Foro / Psicología

Ansiolíticos e hinchazón

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:00
L
lidia_5654169
25/5/09 a las 16:37

Hola, he padecido durante muchos años de ansiedad y agorafobia, y he estado en tratamiento (varios, porque algunos no me hacían nada) también mucho tiempo; ahora por fín estoy reduciendo la medicación (espero que para siempre!!!!! ), y mi pregunta es si el vientre hinchado que tengo puede ser debido a eso.... si no recuerdo mal, antes de tomar ninguna medicación no tenía tanta "barriga" ....y la verdad se me nota, porque soy una persona delgada. ¿A alguien más le pasa? A veces me da un poco de complejo.... Gracias de antemano. Besitos.

Ver también

A
an0N_803296499z
25/5/09 a las 19:59


Te entiendo perfectamente, yo engorde un poquito no mucho con la medicacion, es normal este tipo de medicacion hinchan y engordan ,una vez las dejas desaparece.
Cuando dejes la medicacion con el tiempo vuelve todo a la normalidad.
Eso si no te preocupes por esas cosas ,lo importante es que tu estes bien de salud.
Saludos

N
na_8136036
25/5/09 a las 21:00

Pues
he de decirte que yo no he tomado nada de medicación, y e engordado con la ansiedad sobre todo la barriguilla,pesaba 52 kilos y ahora peso 59 y nunca jamas habia engordado un gramo, ahora ago deporte y espero ponerme mas en forma, tb deje de fumar hace un año y creo que eso tb influye, asi que ponte las pilas y hAZ EJERCICO que la barriga es de no hacer deporte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram