Foro / Psicología

Es este el final?????

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 22:35
I
iraitz_5656645
24/2/07 a las 21:07

HOLA, llevo más de 5 años con mi novio, pero siento que la mayor parte del tiempo he sido ya la que ha guiado esta relación, la que ponia la emoción día a día, excepto alguna excepción u otra, no se, estoy bastante confundida; siento que he desaprovechado los mejores años de mi vida, y apenas he disfrutado. me he limitado a tener pareja y no hacer lo que realmente quería, no se, un ejemplo, como salir más o viajar con amigas. eso él no lo comprende, el que yo necesite mi tiempo, mi espacio, piensa que si me voy de viaje sin él, ya voy a liarme con alguien, y es que lo tios son tan simples...
el caso es que anoche hablamos y le comenté esto y más cosas, el me dijo que si queria ser libre, y no le conteste; él se fue sin más. pienso que esta relación no va a ningún puerto, pero claro, es mucho tiempo y lo quiero un montón. aunque pensandolo bien, siento que no es la persona idonea para mi, siempre pensaba que iba a cambiar, que no iba a ser tan tranquilo pero lo que ahora pienso es que al final, lo que ha hecho es llevarme a su terreno de pasividad, y aqui no estoy nada cómoda. pero claro, me siento fatal.
y no se que hacer, ojalá tuviera una bola de cristal que me dijese si realmente es mi media naranja o que siga adelante, que ya que me he atrevido a dar el paso, empiece a vivir.
bueno, a ver si me podeis dar un consejillo, me gustaría saber vuestra opinión. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_904381699z
25/2/07 a las :02

No necesitas ninguna bola de cristal...
...para que te diga si es o no tu media naranja.Solo tienes que mirar el presente y preguntarte a ti misma si lo es o no.Si no lo es ahora dudo mucho que lo sea en un futuro.Pero también tienes que preguntarte que es lo que esperas de tu pareja...si lo que te falla es tu falta de espacio quizá puede llegar a entenderte y ceder ¿no?
Mucha suerte!!!

C
cati_9422615
25/2/07 a las 22:35

Ya tienes la respuesta
Hola:
De verdad necesitas saber si realmente deves seguir con el o no? creo q t as contestado tu solita ,si lees lo q tu misma as escrito,hay tienes la respuesta.
Yo pienso q cuando una persona duda de sus sentimientos,es porq ya no los tiene,no pretendo decirte lo q tienes q hacer,pero realmente os mereceis ser felices ,los dos ,deveriais plantearos si estais juntos porq os quereis,o solamente por costumbre, y si es asi....bueno eso ya lo dejo a vuestra eleccion.
Decidas lo q decidas,mucha suerte

Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir