Foro / Psicología

Es desconfianza, celos o instinto de mujer?

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 13:57
M
mirna_7244651
19/6/11 a las 10:00

la vdd que no se que es, se perdonar, pero no se olvidar facilmente lo que me hacen, mi novio me ha mentido varias veces que ya no se que creerle, me ah mentido de tooodo, un dia descurbi una carta expresando sentimientos profundos hacia la que era su exnovia me enoje pero seguimos adelante,me ah mentido de lo que hace o de lugares que segun el va pero no esta ahi o en hotel donde segun el se hospeda pero tambien me ah mentido. ahora cuando el sale con amigos pienso que anda con otra mujer que me esta engañando o que me esta mintiendo,aveces me ignora y me apaga el celular. en parte cualquiera estaria asi como yo por las malas experiencias, pero debo reconocer que ah cambiado poco por mi, me dice que yo soy su vida y su unico amor. pero aun tengo resentimiento de lo que ah hecho =( siempre le digo que si quiere a otra que me lo diga y se vaya de mi vida... lo amo pero que diablos puedo hacer....???? quee es lo que me pasaaa ???? estoy desesperada y cualquiera que haya pasado por esto me va a entender espero sus consejos amigas

Ver también

S
stacy_6198158
21/6/11 a las 1:12

Que situación...
yo te aconsejaria de cortarlo de una...si te buzca,ahi planteale todo lo que de el te molesta y necesitas que cambie...si el cambia es por que te quiere y si no por que ya no le importas...no debe ser facil tomar una desicion asi,pero mi consejo seria ese

hacecela dificil...si te quiere va a cambiar...

suerte

M
mirna_7244651
3/7/11 a las 15:25
En respuesta a stacy_6198158

Que situación...
yo te aconsejaria de cortarlo de una...si te buzca,ahi planteale todo lo que de el te molesta y necesitas que cambie...si el cambia es por que te quiere y si no por que ya no le importas...no debe ser facil tomar una desicion asi,pero mi consejo seria ese

hacecela dificil...si te quiere va a cambiar...

suerte

Gracias
gracias x tu respuesta, si lo eh hablado con el, el me ah dicho que va a cambiar que tratara de devolverme la confianza, se ah portado bien, pero aveces siento celos hasta porque mira a otra mujer. eh intentado cortarlo pero ninguno de los dos puede resignarse y aceptarlo cualquiera de los dos vuelve a buscar, mas en el, el siempre impide que la relacion termine. pero estos celos y esta desconfianza me estan acabando

E
elda_5487398
12/1/12 a las 13:57


Querida Kary: la verdad es muy fome lo que te pasa, creeme que a mi me pasa exactamente lo mismo! quisiera no me pasara eso pero no puedo... ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir