Foro / Psicología

Mi hijo llora al ver sus fotos

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 16:09
T
tamila_9068185
10/7/07 a las 19:51

Mamas a alguna de ustedes le pasa esto?

Tengo un pequeño revoltoso de casi 5 años de edad y desde que tiene uso de razon, si yo le muestro su album de fotos de cuando el nacio se pone a llorar terriblemente, a mi eso me parte el alma, no se que hacer.

Anoche mi esposo estaba admirando lo bello que el era (mi esposo) hace cinco años, empezo a mirar el album de cuando el pk nacio y que horror el chiquito se puso a llorar muchisimo. Decidimo que optariamos por no enseñarselo mas, pero caramba tambien me gustaria descubrir que sucede con eso.

Besos para todas y espero alguna me pueda echar la mano.

Ver también

La respuesta más útil

N
nadka_5931002
12/7/07 a las 12:10

Mi hijo llora al ver sus fotos
Tu hijo cuando ve las fotos lo único ke hace es dejar volar su imaginación, revive ese momento en su mente y aunke no se acuerda, se lo imagina a su manera. Seguro tu hijo es muy sensible y cualkier cosa le emociona, pero eso no es malo... todo lo contrario. Si llora es de alegría y eso es muy bonito.
Enséñale el álbum si ningún problema, siempre y cuando sea él el ke te lo pida.

N
nadka_5931002
12/7/07 a las 12:10
Mejor respuesta

Mi hijo llora al ver sus fotos
Tu hijo cuando ve las fotos lo único ke hace es dejar volar su imaginación, revive ese momento en su mente y aunke no se acuerda, se lo imagina a su manera. Seguro tu hijo es muy sensible y cualkier cosa le emociona, pero eso no es malo... todo lo contrario. Si llora es de alegría y eso es muy bonito.
Enséñale el álbum si ningún problema, siempre y cuando sea él el ke te lo pida.

T
tamila_9068185
12/7/07 a las 16:09
En respuesta a nadka_5931002

Mi hijo llora al ver sus fotos
Tu hijo cuando ve las fotos lo único ke hace es dejar volar su imaginación, revive ese momento en su mente y aunke no se acuerda, se lo imagina a su manera. Seguro tu hijo es muy sensible y cualkier cosa le emociona, pero eso no es malo... todo lo contrario. Si llora es de alegría y eso es muy bonito.
Enséñale el álbum si ningún problema, siempre y cuando sea él el ke te lo pida.

Hola arjona
Eso es cierto mi peke es super emotivo, por todo se emociona o se le aguan los ojitos. Pero es que me da muchisimas tristeza cuando el ve su album tan lindo y llora. A veces me pide verlo el mismo eso es cierto, y ahi lo ve y relaja, pero si lo ve porque otro lo esta viendo entonces llora.

Me llevare de consejos tuyo, cuando el vea el album que sea porque el quiere verlo.

Gracias arjona.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir