Foro / Psicología

Fotos sensuales de exnovias

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 6:35
Y
yiling_9437725
9/7/10 a las 1:17

Hola! es mi primera vez en un blog.

Llevo 6 meses viviendo con mi novio, y queremos casarnos en un futuro. El es mi primer amor y la verdad quiero mucho que nuestra relacion funcione.
Sin embargo hace poco encontre una gran caja con fotos, recuerdos, cartas... todo tipo de regalos de sus exnovias. Y tambien encontre muchas fotos y videos sexuales.

No he podido hablar con el hacerca de esto porque no esta conmigo ahora, esta de viaje, pero no se que decirle. Tengo mucha confianza en el y el en mi, pero no se si esto quebraria la confianza? porque no se si es correcto que estuviera hurgando en sus cosas.

Ademas no se si soy demasiado celosa pero somos de culturas diferentes, el es de mente mas abierta que yo, pero siento que esto es demasiado.

El jura amarme y que quiere estar conmigo pero despues de esto no se que pensar. Y ademas el llama a muchas de sus exnovias "amigas" pero... honestamente no se que pensar de ellas, porque muchas de ellas tuvieron o tienen la ilusion de estar con el, aunque el ya les alla aclarado que esta conmigo ahora.

Honestamente quiero que bote todas esas cosas, talvez las fotos normales y las tarjetas no, pero lo demas si porque siento que es una falta de respeto... no se si mi novio piensa en mi o en ellas?

Por favor ayudenme!

Gracias

Ver también

M
mouna_6870656
9/7/10 a las 16:24

Bueno...