AAAAYYYUUUUDDDAAA Una disculpa por entrar a este foro, soy hombre pero necesito ayuda y consejo sobre mi situacion y creo k lo mejor es preguntarle a una mujer ya que el problema esta con mi pareja y me gustaria saber que tan equivocado o tan mal estoy. el problema de mi situacion pues empieza con el echo de que mi pareja no me cree que yo la amo y que es el amor de mi vida. a mi siempre a me a gustado tener fotos en mi celular de modelos en en trage de baño y poses sexys,siempre me an atraido ese tipo de fotos, en facebook tenia paginas de igualmanera, hablamos y me dijo que eso no le gustaba y borre las paginas de facebook de mi cuenta pero seguian las imagenes en mi celular, nunca le mire nada malo asta que las miro y se molesto y las borre tambien, quite unas redes sociales por el mismo motivo, tubimos un gran problema y olvide borrar una pagina de ese tipo que le di like hace como 3 meses creo por que realmente no me acuerdo cuando le di like. hace dos dias miro esa pagina en mi cuenta de face y me dice que eso es de lo peor por que le estoy recalcando en su cara que ella no tiene ese cuerpo, Le explico es algo que siempre e echo y que eso no tiene nada que ver con nuestra relacion por que yo la amo y es lo mas importante para mi, dice que le pegue en su ego con eso pero realmente creo que a todo mundo se no hace atractiva una persona del sexo opuesto pero no tiene nada que ver con los sentimientos. yo a ella la amo como nunca lo havia echo y al pareser con eso no se lo demuestro. que tan equivocado estoy con mi forma de pensar? que puedo o devo hacer? lo peor del caso es que quiere terminar la relacion que tenemos de 3 años y una nena la verdad eso no quiero que suceda