Mi familia esta pasando por un momento bajo economicamente (en realidad nunca tuvimos mucho dinero pero tampoco nos falto de nada).
El caso q desde pequeña he escuchado a mis padres lametnarse por la falta de dinero asi q siempre tuve la idea q cuando yo trabajara no les faltaria de nada.
Ahora yo trabajo (sin contrato, por una miseria, etc) pero me busco la vida y no me importa dejarles el dinero q necesiten siempre q lo necesiten. Les he dado siempre dinero cuando lo han necesitado, pagado compras del super varias veces por cantidades elevadas, he pagado cosas q ellos no podian pero tenian q comprar, etc....JAMAS les he pedido ese dinero de vuelta a pesar de q me decian q me lo devolverian (nunca lo han hecho).
Hace poco consegui un dinero extra y decidi regalarles un fin de semana a mis padres fuara de mi ciudad, reserve ese dinero pero por circustancias no han podido ir aun. Y como este mes ha sido horribles de gastos ellos necesitaban dinero y como yo no tenia mas he tenido q coger de ahi, de esos ahorros.
El caso q no tengo nada de ese dinero q ahora tendre q volver a reponer por dejarselo a ellos para compras y por necesidad. PEro recien ayer mi padre estaba comentando q iba a comprar un movil para el y para mi padre con un aparato para el coche tb, etc (cosa q me parece un gasto innecesario) pq va a recibir un dinero extra y tiene mucha ilusion en eso.
Yo esty molesta, pq en vez de pensar q estoy sin dinero por ellos y tratar de devolverme parte aunque sea, se limita a seguir su vida normal. Ahora como les digo q el dinero para el viaje se acabo? tengo q volver a reponerlo con mucho esfuerzo a pesar q ya contaba con q estaba solucionado.
Esty rabiosa con esa actitud, me molesta q no se tomen la molestia de pensar en mi. De q den por echo q mi obligacion es pagarlo todo. Yo JAMAS les pedire ese dinero, pq no lo quiero, nunca me preocupo dejarselo ni gastarmelo en ellos, pero me mlesta el detalle y tener q sacrificarme de cosas por darles caprichos q luego ellos no miran lo q hay detras.
En fin, solo queria desahogarme, y tb dire q mi relacion con ellos es muy buena. Yo hago todo esto pq siento mucho agradecimiento hacia mis padefrs y todo lo q se sacrificaron por nosotros, por eso procuro hacerles regalos, para q tengan todo lo q ellos queiren y disfruten como ellos nos hicieron a nosotros. Pero como hacerles ver q ahora la q esta mal de dinero soy yo? q se me acabo y no puedo seguir asi? como hacerle comprander q en vez de comprar caprichos innecesarios podian ayudarme un opco? no quiero q piensen q soy una desagradecida ni una pesetera. Pero de verdad esto me tiene mal.
UN saludo y perdon por el rollo