Les cuento el caso de mi prima que lleva con su chico cerca de tres años, ha sido muy intermitente su relación, terminaban y regresaban, terminaban y regresaban, asi estuvieron bastante tiempo y cada vez que se dejaban andaban con otras personas y luego las dejaban para regresar de nuevo (ilusionaban a terceros mientras estaban separados), asi estuvieron 3 años!!!, siempre que regresaban eran pleitos, porque ella es muy celosa y a él no le gusta demostrar sus sentimientos, él le hacia muchas cosas feas a mi prima cuando eran novios y ella le aguantaba todo por amor... cuando la terminaba y eran solo
AMIGOS él la buscaba para tener sexo y ella aceptaba, y ella cada vez que tenian sexo se emocionaba y pensaba que la quería y que regresarían pronto, pero él siempre le decia que eran amigos y que se dejara de creer que regresarían..., pero a pesar de todo lo que le hacia ella seguia en pie de lucha y se aferraba a la relación lo mas que podía y cuando él se aburria de ella y la cortaba ella se ponia de tapete y diario le hablaba, lo citaba para verse, lo invitaba a comer y le mandaba mensajes diario, y cuando veía que él no reaccionaba y la ignoraba lo dejaba de buscar y desaparecia de su vida y a la semana o al mes él era el que la buscaba y regresaban... en febrero él la dejó de nuevo y ella lo buscó por todos los medios posibles y cuando logró verlo él le dijo que solo eran amigos y que entendiera la situación, asi que ella dejó de buscarlo y ahora él regresó y le pidió que se casara con él, que la quería y que se dió cuenta de que la necesitaba a su lado y ahora se ven diario y todo marcha de maravilla en su vida... él padece de bipolaridad y ella es muy posesiva y siempre quiere que él esté a lado suyo...
Me gustaría que mi ex me buscara y me pidiera que volvieramos, mi prima me aconseja hacer todo lo que ella hizo pero yo no se si sea buena idea... yo he cortado contacto tajantemente con él y en un inicio lo busqué un par de veces, pero nunca me puse de tapete como ella y jamás hice lo que ella ha hecho por estar al lado de él... creen que yo estoy mal o mi prima? creen que todo se deba a que el novio de mi prima en verdad la amaba y a mi mi ex nunca me amó? ya son casi tres meses de que me dejó y no se nada de él...