En respuesta a pena_9937458
Humm...
personalmente, yo soy bastante celosa... y eso me mataría, pero probablemente mi novio tuviera una explicación convincente.
todo depende de como sea tu pareja, por ejemplo, si él es un chico que respeta mucho a sus amistades y simplemente le tiene cariño pero nada más peus no tienes que preocuparte....creo que deberías hablarlo con el, llevando tanto tiempo quizá deberíais tener la suficiente confianza com apra eso y juegas con ventaja pues al hablarlo un tiempo despues de que pasara esto, tendrás la cabeza más fria que si en ese momento le hubieras gritado o algo... no se si me entiendes...
bueno, un beso y espero que esto te haya ayudado algo...!
Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta!!
el problema q tengo es que pienso q si se lo digo el va a pensar que desconfio de el...
La verdad es que con mi anterior novio con el que llevaba 5 años me lleve un gran palo y ahora ando con los ojos muy abiertos. El es consciente de lo que sufri con el otro, y mas de una vez me ha dicho que el no es como el otro y que no me preocupe.
Ayyyyy no se que hacer, pero la historia me ha venido demasiadas veces a la cabeza hoyyyyy!!!