Foro / Psicología

Es maltrato psicologico???ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 20:42
A
an0N_579475599z
5/2/05 a las 1:14

Hola soy una chica de 24 años española que tengo dos nenas de once meses gemelas, me separe de mi novio y padre de las nenas este verano, le deje yo a el y es una de las cosas por la que me siento muy orgullosa, ahora el como es normal a parte de decirme que ha cambiado(cosa que me ha demostrado que es mentira) quiere tb volver conmigo. Pero yo no quiero ni voy a volver porque con el pase un infierno. La duda que tengo y me gustaria que me resolvierais y ayudarais y si lo que he pasado se le puede denunciar como maltrato psicologico. Os resumo para que os hagais una idea.
Me fui a vivir con el a Ibiza a casa de sus padres con las niñas, y deje a toda mi familia, padres, tios,abuelos etc, en Valencia, pues dessde el dia que llege a Ibiza me dejo bien claro que ha Valencia solo iria con el y cuando tubiera el vacaciones, osea dentro de 8 meses, mientras mi familia no me veria a mi ni a las niñas y si querian verme tendrian que venir ellos a verme a mi a Ibiza, pedir dias libres en el trabajo, cojer barco, buscarse hotel etc.
Yo estaba todo el dia SOLA con las dos niñas y el trabajando, pues cuando llegaba el solo qeria descansar y jugar al ordenador yo no podia ni cenar pq las niñas lloraban y el decia q no podia ir pq estaba fumando. Y por ultimo un dia le dije que me iba por la noche con SU HERMANA a tomar algo y me dijo que era una p**a por salir, que no le besara ni tocara mas y qe me fol**ra a todo el que viera. Despues de este enfado estubo una semana ignorandome, ni me miraba a la cara ni me hablaba y cuando nos acostabamnos en la cama como si estubiera solo. Me decia qe ya no me arreglaba, que no le atraia ya y que tenia qe arreglarme, pero si no saliamos nunca ¡¡¡¡¡ y si saliamos era media hora a dar una vuelta a las niñas. Yo le dije que el tambien se tenia q arreglar para mi que se cuidara un pelin mas y me constesto que el me hablaba d mi pero lo q yo opinara d el le daba igual por eso no me pregunto mi opinion. Despues de aguantar todo esto decidi dejarle y venirme con mi verdadera familia y mis hijas, el ha intentado volver conmigo diciendo q ha cambiado pero es el mismo que cuando ve q algo no le sale como el quiere se enfada y le sige pasando, no creo q una persona cambie tantas cosas en tan pocos meses y auqnue fuera verdad no quiero volver con el, que amarge a otra pero a mi no. Desde que estoy sola soy feliz, no lloro casi, con el eran casi todos los dias por cualquier humillacion o cualquier cosa. Ahora decido sobre mis hijas sin miedo a q se enfade, puedo ir a ver a mis abuelos con mi hijas cuando el no qeria ir pq decia q no eran su familia. Lo unico es que nunca me ha pegado. Pero me pregunto si esto ha sido maltrato psicologico y como podria demostrarlo. muchas gracias

Ver también

X
xiu_7996186
5/2/05 a las 10:35

Respuesta
Hola bueno he leido tu mensaje y la verdad es que alucino, sinceramente creo q no te conviene esa persona cerca ni de ti ni de tus hijas, y creo q si q lo q intenta es anularte como persona , no dejes q lo haga y enfrentate a el, supongo que es duro, pero enfrentandote creo q tu te haras mas fuerte y el se sentira debil, o tambien puedes optar por no hacerle caso, a ver si se cansa, pq creo q el es tan sumamente celoso y posesivo, que a lo mejor teme a perderte y por eso se comportaba asi, pero si te soy sincera el que nace con eso muere de eso, querida amiga, tu puedes hacer lo que quieras pero creo q deberias de alejarte de el, y si ves que no tienes fuerzas acude a alguien q te pueda ayudar tu familia, amigos/as o incluso algun centro donde te puedan asesorar, espero q salgas de esta q seguro q si,

A
an0N_579475599z
6/2/05 a las 17:49

Gracias por vuestro apoyo
queria deciros que quiero demostrar el maltrato psicologico pq siemrpe me amenaza q en cuanto tenga la minima oportunidad me quitara a las niñas por la ley, aunque se q es dificil se q va a por todas y seguro q espera a q yo haga algo mal para denunciarme o cualquier cosa, por eso quiero denunciar lo q me ha hecho. gracias de nuevo

A
an0N_579475599z
7/2/05 a las 20:42

Diorissima
gracias, leere el libro q me dices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook