Foro / Psicología

Estare exagerando

23 de junio de 2010 a las 6:12 Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 18:08

estoy muy sacda de onda con mi novio llevamos una relacion de varios años,les comentare lo que paso yo y el la mayor parte del tiempo estamos mensajeando el tiempo que no nos vemos ,y presisamente antier lo note muy raro le dije por que tan callado ya que tiene tiempo asi y siempre me responde lo mismo es que no tengo nada interesante que decirte,a pues asi quedo de nuevo de un derepente me dice ya me voy a dormir buenas noches ya bverdad ala hora que me envio el msj era muy tamprano cosa que el no acostumbra dormir a esa hora asi que senti un presentimientoy le marque no me contesto a la primera segui marcandole y escucho de fondo a sus amigos diciendole que ya se fuera que colgara y me cuelga de la nada,vuelvo a marcar y le digo por que me mintio por que dijo que dormiria si saldria con sus amigos,el hehco era que me molesto su mentira en eso le dije quiero que vengas y me dijo claro que no y me colgo de nuevo, volvi a marcarle y me apgao el celular toda la noche,hoy ni siquiera me hablo ni un mensaje como acostumbre yo tube que marcarle y me contesto todo enojado le dije que por que me apago el cel y me dice se me descargo y lo de mi amigono te menti llego justo cuando me iba a dormir no hice nada malo solo me amaneci con mis amigos viendo el futbo9l y jugando nintendo,pero a mi lo que me molesto fue la mntira y haber apagado el cel..les comento hace tiempo me mintio diciendome que dormiria y cual fue mi sorpresa se habia ido con sus amigos a la playa desde ese dia estoy con desconfianza y ahora pasa esto?? mi molestia es que mienta

Ver también

23 de junio de 2010 a las 14:23

Yo creo
Que no le importas nada, no se si andará con otra pero creo que tus desconfianzas estan muy justificadas. Yo intentaria averiguar mas cosas porque tampoco me fiaría

Me gusta

23 de junio de 2010 a las 17:22

No exageras nada
tenes toda la razon. la vdd es que odio a pibes asi, no se que se piensan. Aparte es muy obvio que no se le descargo nada. Ponete a pensar que si te miente en cosas tan... tontas. .. en que mas te puede mentir. no es ser perceguida, sino precabida. Anticipate a lo que puede llegarte a causar esta persona.
Saludos!!

www.inabadromance.blogspot.com

Me gusta

23 de junio de 2010 a las 18:08

No exageras
yo creo que no estas exagerando tienes motivo de desconfiar odio cuando dicen no pasa nada y en su cabeza pasan mil hstorias.Asegurate de lo que esta haciendo porque si necesita mentirte para quedar con sus amigos eso es muy malo algo malo ara un beso y animo no dejes que te chuleee

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram