Foro / Psicología

Es cierto que tomar an tidepresivos o ansioliticos es malo?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 21:17
A
an0N_746351699z
7/3/09 a las 6:12

osea me refiero a que mucha gente dice que no es bueno porque tienes que estar tomando y tomando , y yo ahorita nose como salir de una depresion por miedo a ponerme nerviosa en c ualquier lado y de todo mi miedo me mareo y vomito... entonces yo eh estado muy deprimida por mucho tiempo y solo tengo 17 años. entonces les pregunto si es bueno tomar antidepresivos , o algun remedio natural que no tenga efectos secundarios, ya que sufro de gastritis y colitis!!!!! y me da mucho miedo las medicinas !!! porque todas la q eh tomado pppff ya cualkquiera q tomo me va mui mal...

Ver también

F
fadwa_9003915
10/3/09 a las 19:08

Eso es relativo
todos los medicamentos tienen efectos secundarios ,pero no afectan a todas las personas por igual,es mas a mi para problemas intestinales me mandaron antidepresivos y relajantes y bendito el dia, con lo mal que lo pasaba! lo que no se debe hacer nunca es automedicarse , ve al medico y confia en el

A
an0N_589109899z
27/3/09 a las 21:14
En respuesta a fadwa_9003915

Eso es relativo
todos los medicamentos tienen efectos secundarios ,pero no afectan a todas las personas por igual,es mas a mi para problemas intestinales me mandaron antidepresivos y relajantes y bendito el dia, con lo mal que lo pasaba! lo que no se debe hacer nunca es automedicarse , ve al medico y confia en el

por curiosidad??
Hola, por curiosidad, q te pasaba y q te mandaron para esos problemas digestivos? Creo q a mi me puede pasar lo mismo xq tengo muchos desarreglos intestinales y se me agarran mucho los nervios al estómago. Yo tomo spacmoctyl, y me iba muy bien, pero con la llegada de la primavera ... esto es de locura!

Espero tu respuesta y muchas gracias

J
jianbo_6396822
4/4/09 a las 21:17

Bueno en algunas cosas y malo en otras, como todas
Y si tomas una aspirina te afecta al estomago... pero tambien es buena para el corazón Quiero decir que todas las pastillas tienes sus aspectos positivos y negativos, pero a veces son necesarias.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir