hola :
bueno tengo un problema y me gustaría que me dieran sus opiniones para saber que debo hacer :S.
verán hace mas o menos un año conocí a un a chica que al principio yo parecia desagradarle, bueno yo primero conocí a su mejor amiga y por esas cosas del destino a ella, lo que sucede es que yo creo que ambas somos muy atractivas físicamente pero de maneras distintas (osea ella es de pelo castaño muy oscuro, ojos celestes, 1,70 y delgada, y yo soy rubia, ojos azules, 1,61 opuestas a mas no poder)
bueno mi personalidad siempre ha sido muy franca, chistosa y dinamica y sociable y ella no muy sociable y segun creo yo insegura, pero luego note que ella tenia actitudes muy extrañas conmigo que a mi parecer al comienzo no eran nada, hasta por ejemplo un dia fuimos a un concierto y mi madre me habia regalado un abrigo hermoso que yo amo (L), la cosa es que ella inmediatamente lo critico y siempre siento que quiere ser mejor que yo, es algo asi como por ejemplo: alguien me pide ayuda en algo en lo que soy muy buena y ella contesta en lugar de hacerlo yo, completa mis frases, se ha comprado lo mismo que yo (identico, bueno casi ella tiene muchos menos recursos que yo) y asi una serie de cosas que a mi me descolocan y me hacen recordar por que no suelo tener mas de 2 amigas y muchos amigos
bueno esperando que me ayuden y me den su consejo
gracias que esten de lo mejor bye