Foro / Psicología

Perdi a mi 1 hija de una manera horrible y estoy embarazada y no me emociona

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 11:53
X
xiuzhu_6945193
24/1/09 a las 1:09

ayudenme porfavor no es que no quiera a este nuevo bebe pero el dolor y el miedo de que le suceda lo mismo que a mi hija no me dejan disfrutar de este embarazo mi hija anterior murio a solo tres meses de nacida y por sindrome de piel escaldada el que conosca de esta enfermedad se inaguinara el horror que me da que mi nuevoi bebe le suseda lo mismo ofrescanme un consejo se los suplico mi email es isabel16135@hotmail.com

Ver también

J
jinyun_5828311
26/1/09 a las 1:34

No es tu culpa
hola, la verdad debo decir que no soy psicologa, ni algo k se le parezca, pero si soy mujer y me imagino lo qu edebes estar sintiendo, y lo primero es: no te sientas culpable por no emosionarte con la llegada del nuevo bebè, lo que te ha sucedido es realmente fuerte, y me parece normal lo que sientes, uantas mujeres despuès de un divorsiopasan años y años sin volver a casarse o algunas nunca lo hacen., ps el lazo con un hijo es mas fuerte aun y la causa del fallecimiento fue màs dolorosa entonces, si crees en Dios pidele k te ayude, obio debes visitar a un mèdico pero te recomiento k vayas a las tiendas de bebès, busques cosas para èl imaginalo fuerte sano y diciendote mamà, en fin planea tu futura vida y las emosiones llegaràn solas.(almenos eso harìa yo).
espero k todo vaya bien y seas una mamà felizmente realizada.
saludosa que Dios te bendiga.

N
noam_9600689
26/1/09 a las 4:33

Que tristeza; pero tu tendras un bebe!
lo siento mucho por ti , espero que con tu nuevo bebe este todo bien, resare por ti mucho , para que todo este bien y ve a un terapeuta pues estas deprimida y con sentimeientos de culpa pero , tentras un bebe otra vez ,es una nueva oportunidad aunque lamento tu perdida .no sabes cuanto desearia yo tener tu oportunidad; sabes estoy vieja y soltera y quisiera un bebe con todo mi alma. Ama a tu nuevo hijito que esta por venir y el resto dejaselo al Universo a Dios si crees en el.

A
an0N_852036699z
26/1/09 a las 11:53

Consuélate e ilusiónate con el nuevo hijo que te viene mujer!!!
Y te recomiendo que busques en google flores de Bach la flor que haya para tu estado depresivo, que se compran en herboristerías o parafarmacias y te la tomes para tranquilizarte durante seis meses y al mismo tiempo te esfuerces tú por recuperar la ilusión por vivir por tí misma diciéndote un mantra(una frase que te la repitas todos los días varias veces donde con fe te estés animando a tí misma como le estarías animando a alguien que apreciaras mucho).Ya verás como con estos consejos que te he dado irás saliendo adelante sin problema ninguno mujer!!!
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir