Wenaaas
hola, te voy a dar mi vision del tema porq mi novio tb tiene videos y fotos, espero q te ayude.
Veras, yo creo q no es una cuestion de q no te desee, yo creo q es mas bien q tiene fantasias como las tenemos todas y q, como han dicho antes los hombres son muy visuales y los pobres no son capaces de arreglarse cn su imaginacion. Lo importante esq no afecte a su relacion cn tigo y q no sea un vicioso adicto a internet, porq la realidad esq seguramente a ti tb se te caiga la baba cn el novio de la obregon cuando sale por la tele o cn el tipico wapete de playa y tu sabes q no qiere decir nada.
yo me entere de q mi novio lo veia porq un dia como qien no qiere la cosa y en plan de broma se lo pregunte, al principio le daba cosa contestarme, pero le di a entender q no m enfadaria. m dijo la verda y le pregunte porq lo hacia, el me dijo q siempre pensaba en mi pero q los videos le daba ideas, jaja. yo me qede mas tranqila. Espero averte ayudado y t recomiendo q hagas lo mismo, asi ad+ sabras lo sincero q es cn tigo, y si es sicero, mejor no le mires mas el historial y te qitas de disgustos, muchos besos!!