Foro / Psicología

Envié fotos sin ropa a un abusador de menores

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 13:49
J
janeth_2886758
30/5/18 a las 3:56

Hola, si escribo acá es por que tengo un enorme problema y no se que hacer... Hoy mi madre denunció a un chico que casi abusa de mi, yo le he contado todo sobre lo que pasó, pero lo que no le conté es que yo le enviaba fotos con poca ropa cuando me lo pedía, y me da miedo contarle por que no quiero desepcionarla y la haría sentir muy mal, no sea si sea lo correcto ocultarlo o decirle la verdad, mañana debo ir otra vez con mi mamá para seguir con la denuncia. Por fa ayudenme y díganme que es lo que debería hacer. Debería decir la verdad? Espero que me responda pronto. 

Ver también

E
erich_7072317
30/5/18 a las 4:41

Creo que debes decirlo pues ya que si se trata de algo legal talvez lo pueda usar en tu contra mejor dilo para que asi te puedes defender de una manera... pero es mas que obvio que esperes una regañiza de parte de tu mama por lo que hiciste ya que le diste motivos... no le escondas nada a tu madre

S
solymar210361
2/6/18 a las 13:32

Asume tu responsabilidad chiquita, qué esperabas? Acaso has enloquecido? Vienes ahora a presentarte como la víctima cuanndo en realidad estabas provocando a este chico. No tienes idea de los locos que hay en internet y en la calle, ni de cuántos casos horribles han sucedido por esta pésima costumbre de amistarse con desconocidos y peor aun, atreverse a enviarle tus fotos sin ropa.

Qué le estabas sugiriendo al chico? Pues que querías acostarte con él y punto! 

Si fuera tu mamá te daría la paliza de tu vida!

Haga lo correcto, dígale a su mamá que eso le pasó por provocadora y reflexione un poco sobre las tonterías que está haciendo.Tú puedes decir lo mismo?

L
lianne_7042677
3/6/18 a las 8:04

que edad tenes ? decile 

U
usuariarandom
3/6/18 a las 13:49

Solo si eras menor de edad cuando las enviaste valdrán para algo, pero si no lo eras y encima las mandaste voluntariamente no digas nada. Y además que vete tú a saber dónde estarán esas fotos ahora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir