Foro / Psicología

¡cuñada envidiosa y lianta! ¿¿qué hago con ella??

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 20:17
S
sayra_7981796
12/9/06 a las 1:07

Hola chicas/os!! hace como un año empecé a salir con mi novio, él tiene un hermano que esta casado, pues resulta que su mujer, segun me han dicho, es una envidiosa y una lianta! yo por mi parte lo he podido comprovar. Sinceramente, uye ( se van ella y su marido) cuando estamos mi novio y yo en casa de sus suegros, en el chalé. Casi ni me habla, empieza a parpadear y a mirar a su marido cuando me ve en casa de sus suegros... Ahora mismo, esta embarazada de 3 meses, y el padrino tiene que ser mi novio!! él y yo ya lo hemos hablado, pero ninguno de los dos somos psicologos ni tenemos experiencia con personas tan raras... Si alguien entiende qué le puede pasar... Alguna gente de confianza me ha llegado a decir que tiene celos y que le quito el protagonismo debido a que yo soy maestra, tengo coche... Ella ni trabajo ni estudios... Incluso que se ha quedado embarazada para ganarse el sitio de nuevo! Otro dia, van y le dicen a mi suegra que yo les miré mal!!! madre mía! Sinceramente, estoy echa un lío... Os contaría mucho más, pero es que no se por donde empezar... De momento paso de ella, pero porque tiene que haber gente de ese tipo?

Alguien me puede ayudar???

Lorena

Ver también

Z
zihara_5489831
12/9/06 a las 2:07

Pasa de ella...
Yo creo que principalmente lo que le pasa a esta mujer es que te tiene envidia,parece ser que todos sus señales indican eso, pues quizás antes de que llegaras tú, ella sería la protagonista de todo y ahora es distinto, pues ya una nueva chica en la familia supone curiosidad y que tu suegra este interesada en ti,y esto le habrá sentado muy mal ahora que está emabarazada estará esperando más alagos que nunca...hay personas asi, que tienen afan de protagonismo y les gusta sentirse queridas siempre, no es por ofender a tu cuñada pero por lo que he leido ha sido de muy mal gusto todo lo que hizo.

Lo que dices del trabajo puede ser, ya que una persona culta puede ser envidiada, no digo que sea asi siempre pero a mi parecer si esta chica te mira mal es porque tú eres la pura imagen de lo que ella podría haber querido.

No soy sicóloga, ni entiendo para nada sobre estos temas, pero lo único que te aconsejaria es que pasaras de ella y tuvieras paciencia, pues yo creo que tu cuñada quiere cansarte y dejarte en mal lugar,asique no la satisfagas y aunque haya situaciones complicadas, sige adelante, y piensa solamente en tu novio y su familia, por ella no te preocupes, pues no merece la pena...

Vive tu vida y disfruta de tu relación, Mucha suerte en todo y ánimo para enfrentarte a todo esto!! Saludosss

A
ala_6019881
12/9/06 a las 5:58

No podemos entender a todos ni caer bien a todos...
Si, desgraciadamente siempre habrá alguien a quien le caigamos mal y alguien a quien no podamos entender pero no creo que sea motivo para amargarse la vida.Pasa de ella, si ella quiere vivir amargada y haciendose mala sangre contigo, que lo haga.No te hagas tantas preguntas y vive feliz.Yo a las personas así ni me molesto en entenderlas porque es perder el tiempo.Suerte.

Y
yanine_8700161
16/9/06 a las 16:08

Cuñada envidiosa
LORENA,SOY OLINDA Y EN MI CASO SOY LA ESPOSA DEL HIJO MAYOR Y CUANDO MI CUÑADO SE CASO SU ESPOSA LE GUSTA SER PROTAGONISTA DE TODO.EL CONSEJO QUE TE DOY ES IGNORARLA SER TU MISMO HASTA QUE ELLA SE DE CUENTA DE SU ERROR.

S
sayra_7981796
17/9/06 a las 14:00
En respuesta a yanine_8700161

Cuñada envidiosa
LORENA,SOY OLINDA Y EN MI CASO SOY LA ESPOSA DEL HIJO MAYOR Y CUANDO MI CUÑADO SE CASO SU ESPOSA LE GUSTA SER PROTAGONISTA DE TODO.EL CONSEJO QUE TE DOY ES IGNORARLA SER TU MISMO HASTA QUE ELLA SE DE CUENTA DE SU ERROR.

Lo mejor, sí! pasar de ella...
gracias Olinda!! es lo que estoy haciendo... En parte, no se como no se da cuenta de que se esta equivocando, para que mi novio diga que "son un tanto especiales" (maneja mucho a su marido...) Además, eso de huír cuando estamos nosotros... es que vamos, se fastidian ellos mismos! en fin, yo intento ir a la mía! Mis suegros tambien les ven raros, lo se por como actuan cuando llegan de casa de ellos.!

En fin, pasando y viviendo!

SALudos!!

A
an0N_562248599z
10/5/09 a las 20:17

Mi caso es parecido
YO, TAMBIEN SUFRO ALGO PARECIDO PERO YO NO PUEDO EVITAR DARME MAL, PORQUE LA SITUACION NO ES AGRADABLE....POR LO MENOS PARA MI.
LA NOVIA DE MI CUÑADO, HERMANO DE MI MARIDO, ES UNA CHICA MUY INESTABLE...LA VERDAD ESQUE IGUAL ESTA DE MARAVILLA COMO DE PRONTO TE PILLA UN DIA Y TE PEGA ALGUNA CONTESTACION QUE TE DEJA MUERTA, NO SABES NI QUE CONTESTARLE....
ENTONCES ES ALGO RARO PORQUE CUANDO LA VES...PRIMERO TIENES QUE MIRARLA A LA CARA PARA PODER REACCIONAR TU DE UNA FORMA O OTRA...ANTES DE QUE ELLA FORMARA PARTE DE LA FAMILIA, YA ERAMOS DOS CUÑADAS MAS Y NUNCA TUBIMOS PROBLEMAS...ES MAS YO CREO QUE CON MI OTRA CUÑADA NUNCA HEMOS TENIDO NINGUN TIPO DE PROBLEMA...SIEMPRE NOS HEMOS RESPETADO Y ESTAMOS DESEANDO PODER QUEDAR PARA VERNOS...PERO AMI ME GUSTARIA TENER ESTE TIPO DE RELACION CON ELLA PERO ES IMPOSIBLE...ES MAS VIVIMOS MUY CERCA Y NI NOS VEMOS...YO YA HASTA EVITO VERLA PORQUE ASI NO ME DOY MAL, Y NO HAGO MALA SANGRE... PERO BUENO ES ALGO CON LO Q TENDRE QUE VIVIR TODA MI VIDA Y NO COMPARTIR CON NADIE PARA NO SER LA QUE VA METIENDO MAL...
TE DOY UN CONSEJO....SI CUANDO TU VAS ELLA SE VA...PUES MEJOR ASI NO TENDRASD QUE PASARLO MAL....ES ELLA LA QUE LO PASA MAL...Y HACE MALA SANGRE...INTENTA ER FELIZ CON TU MARIDO O NOVIO Y PASA DE TODO.
UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram