HOLA, llevo más de 5 años con mi novio, pero siento que la mayor parte del tiempo he sido ya la que ha guiado esta relación, la que ponia la emoción día a día, excepto alguna excepción u otra, no se, estoy bastante confundida; siento que he desaprovechado los mejores años de mi vida, y apenas he disfrutado. me he limitado a tener pareja y no hacer lo que realmente quería, no se, un ejemplo, como salir más o viajar con amigas. eso él no lo comprende, el que yo necesite mi tiempo, mi espacio, piensa que si me voy de viaje sin él, ya voy a liarme con alguien, y es que lo tios son tan simples...
el caso es que anoche hablamos y le comenté esto y más cosas, el me dijo que si queria ser libre, y no le conteste; él se fue sin más. pienso que esta relación no va a ningún puerto, pero claro, es mucho tiempo y lo quiero un montón. aunque pensandolo bien, siento que no es la persona idonea para mi, siempre pensaba que iba a cambiar, que no iba a ser tan tranquilo pero lo que ahora pienso es que al final, lo que ha hecho es llevarme a su terreno de pasividad, y aqui no estoy nada cómoda. pero claro, me siento fatal.
y no se que hacer, ojalá tuviera una bola de cristal que me dijese si realmente es mi media naranja o que siga adelante, que ya que me he atrevido a dar el paso, empiece a vivir.
bueno, a ver si me podeis dar un consejillo, me gustaría saber vuestra opinión. GRACIAS.