En respuesta a an0N_868033599z
Hablar
Hola, me parece que en estas cosas lo mejor es que hableis las dos implicadas y hablando las cosas claras.
Hace un poco que he perdido a mi mejor amiga y uno de los motivos fue que no supimos hablarlo, la amistad puede ser que acabe mal o puedo que tenga arreglo, pero mejor hablarlo para que ninguna de las dos sufra.
Y seguramente una de las cosas que te puede inquietar, es como empezar la conversacion, si soys amigas habeis de ser capaces de hablarlo todo y intentar arregladlo, intenta no decirle todo lo negativo y decirle cosas para que las pueda mejorar, es decir problema y solucion que cres que le puede ir bien.
Te voy a poner un ejemplo: yo tengo una amiga que es super impuntual y una cosa son 5 minutos y otra es cuando ya hace 20 minutos que la estoy esperando y yo soy muy puntual y es una cosa pues que me molestaba mucho, pensando, pensando y con ayuda de gente, decidi hablarlo con ella(pensaba que se iba a enfadar porque tiene mucho carácter)pero lo hice me puse ha hablar con ella y le dije que me molestaba mucho su impuntualidad y que si veia que iba mal de tiempo que me hiciera una perdi, o que se empezara arreglar como si hubiesemos quedado un ratito antes, y ahora ya esta el problem arreglado.
Por eso mi consejo es que hableis.
Gracias por el consejo
Gracias! pero no es tan facil. Una amiga de ella hace unos meses hablo con mi amiga porque la molestaban ciertas cosas de ella y desde entonces mi amiga no se habla con la otra chica.
Lo q pasa es q no tengo el apoyo de nadie ya q todos sus amigos creen q es perfecta porque con ellos no se comporta asi solo conmigo, supongo q sera por q hay mucha confianza y nos pasamos todo el dia juntas.
Es practicamente imposible decirle las cosas.
Ayer se enfado porq me pregunto una cosa en clase y no la pude contestar inmediatamente porq estaba acabando de leer un texto no tarde ni 2 segundos en contestarla pero se moskeo y desde ayer no me habla.
LA verdad esq se esta haciendo desesperante.
Gracias nu90 Saludos!!