Foro / Psicología

Envidiosa!! de mi mejor amiga!

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 19:35
Z
zinnia_9113140
21/5/11 a las :15

soy hiper competitiva, cualquier crtica que una persona haga hacia mi persona me deprie y me ofende, me hace sentir lo peor. Pero lo mas terrible es sentir envidia de mi mejor amiga, ella es mas inteligente bonita y simpatica que yo, con los hombres le va mucho mejor.Hoy un idiota hizo un comentario comprandonos, diciendo que ella hablaba mucho mejor que yo(vivo en otro pais hace 8 anios, ella hace 6) me molesto tanto!!! el problema es que me amarga la vida esta situacion, quiero salir de esto y ser feliz pero no se como, no quiero perder mis amigos por esto, menos q menos a ella. A veces pienso que busco la perfeccion, gustarle a todos, ser interesante, tener muchachos....necesito ayuda! gracias

Ver también

M
meiyun_7854523
23/5/11 a las 21:18

No te kieres nada
tanto ella como tu sois dos chicas distintas.tu no eres menos k ella ni tampoko mas k ella,,, aprende a kererte y a valorarte, y a superarte.tu amiga tendra sus defectos y sus virtudes al igual k tu.
NO PRETENDAS SER MAS K ELLA ni mas k nadie.
a veces la humildad hace a una ser mas bonita.de verdad kiereteee eso es lo mejorr para k te kieran!!! practika el idiomaa y si a ella se le da mejorr pues alegrate por ella!!! seguro k a ti se te dan mejor otras cosas cada uno tiene su propio talento.besosos

G
gero_9008885
24/5/11 a las 19:35

Hola
Para salir de esto solo tienes que ser tu misma con tus virtudes y defectos, para lograrlo primero debes quererte tu misma, aceptarte tal como eres tu, reconocer tus virtudes y defectos. lo que sucede es que deseas aparentar lo que no eres y ser como no eres, estas chocando contra tu propia naturaleza. si deseas que los demas te acepten, te vean interesante, agradable etc., primero debes aceptarte tu misma, verte lo bueno que tienes y ser tal cual eres, entonces eso reflejaras a los demas. Recuerda si tienes seguridad en ti misma sera una mujer atractiva sin importar tu apariencia fisica. Suerte XD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir