En respuesta a mouna_6870656
Bueno...
Has estado sola en casa,.... pues no digas que has urgado sino que has estado de limpieza.... En primer lugar sería bueno poner a prueba a tu novio, es decir si te miente de una o al contrario te es sincero. Entabla una conversación con él y encaminala hacia sus exnovias. Y cuando ya estés en el tema, preguntale si aún guarda algún recuerdo de ellas, si te dice que no....¡¡¡¡¡ERROR!!! SE HA EQUIVOCADO, ESE HOMBRE MIENTE, OLVÍDALO..... y si te dice que sí....¡¡¡RESPUESTA CORRECTA, ES HONESTO!!! Sí te dice que sí, preguntale que por qué y en que sentido. Que se supone que si va a hacer una vida contigo, debería de empezar de cero, que ellas no les debería importar. Dile que tú le pides por favor que bote las cosas que tiene de ellas, como prueba del amor que siente por tí. Si te dice que no, dile que no pasa nada. Que buscarás otro hombre que te valore a tí como mujer, y si tienes a donde ir, vete de la casa. Si te sigue es que vale la pena ese hombre y si no te sigue es que no era para tí.
A ver quizás soy demasiado drástrica, pero es que por experiencias me he dado cuenta que a los hombres es así como hay que tratarlos. Por favor, piensa más en tí ¿si? Yo voy a empezar a hacerlo a partir de ahora.
Gracias!
Muchas gracias por tu consejo. Creo que definitivamente tengo que hablar esto con el y afrontar la verdad.
Gracias por tu tiempo! y si, pensare mas en mi