Foro / Psicología

Es esto un feo o estoy exagerando?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 21:58
L
liying_6192817
18/1/11 a las 18:23

Hola, llevo con un chico 4 meses, al principio todo fue muy lento pero genial, nos liabamos quedabamos etc etc, hasta q al final el me dijo q me queria etc y la cosa se formalizo un poco mas, desde entonces se le ve pillado, y yo tambien lo estoy, vivo fuera de Espana y el es ingles (solo para poneros en contexto) resulta q pase las navidades en Espana y no nos vimos, aunq estuvo escribiendome todos los dias, diciendome q me queria q estaba deseando verme etc etc.

Antes de irme a Espana por navidad nos ibamos a dar los regalos de navidad, pero resulta q decidimos esperar a despues de q volviera porque el no me habia comprado el mio xq el marido de su madre estaba enfermo de cancer y se puso muy mal justo antes de q me fuera, asi que no me lo pudo comprar, al final el pobre hombre murio (que en paz descanse), bueno al final me fui a Espana de vacaciones, quedamos en cuanto volvi y resulta que no me pudo dar el regalo porque el dia anterior habia ido a casa de su hermana a arreglar una cosa del traje para el entierro y se le olvido en una bolsa que llevaba, total que yo le di el mio igualmente xq eran unas entradas a un concierto y se lo tenia q dar lo antes possible. Eso fue un martes, luego el jueves el tuvo el entierro y el viernes no fue a trabajar, (le dieron el dia libre), quedamos el sabado y domingo y no me dio el regalo xq su hermana no se lo llevo al entierro y no pudo recogerlo el viernes (bueno hasta aqui todo bien, le puede pasar a cualquiera no?)

Despues de eso nos volvimos a vernos el jueves siguiente, nos fuimos al concierto q le regale y de viaje de fin de semana, esto fue del jueves pasado hasta el domingo, y tampoco me dio el regalo! No me dio ninguna excusa, solo me comento que su hermana (q x cierto se casa el sabado) habia estado 3 o 4 dias visitando a familiares q no podian ir a la boda y que vivian en otra ciudades. Osea q asumo q x esa razon no lo pudo recoger pero no me dijo nada en plan, x cierto no he podido recoger el regalo etc, simplemente me comento lo de su hermana.

Ahora bien,hemos quedado este jueves y espero que me lo de, xq vaya falta de interes no? mientras estabamos de vieje su hermana fue a su casa para coger unas medidas de no se que el sabado (porque la casa es suya y se la alquila a el), asuiq se lo pudo llevar no? a no ser q se le olvidara claro, ayer el no trabajo xq tuvo que ir al banco, asiq tuvo todo el dia para recogerlo, hoy no puede porque tiene cosas que hacer y manana tambien podria recogerlo. Si no me lo da el jueves no se que voy a pensar la verdad.

Tb hay q anadir q su hermana vive lejos, como a una hora y media en tren de su casa (hay que coger 2 trenes...) Tb que no soy materialista, no es el regalo pero el detalle y la falta de preocupacion y dejadez, yo me habria vuelto loca por recuperar el regalo a tiempo! Desde q paso lo de q se le olvidara y despues del entierro le he visto 2 veces durante varios dias y no me lo ha dado ni me ha dicho nada. No se q pensar la verdad hasta ahora me ha dado 2 excusas validas, la 1a fue se le olvido y q su hermana no se lo llevo al entierro el jueves (aunq el podria haber dio el viernes a recogerlo, pero esta superlejos y supongo q el no estaba muy bien despues del entierro) la 2a q su hermana estaba de viaje aunq ahi no se excuso, esto simplemente me lo comento! Encima yo le regale unas entradas a un concierto q el queria ver y durante el viaje no comento nada de nada!

No se q opinais? Estoy exagerando? No es para tanto? Q hago si no me lo da el jueves? Opiniones please!

no se, mi hermana opina q es un feo muy grande y que siendo el 1er regalo q nos damos el deberia preocuparse mas... aunq las 2 excusas q tiene hasta ahora son validas... nose...se nota q me quiere, me lo dice a diario, se preocupa por mi, me trata muy bien... no se si esto es tan grave o simplemente es dejado o de verdad no ha podido ir a recogerlo!

Perdon por el rollo pero me gustaria saber alguna opinion de alguien mas...

Ver también

A
an0N_690785099z
18/1/11 a las 19:57

Lo conoces poco tiempo
Chica, si se preocupa por ti, te trata muy bien y te quiere ¿vas a montarsela por un detalle?, chica, con las ultimas cosas q le han ocurrido puede q lo haya pasado algo mal, no creo q necesite eso. Si es dejadez lo suyo o no ya lo descubriras con el tiempo, por ahora es mejor no darle importancia, q a las personas se las quiere con sus virtudes y sus defectos.

L
liying_6192817
18/1/11 a las 21:28
En respuesta a an0N_690785099z

Lo conoces poco tiempo
Chica, si se preocupa por ti, te trata muy bien y te quiere ¿vas a montarsela por un detalle?, chica, con las ultimas cosas q le han ocurrido puede q lo haya pasado algo mal, no creo q necesite eso. Si es dejadez lo suyo o no ya lo descubriras con el tiempo, por ahora es mejor no darle importancia, q a las personas se las quiere con sus virtudes y sus defectos.

Gracias por tu respuesta
la verdad es que tengo que disfrutar el momento y de el, sin embargo creo que cuando quieres a alguien te preocupas un poco mas, no se, a ver que pasa en el futuro, intentare conocerle mas con el tiempo. Gracias por el consejo

A
alia_8428609
19/1/11 a las 21:58

No sé la verdad
el pobre ha tenido muchos problemas últimamente. No te agobies por eso. De todas formas por qué no se lo dices? oye y mi regalo qué?, a lo mejor se le ha olvidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest