Foro / Psicología

Como actuariais si veis en su ordenador fotos de otras chicas en elementos recientes?

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 6:09
O
oumama_9664667
17/5/10 a las 19:20

Hola a todas!
El caso es que ayer estaba en su ordenador mirando cosas en internet y en un momento me meti a elementos recientes y vi fotos de una amiga suya de otra ciudad en biquini. Una foto se titulaba "con cariño".tal vez ssean fotos antiguas pero me senti bastante mal.
El caso es que yo llevo con el un año y ella es su amiga desde bastante antes....( no se si se han llegado a onocer en persona alguna vez)
Abri otra foto y vi que era un grupo de chicas y la fecha de la foto era del 2009.
El caso es que me senti mal pero no le llegue a decir nada porq no queria armarla, y en el fondo yo hice mal por"cotillear" su ordenador.Le hubierais dicho algo???
Como actuariais vosotras???el se porta muy bien conmigo pero eso me ha molestado bastante.

Ver también

P
pena_9937458
17/5/10 a las 19:47

Humm...
personalmente, yo soy bastante celosa... y eso me mataría, pero probablemente mi novio tuviera una explicación convincente.
todo depende de como sea tu pareja, por ejemplo, si él es un chico que respeta mucho a sus amistades y simplemente le tiene cariño pero nada más peus no tienes que preocuparte....creo que deberías hablarlo con el, llevando tanto tiempo quizá deberíais tener la suficiente confianza com apra eso y juegas con ventaja pues al hablarlo un tiempo despues de que pasara esto, tendrás la cabeza más fria que si en ese momento le hubieras gritado o algo... no se si me entiendes...
bueno, un beso y espero que esto te haya ayudado algo...!

O
oumama_9664667
17/5/10 a las 20:19
En respuesta a pena_9937458

Humm...
personalmente, yo soy bastante celosa... y eso me mataría, pero probablemente mi novio tuviera una explicación convincente.
todo depende de como sea tu pareja, por ejemplo, si él es un chico que respeta mucho a sus amistades y simplemente le tiene cariño pero nada más peus no tienes que preocuparte....creo que deberías hablarlo con el, llevando tanto tiempo quizá deberíais tener la suficiente confianza com apra eso y juegas con ventaja pues al hablarlo un tiempo despues de que pasara esto, tendrás la cabeza más fria que si en ese momento le hubieras gritado o algo... no se si me entiendes...
bueno, un beso y espero que esto te haya ayudado algo...!

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta!!
el problema q tengo es que pienso q si se lo digo el va a pensar que desconfio de el...
La verdad es que con mi anterior novio con el que llevaba 5 años me lleve un gran palo y ahora ando con los ojos muy abiertos. El es consciente de lo que sufri con el otro, y mas de una vez me ha dicho que el no es como el otro y que no me preocupe.

Ayyyyy no se que hacer, pero la historia me ha venido demasiadas veces a la cabeza hoyyyyy!!!

O
oumama_9664667
18/5/10 a las 15:45
En respuesta a pena_9937458

Humm...
personalmente, yo soy bastante celosa... y eso me mataría, pero probablemente mi novio tuviera una explicación convincente.
todo depende de como sea tu pareja, por ejemplo, si él es un chico que respeta mucho a sus amistades y simplemente le tiene cariño pero nada más peus no tienes que preocuparte....creo que deberías hablarlo con el, llevando tanto tiempo quizá deberíais tener la suficiente confianza com apra eso y juegas con ventaja pues al hablarlo un tiempo despues de que pasara esto, tendrás la cabeza más fria que si en ese momento le hubieras gritado o algo... no se si me entiendes...
bueno, un beso y espero que esto te haya ayudado algo...!

Mas opiniones por favor...estoy exagerando???
Puess eso, esta mñn en el curro he pensado que = se lo digo porq si no no me kedo trankila y me viene la imagen de la tia esa cada dos por tres....
Me da cosa que se tome mal que me metiera en donde no debo pero.....acabe tan cansada de la otra relacion que no estoy dispuesta a tragarme nada... aunq llevo traganomelo dos dias...jejjeje

Espero mas repsuestas!!

Besoss

I
inoa_6426015
3/6/10 a las 6:09

la curiosidad mató al gato

Ahaaa..., algo muuuy parecido me sucedió a mí

Y también sentía "cargos de conciencia" por echar un vistazo a su perfil...
Pero yo creo que cuando alguien te interesa, sientes curiosidad por saber
en lo que está...y también por confirmar...de algún modo...que te es fiel...y que es verdad que te diga: Eres la única!

Pero a pesar de éstas palabras cuando te encuentras con conversaciones o fotos comprometedoras con sus "amigas" de verdad que te quedas fríaaaa...

Quizá ellos se hagan "los ofendidos" porque espiaste sus cosas...
Pero quizá con ese enojo...CUBREN un falta mayor de respeto...
Que es tener relaciones "muy amistosas" con otras chicas, a pesar de que tú estás ahí "siendo supuestamente la más importante"...

Es triste cuando ésto sucede y quieres a alguien de verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram