Foro / Psicología

Su ex aún tiene fotos

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 18:23
A
an0N_904328299z
24/3/16 a las 1:40

Hola , soy nueva por acá, pero he visto que dan muy buenos consejos y me gustaría su ayuda por favor. Tengo la siguiente situación: tengo una pareja hace dos meses, nos llevamos muy bien y nos tenemos cierta confianza (la confianza se contruye con los años) pero el problema radica en que su ex pareja aún tiene fotos juntos en su red social, y no me parece apropiado, él le pidió que por favor las quitara pero ella se rehusa, que hago o bueno que hacemos?

Ver también

A
auria_5301796
24/3/16 a las 11:01

Q haces??
Por eso se frustra? Amiga dale en la cara, pongan de perfil fotos de ustedes dos y pongan su relacion. La gente dira q es la otra o q es una ex, total quedara como una cualquiera... En un mes o menos se le quita lo loca y las quita. y deja de preocuparte si a el ya no le intereza su ex, no hagas q ellos hablen les das oportunidades a ellas.

A
an0N_638933099z
24/3/16 a las 15:45

Dadle tiempo
Controla tus ansias de chocar con ella: cuando pase algo de tiempo las quitará. Al fin y al cabo son sus fotos, en nada os afectan.

A
an0N_638933099z
24/3/16 a las 15:45
En respuesta a auria_5301796

Q haces??
Por eso se frustra? Amiga dale en la cara, pongan de perfil fotos de ustedes dos y pongan su relacion. La gente dira q es la otra o q es una ex, total quedara como una cualquiera... En un mes o menos se le quita lo loca y las quita. y deja de preocuparte si a el ya no le intereza su ex, no hagas q ellos hablen les das oportunidades a ellas.

No tiene nada de loca
Y veo que te importa demasiado lo que opina la gente.

A
auria_5301796
24/3/16 a las 23:30
En respuesta a an0N_638933099z

No tiene nada de loca
Y veo que te importa demasiado lo que opina la gente.

Que?
Al decir LOCA me referia a esa man q no quiere quitar las fotos. Y no tiene ni sentido lo q me dices

A
auria_5301796
24/3/16 a las 23:34
En respuesta a auria_5301796

Que?
Al decir LOCA me referia a esa man q no quiere quitar las fotos. Y no tiene ni sentido lo q me dices

Ademas...
Me mientes al decir que a ti no te importa lo que diga la gente. Porque en este mundo existe la reputación. La diferencia es si te sientes ofendido o no de lo que digan, es todo.

A
amai_727265
5/4/16 a las 18:23

Me pasa igual...
hola, me pasa lo mismo, a diferencia que mi esposo y su ex tienen 5 años de separados, ella aun tiene fotos de el! el le dijo que las borrara porque me daban celos y nunca las borro! te entiendo, yo igual siento algo de celos y me da coraje, la he bloqueado en fb, tal ve la puedas bloquear, ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir