Foro / Psicología

Me enamore sin querer de mi mejor amiga

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 14:40
N
nouha_757162
26/9/16 a las 6:30

Sé que esto es algo que le ha pasado a muchas de acá y por lo mismo decidí escribirlo para ver si me pueden ayudar en esta situación.Soy joven tengo a penas 16 años, aún no conozco bien el mundo y menos en el tema del amor, bueno desde hace unos 3 o 4 años conocí una chica. Una persona maravillosa de esas que quieres en tu vida para siempre. Al principio todo iba muy bien éramos muy amigas y nos apoyábamos mutuamente. Hasta que creo que esta fue la bomba que activo mi amor hacia ella, caí en una depresión horrible de la cual no quise hablar nunca con nadie porque no sentía que había otra persona además de ella que me entendiera y ella me ayudó tanto de una manera que no tienen idea de lo bien que me hizo sentir, lo que me pasaba termino siendo algo serio hasta tal punto que empecé a cortarme porque no deseaba más estar en este mundo, cuando ella se enteró de lo que me pasaba me ayudó tanto y m me sentí tan amada en ese momento y ella siempre me pareció demasiado linda. Pero con forme fue pasando el tiempo la veía cada vez más bella, más linda.Y tenemos tantas cosas en común ella casi que ejemplifica mi versión de persona perfecta.Antes de decidir comentarle  de que salí del colset por así decirlo, le había comentado sobre qué pasaría si ella tuviera una amiga lesbiana y ella dijo que todo bien, solo que no se metieran con ella, porque es heterosexual y de eso nunca me ha cabido duda, hace poco le declare que era bisexual (no sé si lo soy a ella la amo y hay momentos donde veo a unas chicas que simplemente me hacen perder toda razón pero también me pasa con algunos hombres) me encantaría, sueño con poder decirle lo que siento pero tengo tanto miedo de perderla si es que no lo sabe, porque a decir verdad no sé si ya sabrá que de la mujer que estoy enamorada es ella porque de alguna manera siempre se termina enterando de lo qué pasa por mi cabeza.Me gustaría que alguien me de su opinión sobre lo que debo hacer al respecto porque este tema me tiene demasiado distraída no dejo de pensar en lo bueno y malo que tiene esto y siento que no se lo quiero o puedo decir alguien temo en gran parte lo que piensen de mí (feo defecto mío).

Ver también

A
amuy_95945cz
26/9/16 a las 7:05

Hola te recomiendo que le digas la verdad pero antes de decirle dile que te perdone por lo que le diras, dile que nunca creiste ni te imajinaste que eso te pasaría a ti, si ella tu amiga siempre a estado hai para ti y contigo no puedes dudar en confiarle tu secreto de amor, ahora bien es muy probable que ella lo sepa y si eso te pasa igual con algún chico eso quiere decir q tu solo estas obsesionada con tu amiga, dile la verdad a tu amiga y sea cual sea su reacción debes entenderla a ella igual como ella te entiende a ti, dudo que se aleje de ti o te odie por decirle, así que agarraré de valor  y suelta ta sopa..

N
nouha_757162
26/9/16 a las 10:10
En respuesta a amuy_95945cz

Hola te recomiendo que le digas la verdad pero antes de decirle dile que te perdone por lo que le diras, dile que nunca creiste ni te imajinaste que eso te pasaría a ti, si ella tu amiga siempre a estado hai para ti y contigo no puedes dudar en confiarle tu secreto de amor, ahora bien es muy probable que ella lo sepa y si eso te pasa igual con algún chico eso quiere decir q tu solo estas obsesionada con tu amiga, dile la verdad a tu amiga y sea cual sea su reacción debes entenderla a ella igual como ella te entiende a ti, dudo que se aleje de ti o te odie por decirle, así que agarraré de valor  y suelta ta sopa..

Gracias por tu comentario e intentar comprenderme. De verdad agradezco que me muestres tu punto de vista, en cuanto tu consejo lo voy a pensar bien, ella me apoya y siempre lo ha hecho, pero debo saber el momento cuando decírselo. 

N
nouha_757162
26/9/16 a las 14:40

Creo que durante todo está confusión olvide pensar lo que dijiste como quiero pasar con ella en el futuro, ella me complemento cuando más lo necesite y ahora creo que de lo temo es perder ese complemento, gracias por tu consejo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir