Foro / Psicología

Mi amiga envidiosa??

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 18:10
R
reham_9894097
21/8/11 a las :17

hola :
bueno tengo un problema y me gustaría que me dieran sus opiniones para saber que debo hacer :S.
verán hace mas o menos un año conocí a un a chica que al principio yo parecia desagradarle, bueno yo primero conocí a su mejor amiga y por esas cosas del destino a ella, lo que sucede es que yo creo que ambas somos muy atractivas físicamente pero de maneras distintas (osea ella es de pelo castaño muy oscuro, ojos celestes, 1,70 y delgada, y yo soy rubia, ojos azules, 1,61 opuestas a mas no poder)
bueno mi personalidad siempre ha sido muy franca, chistosa y dinamica y sociable y ella no muy sociable y segun creo yo insegura, pero luego note que ella tenia actitudes muy extrañas conmigo que a mi parecer al comienzo no eran nada, hasta por ejemplo un dia fuimos a un concierto y mi madre me habia regalado un abrigo hermoso que yo amo (L), la cosa es que ella inmediatamente lo critico y siempre siento que quiere ser mejor que yo, es algo asi como por ejemplo: alguien me pide ayuda en algo en lo que soy muy buena y ella contesta en lugar de hacerlo yo, completa mis frases, se ha comprado lo mismo que yo (identico, bueno casi ella tiene muchos menos recursos que yo) y asi una serie de cosas que a mi me descolocan y me hacen recordar por que no suelo tener mas de 2 amigas y muchos amigos
bueno esperando que me ayuden y me den su consejo
gracias que esten de lo mejor bye

Ver también

A
alaine_6090039
24/8/11 a las 5:20


Q mal, generalmente cuando una siente ese tipo de vibras no se equivoca; igual tienes q pensar que quizas tambn estes algo paranoica y ya cualquier cosa que tu amiga haga lo tomas mal.

Sin embargo, creo que si hay algo raro x parte de tu amiga, habla con ella y comentale, si se enoja o algo por el estilo, se alejará y lo mejor es tener pocos amigos pero verdaderos

R
reham_9894097
24/8/11 a las 18:10
En respuesta a alaine_6090039


Q mal, generalmente cuando una siente ese tipo de vibras no se equivoca; igual tienes q pensar que quizas tambn estes algo paranoica y ya cualquier cosa que tu amiga haga lo tomas mal.

Sin embargo, creo que si hay algo raro x parte de tu amiga, habla con ella y comentale, si se enoja o algo por el estilo, se alejará y lo mejor es tener pocos amigos pero verdaderos

Gracias
muchas gracias por tu consejo pero se lo he dicho 2 veces y ah llorado como loca pero sus actitudes al parecer reflejan que ella es muy consiente de sus actitudes conmigo, pero tambien piensa en mi paranoia, pero supongo que la tercera es la vencida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook