Foro / Psicología

Ansiolíticos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 10:37
19/9/05 a las 9:14

Buenos días,
mi problema (el de siempre) es que he dejado de tomar diazepan hace dos semanas y hace un par de días que me he vuelto a notar un poco ansiosa. Tengo miedo de volver a recaer ahora que me encontraba genial.
Es normal que después de dejarlo de forma gradual notes síntomas de abstinencia? A alguien le ha pasado y sabe cuanto dura?
Llevaba 8 meses tomándolo y al final estaba tomando un cuarto un día si y otro no.

Ver también

19/9/05 a las 22:52

Hola
Yo los estoy tomando hace años, y me es muy difícil de dejar, lo he estado intentando, pero no puedo, el cuerpo me lo pide, me duele la cabeza,¿ te pasa a ti ?, ¿ Qué síntomas de abstinencia tienes ? Me harías un gran favor, estoy deseando quitarme del diazepan, pero no puedo, no puedo.
Te agradecería como lo has hecho para dejarlos, yo tomo 5mg, me la parto por la mitad y me las tomo cuando noto los síntomas de ansiedad, pero es que es cada dia, los mismos síntomas.Estoy desesperada.
No sé que hacer. Cuando intento dejarlas que es gradualmente no puedo, me empieza a doler la cabeza, noto como si el estómago se me inflara, necesito que me dijeras algo.
Muchas gracias.

Me gusta

20/9/05 a las 9:02
En respuesta a

Hola
Yo los estoy tomando hace años, y me es muy difícil de dejar, lo he estado intentando, pero no puedo, el cuerpo me lo pide, me duele la cabeza,¿ te pasa a ti ?, ¿ Qué síntomas de abstinencia tienes ? Me harías un gran favor, estoy deseando quitarme del diazepan, pero no puedo, no puedo.
Te agradecería como lo has hecho para dejarlos, yo tomo 5mg, me la parto por la mitad y me las tomo cuando noto los síntomas de ansiedad, pero es que es cada dia, los mismos síntomas.Estoy desesperada.
No sé que hacer. Cuando intento dejarlas que es gradualmente no puedo, me empieza a doler la cabeza, noto como si el estómago se me inflara, necesito que me dijeras algo.
Muchas gracias.

He vuelto a tomarlos
Hola amiga, anoche volví a tomar medio diazepan, ya que me desperté sudando y con el corazón a mil por hora y decidí volver a tomar.
Yo lo dejé porque me encontraba fenomenal y me estaba tomando solamente 1 cuarto día si y dia no, pero mira, he vuelto a caer.
Mis síntomas son dolor de cabeza, una angustia enorme, decaimiento emocional y taquicardias.
Bueno, habrá que volver a intentarlo más adelante.
Ánimo.

Me gusta

20/9/05 a las 20:45
En respuesta a

He vuelto a tomarlos
Hola amiga, anoche volví a tomar medio diazepan, ya que me desperté sudando y con el corazón a mil por hora y decidí volver a tomar.
Yo lo dejé porque me encontraba fenomenal y me estaba tomando solamente 1 cuarto día si y dia no, pero mira, he vuelto a caer.
Mis síntomas son dolor de cabeza, una angustia enorme, decaimiento emocional y taquicardias.
Bueno, habrá que volver a intentarlo más adelante.
Ánimo.

Hola
Te pasa lo mismo que a mí, mañana tengo hora en el neurólogo y le voy a preguntar, que no va a ser la primera, pero de alguna manera tengo que dejarlo, está bien que en un momento de ansiedad, de ataque de pánico se tome porque la verdad es un ansiolítico que personalmente me va muy bien, pero estando bien y de repente cuando no me lo tomo me entre ansiedad, dolor de cabeza,mareos, no puede ser.
A ver que me dice.

Saludos,

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

21/9/05 a las 9:16
En respuesta a

Hola
Te pasa lo mismo que a mí, mañana tengo hora en el neurólogo y le voy a preguntar, que no va a ser la primera, pero de alguna manera tengo que dejarlo, está bien que en un momento de ansiedad, de ataque de pánico se tome porque la verdad es un ansiolítico que personalmente me va muy bien, pero estando bien y de repente cuando no me lo tomo me entre ansiedad, dolor de cabeza,mareos, no puede ser.
A ver que me dice.

Saludos,

Cuéntame
Cuando puedas coméntame que te ha dicho porfa, que yo hace ya 6 meses que estoy en lista de espera para el psicólogo y aún no me han dado cita.

Suerte!!!!

Me gusta

1/11/05 a las 1:20
En respuesta a

Cuéntame
Cuando puedas coméntame que te ha dicho porfa, que yo hace ya 6 meses que estoy en lista de espera para el psicólogo y aún no me han dado cita.

Suerte!!!!

Si os sirve de consuelo....
No soy chica, me llamo david y tengo 21 años, pero me recorro todos los foros de psicologia, ya que llevo 2 o 3 años con una obsesion objetiva ( de ver algo) que cada vez que lo veo siento 1000 sensaciones de malestar, ansiedad, sensacion de susto, como de paralisis ( tipo... no puede ser!)pero a mediados de Agosto de este año... esa cosa ke me tiene obsesionado.... la vi de una manera ke nunca antes habia visto.... y se me vino el mundo encima... me senti.... prefiero no recordarlo.... pense incluso en quitarme la vida... desde entonces he estado cada dia con miedo a ver ``esa situacion obsesionado, pensando las 24 horas del dia en todo lo relacionado con ese problema, sin tregua alguna, dia tras dia, hasta ke hace 1 semana no pude mas... y tube que ir a urgencias de psiquiatria, de momento llevo una visita mas el reconocimiento inicial hecho en urgencias, he estado como 2 semanas mas o menos, creo que algo menos, tomando diazepam 5mg, a dia de hoy, ya me los han retirado, para da rpaso al ANAFRANIL antidepresivo, con este llevo 2 o 3 dias tomando media pastilla, ( son de 75mg) y a dia de hoy ya me la tengo ke tomar entera, tarda unos 15 dias en hacer efecto, y ahora desde ke empece con el diazepam... me siento ``BIEN relajado, en ningun momento pienso en nada relacionado con mi ``problema, obsesionpero eso si... me surgen dudas.... porke esto me sucede solo en verano... dudas de... que pasara cuando vea ``eso el verano ke viene? que reacciones tendre? seran las mismas que hasta ahora? me habre curado, y no le dare tanta importancia y no tendre ya esas sensaciones de malestar general? que pasara si me retiran el ANAFRANIL y desaparecen los efectos de este? volvere a estar igual? son muchas dudas las que me planteo, tb me planteo y supongo que es normal, que no tenga cura,aunque pienso hacer todo lo posible por curarme y poder, despues de varios años... ser yo mismo, ser feliz, abrirme a los demas... no tener la carga de ese problema encima, asi que rezo potque asi sea.

Me gusta

1/11/05 a las 10:37
En respuesta a

Si os sirve de consuelo....
No soy chica, me llamo david y tengo 21 años, pero me recorro todos los foros de psicologia, ya que llevo 2 o 3 años con una obsesion objetiva ( de ver algo) que cada vez que lo veo siento 1000 sensaciones de malestar, ansiedad, sensacion de susto, como de paralisis ( tipo... no puede ser!)pero a mediados de Agosto de este año... esa cosa ke me tiene obsesionado.... la vi de una manera ke nunca antes habia visto.... y se me vino el mundo encima... me senti.... prefiero no recordarlo.... pense incluso en quitarme la vida... desde entonces he estado cada dia con miedo a ver ``esa situacion obsesionado, pensando las 24 horas del dia en todo lo relacionado con ese problema, sin tregua alguna, dia tras dia, hasta ke hace 1 semana no pude mas... y tube que ir a urgencias de psiquiatria, de momento llevo una visita mas el reconocimiento inicial hecho en urgencias, he estado como 2 semanas mas o menos, creo que algo menos, tomando diazepam 5mg, a dia de hoy, ya me los han retirado, para da rpaso al ANAFRANIL antidepresivo, con este llevo 2 o 3 dias tomando media pastilla, ( son de 75mg) y a dia de hoy ya me la tengo ke tomar entera, tarda unos 15 dias en hacer efecto, y ahora desde ke empece con el diazepam... me siento ``BIEN relajado, en ningun momento pienso en nada relacionado con mi ``problema, obsesionpero eso si... me surgen dudas.... porke esto me sucede solo en verano... dudas de... que pasara cuando vea ``eso el verano ke viene? que reacciones tendre? seran las mismas que hasta ahora? me habre curado, y no le dare tanta importancia y no tendre ya esas sensaciones de malestar general? que pasara si me retiran el ANAFRANIL y desaparecen los efectos de este? volvere a estar igual? son muchas dudas las que me planteo, tb me planteo y supongo que es normal, que no tenga cura,aunque pienso hacer todo lo posible por curarme y poder, despues de varios años... ser yo mismo, ser feliz, abrirme a los demas... no tener la carga de ese problema encima, asi que rezo potque asi sea.

Hola david
Por qué no nos cuentas tu obsesión? puede q haya alguien q te pueda ayudar. Yo también tengo muchas obsesiones, sobre todo con personas. Trato de ignorarlas y seguir adelante. aún así creo q no tienes por qué afrontar las cosas de igual forma de una vez para otra. Si quieres puedes hablar conmigo en privado o en el foro con todos. Te vendrá muy bien hablar con la gente de tu problema. ánimo y no te encierres en ti mismo. No te hará ningún bien. Por cierto, soy española y tengo 28. Llevo en tratamiento desde los 20 más o menos y te puedo contar mis experiencias.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram