y me rio muchísimo con el. Es verdad que este segundo me hace reir muchísimo, pero en un par de dias se translada a otro lugar. Seguramente no le vuelva a ver pasados un par de meses. Lo que me ocurre es que este chico me tira ficha y ambos sabemos que hay filing en el sentido sexual aunque en realidad me hace sentir algo más que eso. He respetado a mi pareja en todo momento pero me estoy planteando que debo hacer? Dejarle por algo que posiblemente es un calenton? ser infiel pasarmelo bien y que no se entere ( algo q creo cargaria mi conciencia hasta no poder mirarle a la cara en un buen tiempo) aguantarme las ganas de este nuevo chico que me hace sentir fuera de la monotonía? no quiero ilusionarme con algo que pueda hacerme perder solo a mi... pero el chico, aunque lo dice en cachondeo o eso creo, si habla de un futuro juntos e incluso me ha dicho de dejar a mi pareja para el poder actuar. No quiero ser la ... que deje todo de lado por algo que me deje como un objeto sexual y tirada como una balleta usada... algún consejo?b besitos a todos

Ver también

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 21:39

¿dónde y cómo le has conocido?
?

A
aine_5446001
7/4/16 a las 22:35

Yo no lo haría
Pero a ti realmente lo único que te frena es el miedo y no el respeto o amor por tu actual pareja así que lo mismo empiezas una historia en la que te enamores de verdad.

Y
yobani_5550577
7/4/16 a las 22:38

No lo heches a perder
yo creo que debes de valorar a tu pareja y ser fuerte para no caer en la tentasion, porque si te llegas acostar con este chico despues te sentiras fatal y descubriras que no valio la pena, si no amas a tu pareja actual y la quieres dejar por el pues creo que es lo justo pero acuerdate que a este chico nuevo no lo conoces y puede que despues no te guste como es y vivas arrepentida

A
adrian_6522349
8/4/16 a las 2:22

Deberías dejar a tu pareja
Creo que sentir gusto por otra persona y esas cosas es normal, pero de ahí al hecho de plantearse dejar a tu actual pareja dice mucho de tus sentimientos hacia él, que funcione lo tuyo con esa otra persona creo que es lo que menos importa en este momento, el caso es que debido a esta situación deberías plantearte si deberías seguir con tu pareja, qué te tiene con él?, y si hoy es este y luego otro y otro?. Piensa si él realmente merece estar contigo y tú realmente quieres estar con él.

Por otro lado, ese tipo de personas que no tienen respeto por las relaciones(Hablo de tu amigo), que sabiendo que tienes novio y quieres que termine con él, tienen otro enfoque acerca de las relaciones, ve la infidelidad o dejar tirada una relación sin ningún problema, ponle cuidado a eso porque así mismo como piensa eso de tu relación ahora, puede seguirlo haciendo contigo o cualquier persona a futuro.

Personalmente por más que me guste una persona y sé que tiene una relación, me alejo, es respeto y sentido común, es tan responsable el que engaña a su pareja como el que teniendo conocimiento de que se va a cometer una infidelidad accede sin remordimientos o problemas.

A
adrian_6522349
8/4/16 a las 2:25
En respuesta a adrian_6522349

Deberías dejar a tu pareja
Creo que sentir gusto por otra persona y esas cosas es normal, pero de ahí al hecho de plantearse dejar a tu actual pareja dice mucho de tus sentimientos hacia él, que funcione lo tuyo con esa otra persona creo que es lo que menos importa en este momento, el caso es que debido a esta situación deberías plantearte si deberías seguir con tu pareja, qué te tiene con él?, y si hoy es este y luego otro y otro?. Piensa si él realmente merece estar contigo y tú realmente quieres estar con él.

Por otro lado, ese tipo de personas que no tienen respeto por las relaciones(Hablo de tu amigo), que sabiendo que tienes novio y quieres que termine con él, tienen otro enfoque acerca de las relaciones, ve la infidelidad o dejar tirada una relación sin ningún problema, ponle cuidado a eso porque así mismo como piensa eso de tu relación ahora, puede seguirlo haciendo contigo o cualquier persona a futuro.

Personalmente por más que me guste una persona y sé que tiene una relación, me alejo, es respeto y sentido común, es tan responsable el que engaña a su pareja como el que teniendo conocimiento de que se va a cometer una infidelidad accede sin remordimientos o problemas.

Un dicho que he escuchado
No digo que venga al caso (Que estés enamorada) pero..

"Si te enamoras de 2 personas, quedate con la segunda porque si en verdad estuvieses enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

T
taila_8760605
8/4/16 a las 4:53

El viejo dilema del infiel
no hace falta decir que ya estas siendo infiel, tu problema es si tu liana nueva decide dejarte caer..ese es el problema ..tu pareja no es ya problema para ti..ya lo tienes decidido para ti el no cuenta en tu decision..solo que no tienes claro si el amante te sostendra y te quedes sin el pan y sin la torta... 6 años y sales con esto..deja a tu pareja que tarde o temprano lo haras sino es con este sera con otro..ya no lo amas--y estas a punto de humillarlo y faltarle el respeto... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir