Foro / Psicología

Mi madre esta loca o estoy yo exagerando muxo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 17:32
E
eladio_9440212
15/11/09 a las :22

Hola a tod@s nunk llegue a pensar escribir en un foro para buscar ayuda pero tras lo sucedido en el dia de hoy.... Mi caso no es mas que el de muchos otros pero es una situacion que me supera y no puedo encontrar una solucion. Todo empieza por que mi madre es una supermaniatica de todo, esta obesionada con la limpieza y las cosas no pueden estar colocadas en un sitio concreto...como por ejemplo encima de la cama no puedes poner una simple bolsa o unos pantalones recien quitados...muchas otras cosas de las cuales me pasaria la noche escribiendo.
Nos pasamos todo el dia discutiendo por sus manias y me siento muy agobiado con la misma situacion de todos los dias. La verdad es que no puedo quejarme de mi madre xq se ocupa de todo pero creo que los nervios van acabar con ella y conmigo. Mi padre juega un papel intermediario, cuando no es él con el que discute es el que pone un poco de calma y al reves conmigo....parece que nos turnamos.
Me siento impotente por todo esto xq se me escapa de mis manos y apenas se pone remedio en mi casa sobre esto. Mis hermanos ya se independizaron y este problema han dejado de sufrirlo aunq pasan sus mas y sus menos cuando vienen de visita a su casa.
Yo me siento un desgraciado por encontrarme en esta situacion, la verdad que con la carrera terminada me podria independizar pero mis objetivos no son esos sino seguir estudiando para tener algo mas el dia de mañana y la unica manerq de conseguirlo es seguir en casa pero veo que al final tendre que renunciar e irme para poder vivir mi vida y no convertirme en un ogro cuando discutimos en casa.
He vivido situaciones muy tensa con muy madre, pero como la de hoy ninguna. Despues de una ... discusion provocada por otras de su manias ... he dado una bozetada a mi madre para evitar que me clavara sus uñas y me dejara marcado como en otras ocasiones. Ahora me siento fatal, lo unik q tengo ganas es de morirme por que me voy acordar el resto de mi vida de lo que le e exo hoy a mi madre y ni yo mismo me lo perdonaré.
Pero lo que peor llevo son los amagos de suicidio con los que suele amenzarnos. Si algun dia ocurre eso para mi todo abrá acabado, seria como una de esas pesadillas q nunk quieres soñar.
Todas estas cosas me afectan y me marcan bastante, a la hora de tratar con mis amigos no estoy tan alegre como en otras ocasiones, intento desconectar pero me siento como un falso por no querer proyectar mis problemas con malas contestaciones o gestos.
La solucion es un psicologo pero ya os podeis imaginar que mi madre reniega de todo eso y se siente ofendida cada vez que se lo e propuesto. No veo ninguna solucion xq es una persona con la que no se puede razonar y lo entiendo xq su vida se ha basado siempre en quedarse en casa amargada y parecerle mal todo. Se que puede parecer un egoista por decir estas cosas despues de todas las cosas que ha echo por sus hijo pero a medida que ha pasado los años sus manias han ido a mas y ya la convivencia es insoportable.
Siento haberos contado todo esto rollo pero es que necesito desaogarme y me siento muy avergonzado por lo que e exo...todo seria muy facil si pidiera perdon pero con mi madre eso es darle un motivo para machacarte mas por lo que e exo y me sentiria aun peor.
Espero irme pronto de casa para olvidar todo esto y por fin ser....feliz.

Ver también

E
eladio_9440212
29/11/09 a las 16:07

Gracias por tu empatizacion
Hola!gracias por tu respuesta, la verdad es q m siento mu identificado con lo que me cuentas. Tu misma situacion la vive ahora mismo mi hermano de tu misma edad y es practicamente lo mismo. Seguire tu consejo lo antes que pueda. Gracias!

U
urooj_9784396
11/8/11 a las 18:09

Mi madre igual
No sabía que era habitual lo de los amagos de suicidio....la mía creo que hace chantaje emocional y manipulación mediante victimismo....

I
inaya_7018118
13/8/11 a las 17:32

Identificada
me siento muy identificada contigo. Yo vivía en Miami hasta hace dos años y me fui de allí porque no soportaba a mi madre, ella está viúda y se ha casado con un hombre al que no soportaba, así que mi hermano mayor y yo vinimos a España a vivir con un tío nuestro. Desde que era muy chiquita es mi hermano quien cuida de mi y a veces me siento culpable porque al fin y al cabo solo tiene 22 años. Mi madre nno me volvió a llamar dessde que me vine a aqui y aunque me duele, no volvería aunque me rogase. Y es que aunque todos tenemos problemas cuando somos adolescentes ay ciertas c osas que no deberiamos aguantar. Muchos besos y suerte con sus mamas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram