Si bueno, el meollo del asunto es que lo noté raro como desde hace un año, que fue donde todo comenzó, no se si tenga que ver pero, el s el mayor de tres hermanos, el año pasado nos enteramos que íbamos a ser tíos, bueno por parte de el, de su familia. Su hermano se casó, vive con su esposa y su hijo en casa de sus padres, igual mi novio, tiene 30 años y vive con sus padres, no me molesta pero te pones a pensar: y bueno hasta cuando te vas a independizar. Para el cuidar de sus padres es casi casi prioridad, ver que no les falte nada, pero a mi punto de vista: no vas dejar de vivir tu vida por ver que tus padres estén bien, ellos ya vivieron la suya, obviamente si hay que cuidarlos y apoyarlos en lo que se pueda, mas no mantenermantener. Desde que su hermano se casó, hace un año, me dijo que el no se quería casar, que no le gustaba estar haciendo esos tramites, y que porque no se quería sentir atado, y no por eso me iba a estar engañando. En fin yo lo pensé y me hice la misma pregunta, porque quiero casarme? Porque me afecta tanto eso? La sociedad y tus padres te dicen "porque tienes que hacerlo" igual si no, andas de boca en boca...en fin.
Desde noviembre del año pasado siente una bolita que le duele en uno de sus testículos, desde entonces hemos ido con diferentes doctores urólogos y le dicen que no tiene nada, pero el se pregunta "y porque me duele? Debí de tener algo si me duele..." total que se empezó a asustar por no saber que tiene, en Julio me terminó, que porque yo merezco a alguien mejor, alguien que haga mis sueños realidad porque el no podrá, que merecía una vida plena y dichosa y que el posiblemente no me pueda dar, el ya estaba pensando en que tenia cáncer, en que no podrá darme hijos etc. Entiendo que para toda persona el no saber que tienes mal en tu salud es frustrante y puede cambiarte, lo hizo con mi flakito... Vino a mi casa llorando porque iba a terminar conmigo, después me buscó para solucionar,reparar lo que había hecho, porque me había hecho mucho daño... No pudimos estar ni 5 días separados, volvimos. Me prometió muchas cosas, que quería mejorar que quería descubrir que es lo que tiene, y si es psicológico que quería tratarse, en fin...y ahora viene y me dice o me recuerda mas bn que no se quiere casar y que se esta sintiendo igual que en julio.... Yo de vdd quiero ayudarlo, lo quiero muchísimo, pero primero estoy yo... No se que decirle, que aconsejarle... Ya no somos unos niños para andar con estas cosas de tronar y volver...