Foro / Psicología

Estare exagerando

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 18:08
D
daymi_6343913
23/6/10 a las 6:12

estoy muy sacda de onda con mi novio llevamos una relacion de varios años,les comentare lo que paso yo y el la mayor parte del tiempo estamos mensajeando el tiempo que no nos vemos ,y presisamente antier lo note muy raro le dije por que tan callado ya que tiene tiempo asi y siempre me responde lo mismo es que no tengo nada interesante que decirte,a pues asi quedo de nuevo de un derepente me dice ya me voy a dormir buenas noches ya bverdad ala hora que me envio el msj era muy tamprano cosa que el no acostumbra dormir a esa hora asi que senti un presentimientoy le marque no me contesto a la primera segui marcandole y escucho de fondo a sus amigos diciendole que ya se fuera que colgara y me cuelga de la nada,vuelvo a marcar y le digo por que me mintio por que dijo que dormiria si saldria con sus amigos,el hehco era que me molesto su mentira en eso le dije quiero que vengas y me dijo claro que no y me colgo de nuevo, volvi a marcarle y me apgao el celular toda la noche,hoy ni siquiera me hablo ni un mensaje como acostumbre yo tube que marcarle y me contesto todo enojado le dije que por que me apago el cel y me dice se me descargo y lo de mi amigono te menti llego justo cuando me iba a dormir no hice nada malo solo me amaneci con mis amigos viendo el futbo9l y jugando nintendo,pero a mi lo que me molesto fue la mntira y haber apagado el cel..les comento hace tiempo me mintio diciendome que dormiria y cual fue mi sorpresa se habia ido con sus amigos a la playa desde ese dia estoy con desconfianza y ahora pasa esto?? mi molestia es que mienta

Ver también

P
penka_8561248
23/6/10 a las 14:23

Yo creo
Que no le importas nada, no se si andará con otra pero creo que tus desconfianzas estan muy justificadas. Yo intentaria averiguar mas cosas porque tampoco me fiaría

P
puerto_7849276
23/6/10 a las 17:22

No exageras nada
tenes toda la razon. la vdd es que odio a pibes asi, no se que se piensan. Aparte es muy obvio que no se le descargo nada. Ponete a pensar que si te miente en cosas tan... tontas. .. en que mas te puede mentir. no es ser perceguida, sino precabida. Anticipate a lo que puede llegarte a causar esta persona.
Saludos!!

www.inabadromance.blogspot.com

B
beda_8711069
23/6/10 a las 18:08

No exageras
yo creo que no estas exagerando tienes motivo de desconfiar odio cuando dicen no pasa nada y en su cabeza pasan mil hstorias.Asegurate de lo que esta haciendo porque si necesita mentirte para quedar con sus amigos eso es muy malo algo malo ara un beso y animo no dejes que te chuleee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir