Foro / Psicología

Porque siento que no soy suficientemente buena persona?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 11:35
Y
yuling_6962173
19/10/12 a las 20:30

tengo 14 años, y no se que me pasa ayuda, soy poco sociable y no conosco bien como soy ni mis sentimientos, no se si soy negativa siempre estoy pensando que diran de mí o cosas asi

Ver también

A
anica_7043051
28/10/12 a las 10:25

Bueno..
el tema es que talvez eres un poco insegura, por eso te preocupa lo que los demas piensan de ti,tienes que quererte a ti misma como eres, con tu edad talvez no te dras cuenta pero la gente siempre te jusga aunque estes bien y aunque estes mal tambien, siempre hablaran de ti, tienes que acostumbrarte con eso, xq la vida es asi la gente siempre va hablar, esta en vos prestarles atencion o no; si les prestas atencion a lo que los demas dicen, es obvio que te vas a sentir aislada porque nunca vas a poder dejarlos a todos contentos y siempre hay alguien que va hablar mal, pero tambien hay gente que va a hablar bien esta en vos aprender a no dar importrancia a los comentarios malos y escuchar solo las cosas buenas, tienes que aceptarte y quererte tal como eres porque eres unica y nadie es quien para jusgarte como mala persona porque nadie es perfecto, no seas tan dura contigo misma aprende a quererte tal como eres!!!!!!!

B
bilma_9095047
3/11/12 a las 11:35

Lógicamente imposible.
Ningún ser humano puede lograr ser -suficientemente bueno-.

¿Porque tienes una meta imposible?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook