En respuesta a vinod_6046078
Si os sirve de consuelo....
No soy chica, me llamo david y tengo 21 años, pero me recorro todos los foros de psicologia, ya que llevo 2 o 3 años con una obsesion objetiva ( de ver algo) que cada vez que lo veo siento 1000 sensaciones de malestar, ansiedad, sensacion de susto, como de paralisis ( tipo... no puede ser!)pero a mediados de Agosto de este año... esa cosa ke me tiene obsesionado.... la vi de una manera ke nunca antes habia visto.... y se me vino el mundo encima... me senti.... prefiero no recordarlo.... pense incluso en quitarme la vida... desde entonces he estado cada dia con miedo a ver ``esa situacion obsesionado, pensando las 24 horas del dia en todo lo relacionado con ese problema, sin tregua alguna, dia tras dia, hasta ke hace 1 semana no pude mas... y tube que ir a urgencias de psiquiatria, de momento llevo una visita mas el reconocimiento inicial hecho en urgencias, he estado como 2 semanas mas o menos, creo que algo menos, tomando diazepam 5mg, a dia de hoy, ya me los han retirado, para da rpaso al ANAFRANIL antidepresivo, con este llevo 2 o 3 dias tomando media pastilla, ( son de 75mg) y a dia de hoy ya me la tengo ke tomar entera, tarda unos 15 dias en hacer efecto, y ahora desde ke empece con el diazepam... me siento ``BIEN relajado, en ningun momento pienso en nada relacionado con mi ``problema, obsesionpero eso si... me surgen dudas.... porke esto me sucede solo en verano... dudas de... que pasara cuando vea ``eso el verano ke viene? que reacciones tendre? seran las mismas que hasta ahora? me habre curado, y no le dare tanta importancia y no tendre ya esas sensaciones de malestar general? que pasara si me retiran el ANAFRANIL y desaparecen los efectos de este? volvere a estar igual? son muchas dudas las que me planteo, tb me planteo y supongo que es normal, que no tenga cura,aunque pienso hacer todo lo posible por curarme y poder, despues de varios años... ser yo mismo, ser feliz, abrirme a los demas... no tener la carga de ese problema encima, asi que rezo potque asi sea.
Hola david
Por qué no nos cuentas tu obsesión? puede q haya alguien q te pueda ayudar. Yo también tengo muchas obsesiones, sobre todo con personas. Trato de ignorarlas y seguir adelante. aún así creo q no tienes por qué afrontar las cosas de igual forma de una vez para otra. Si quieres puedes hablar conmigo en privado o en el foro con todos. Te vendrá muy bien hablar con la gente de tu problema. ánimo y no te encierres en ti mismo. No te hará ningún bien. Por cierto, soy española y tengo 28. Llevo en tratamiento desde los 20 más o menos y te puedo contar mis experiencias.