Foro / Psicología

Fotos sensuales de exnovias

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 6:35
Y
yiling_9437725
9/7/10 a las 1:17

Hola! es mi primera vez en un blog.

Llevo 6 meses viviendo con mi novio, y queremos casarnos en un futuro. El es mi primer amor y la verdad quiero mucho que nuestra relacion funcione.
Sin embargo hace poco encontre una gran caja con fotos, recuerdos, cartas... todo tipo de regalos de sus exnovias. Y tambien encontre muchas fotos y videos sexuales.

No he podido hablar con el hacerca de esto porque no esta conmigo ahora, esta de viaje, pero no se que decirle. Tengo mucha confianza en el y el en mi, pero no se si esto quebraria la confianza? porque no se si es correcto que estuviera hurgando en sus cosas.

Ademas no se si soy demasiado celosa pero somos de culturas diferentes, el es de mente mas abierta que yo, pero siento que esto es demasiado.

El jura amarme y que quiere estar conmigo pero despues de esto no se que pensar. Y ademas el llama a muchas de sus exnovias "amigas" pero... honestamente no se que pensar de ellas, porque muchas de ellas tuvieron o tienen la ilusion de estar con el, aunque el ya les alla aclarado que esta conmigo ahora.

Honestamente quiero que bote todas esas cosas, talvez las fotos normales y las tarjetas no, pero lo demas si porque siento que es una falta de respeto... no se si mi novio piensa en mi o en ellas?

Por favor ayudenme!

Gracias

Ver también

M
mouna_6870656
9/7/10 a las 16:24

Bueno...
Has estado sola en casa,.... pues no digas que has urgado sino que has estado de limpieza.... En primer lugar sería bueno poner a prueba a tu novio, es decir si te miente de una o al contrario te es sincero. Entabla una conversación con él y encaminala hacia sus exnovias. Y cuando ya estés en el tema, preguntale si aún guarda algún recuerdo de ellas, si te dice que no....¡¡¡¡¡ERROR!!! SE HA EQUIVOCADO, ESE HOMBRE MIENTE, OLVÍDALO..... y si te dice que sí....¡¡¡RESPUESTA CORRECTA, ES HONESTO!!! Sí te dice que sí, preguntale que por qué y en que sentido. Que se supone que si va a hacer una vida contigo, debería de empezar de cero, que ellas no les debería importar. Dile que tú le pides por favor que bote las cosas que tiene de ellas, como prueba del amor que siente por tí. Si te dice que no, dile que no pasa nada. Que buscarás otro hombre que te valore a tí como mujer, y si tienes a donde ir, vete de la casa. Si te sigue es que vale la pena ese hombre y si no te sigue es que no era para tí.
A ver quizás soy demasiado drástrica, pero es que por experiencias me he dado cuenta que a los hombres es así como hay que tratarlos. Por favor, piensa más en tí ¿si? Yo voy a empezar a hacerlo a partir de ahora.

Y
yiling_9437725
9/7/10 a las 18:25
En respuesta a mouna_6870656

Bueno...
Has estado sola en casa,.... pues no digas que has urgado sino que has estado de limpieza.... En primer lugar sería bueno poner a prueba a tu novio, es decir si te miente de una o al contrario te es sincero. Entabla una conversación con él y encaminala hacia sus exnovias. Y cuando ya estés en el tema, preguntale si aún guarda algún recuerdo de ellas, si te dice que no....¡¡¡¡¡ERROR!!! SE HA EQUIVOCADO, ESE HOMBRE MIENTE, OLVÍDALO..... y si te dice que sí....¡¡¡RESPUESTA CORRECTA, ES HONESTO!!! Sí te dice que sí, preguntale que por qué y en que sentido. Que se supone que si va a hacer una vida contigo, debería de empezar de cero, que ellas no les debería importar. Dile que tú le pides por favor que bote las cosas que tiene de ellas, como prueba del amor que siente por tí. Si te dice que no, dile que no pasa nada. Que buscarás otro hombre que te valore a tí como mujer, y si tienes a donde ir, vete de la casa. Si te sigue es que vale la pena ese hombre y si no te sigue es que no era para tí.
A ver quizás soy demasiado drástrica, pero es que por experiencias me he dado cuenta que a los hombres es así como hay que tratarlos. Por favor, piensa más en tí ¿si? Yo voy a empezar a hacerlo a partir de ahora.

Gracias!
Muchas gracias por tu consejo. Creo que definitivamente tengo que hablar esto con el y afrontar la verdad.
Gracias por tu tiempo! y si, pensare mas en mi

E
eden_6013652
9/7/10 a las 19:30
En respuesta a yiling_9437725

Gracias!
Muchas gracias por tu consejo. Creo que definitivamente tengo que hablar esto con el y afrontar la verdad.
Gracias por tu tiempo! y si, pensare mas en mi


pienso lo mismo, debes probar si te dice la verdad ,mas aun si tienen planes de casarce , Cartas y fotos igual es normal (aunque a mi igual me molestaria) pero fotos y videos de otro tono ,NO,no corresponde .Ojala tu novio no lo tome a mal ,como la mayoria trata de dar vuelta la situacion ,"que trajinaste sus cosas blablabla" Mejor evitarlo ,da otro motivo por que las encontraste .Ojala comprenda y se ponga en tu lugar .Suerte

Y
yiling_9437725
9/7/10 a las 19:56
En respuesta a eden_6013652


pienso lo mismo, debes probar si te dice la verdad ,mas aun si tienen planes de casarce , Cartas y fotos igual es normal (aunque a mi igual me molestaria) pero fotos y videos de otro tono ,NO,no corresponde .Ojala tu novio no lo tome a mal ,como la mayoria trata de dar vuelta la situacion ,"que trajinaste sus cosas blablabla" Mejor evitarlo ,da otro motivo por que las encontraste .Ojala comprenda y se ponga en tu lugar .Suerte

Gracias!
Si, ojala y no...porque yo muy fria y para todo es blanco o negro y si el se pone terco....yo soy mas terca hehe.
gracias!
si, voy a decir q estaba limpiando

L
laxmi_8421413
24/7/10 a las 6:35

Me paso lo mismo!
Le encontre a mi novio unas fotos de ese estilo, casi me muero, estaban en su compu personal, entonces no le podia decir nada porque yo estaba revisando sus cosas, me lo guarde durante meses, cada vez q podia volvia a revisar a ver si las habia borrado, relamente pase momentos de angstia terrible, hasta q se lo dije, es realmente ni sabia q estaban ahi, las borro delante mio y me pidio perdon.
Se exactamente lo que sientes, pero tienes que conversarlo con el, seguro no sabe q estan esas cosas ahi, si no no las dejaria a tu alcance, te vas a sentir liberada despues de hablar con el eso y escuchar lo que tnga para decir, contanos como te ha ido, saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram