Foro / Psicología

¡cuñada envidiosa y lianta! ¿¿qué hago con ella??

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 20:17
S
sayra_7981796
12/9/06 a las 1:07

Hola chicas/os!! hace como un año empecé a salir con mi novio, él tiene un hermano que esta casado, pues resulta que su mujer, segun me han dicho, es una envidiosa y una lianta! yo por mi parte lo he podido comprovar. Sinceramente, uye ( se van ella y su marido) cuando estamos mi novio y yo en casa de sus suegros, en el chalé. Casi ni me habla, empieza a parpadear y a mirar a su marido cuando me ve en casa de sus suegros... Ahora mismo, esta embarazada de 3 meses, y el padrino tiene que ser mi novio!! él y yo ya lo hemos hablado, pero ninguno de los dos somos psicologos ni tenemos experiencia con personas tan raras... Si alguien entiende qué le puede pasar... Alguna gente de confianza me ha llegado a decir que tiene celos y que le quito el protagonismo debido a que yo soy maestra, tengo coche... Ella ni trabajo ni estudios... Incluso que se ha quedado embarazada para ganarse el sitio de nuevo! Otro dia, van y le dicen a mi suegra que yo les miré mal!!! madre mía! Sinceramente, estoy echa un lío... Os contaría mucho más, pero es que no se por donde empezar... De momento paso de ella, pero porque tiene que haber gente de ese tipo?

Alguien me puede ayudar???

Lorena

Ver también

Z
zihara_5489831
12/9/06 a las 2:07

Pasa de ella...