Foro / Psicología

Es maltrato psicologico??ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 19:51
A
an0N_579475599z
7/2/05 a las 23:18

Hola soy una chica de 24 años española que tengo dos nenas de once meses gemelas, me separe de mi novio y padre de las nenas este verano, le deje yo a el y es una de las cosas por la que me siento muy orgullosa, ahora el como es normal a parte de decirme que ha cambiado(cosa que me ha demostrado que es mentira) quiere tb volver conmigo. Pero yo no quiero ni voy a volver porque con el pase un infierno. La duda que tengo y me gustaria que me resolvierais y ayudarais y si lo que he pasado se le puede denunciar como maltrato psicologico. Os resumo para que os hagais una idea.
Me fui a vivir con el a Ibiza a casa de sus padres con las niñas, y deje a toda mi familia, padres, tios,abuelos etc, en Valencia, pues dessde el dia que llege a Ibiza me dejo bien claro que ha Valencia solo iria con el y cuando tubiera el vacaciones, osea dentro de 8 meses, mientras mi familia no me veria a mi ni a las niñas y si querian verme tendrian que venir ellos a verme a mi a Ibiza, pedir dias libres en el trabajo, cojer barco, buscarse hotel etc.
Yo estaba todo el dia SOLA con las dos niñas y el trabajando, pues cuando llegaba el solo qeria descansar y jugar al ordenador yo no podia ni cenar pq las niñas lloraban y el decia q no podia ir pq estaba fumando. Y por ultimo un dia le dije que me iba por la noche con SU HERMANA a tomar algo y me dijo que era una p**a por salir, que no le besara ni tocara mas y qe me fol**ra a todo el que viera. Despues de este enfado estubo una semana ignorandome, ni me miraba a la cara ni me hablaba y cuando nos acostabamnos en la cama como si estubiera solo. Me decia qe ya no me arreglaba, que no le atraia ya y que tenia qe arreglarme, pero si no saliamos nunca ¡¡¡¡¡ y si saliamos era media hora a dar una vuelta a las niñas. Yo le dije que el tambien se tenia q arreglar para mi que se cuidara un pelin mas y me constesto que el me hablaba d mi pero lo q yo opinara d el le daba igual por eso no me pregunto mi opinion. Despues de aguantar todo esto decidi dejarle y venirme con mi verdadera familia y mis hijas, el ha intentado volver conmigo diciendo q ha cambiado pero es el mismo que cuando ve q algo no le sale como el quiere se enfada y le sige pasando, no creo q una persona cambie tantas cosas en tan pocos meses y auqnue fuera verdad no quiero volver con el, que amarge a otra pero a mi no. Desde que estoy sola soy feliz, no lloro casi, con el eran casi todos los dias por cualquier humillacion o cualquier cosa. Ahora decido sobre mis hijas sin miedo a q se enfade, puedo ir a ver a mis abuelos con mi hijas cuando el no qeria ir pq decia q no eran su familia. Lo unico es que nunca me ha pegado. Pero me pregunto si esto ha sido maltrato psicologico y como podria demostrarlo. muchas gracias

Ver también

T
tauro28
8/2/05 a las 10:00

Tb estoy pasando por lo mismo
soy una chica de sudamerica y deje a mi pais y mi familia p vivir con él en madrid , ahora estoy embarazada de 7 meses .
nunca nos casamos porque siempre puso excusas el viene de 2 matrimonios fracasados . al principio se portaba bien pero muy al principio poco a poco descubri su carater y imadurez , sufro malos ptratos psicologicos continuos , y lloro tengo ganas de dejarle .
estando yo embarazada le dije ya no querer seguir con él entonces se enfado muchissimo me cojio por el brazo deciendome odiarme y quizo echarme a la calle , era noche , y yo no tengo familia aqui ...otro recuerdo que tengo es que le dije ya querer volver a mi pais y él me dijo que me marchara le dije que antes tendria que mirar con la justicia por la pension del bebe me llamo ... que abria las piernas p sacar dinero , y la ultima es que no reconoceria la paternidad del bebe....
no tenemos sexo , en julio cumplire un año sin sexo , no abraza , no acaricia mi tripa ....
cuando fuimos a mi apis lo que le gustaba era leer libros y enviar mensajitos por movil a suu hijo ...ha faltado al respecto con mi madre , y la verdad es que ya tengo muchissimas ganas de dejarle , estoy pasando muy mal
tengo ganas de poder sentir eso que escribes : que lo peor ya es pasado , que estas feliz sin el y lo eres con su familia , enhorabuena por ti nunca jamas permitas que te vuelva a ocurrir
estoy en el infierno , me dijo que no tengo derecho a nada por no haberme casado con él ....he visto la trampa que me ha armado .
me dijo que contratara a una niñera y por eso es cariñoso , me he percatado que me quiere aislar de mi familia ya ha dicho hoy que ese año no iremos a mi pais por los gastos ,yo no creo en eso

O
oxana_5295184
8/2/05 a las 18:10
En respuesta a tauro28

Tb estoy pasando por lo mismo
soy una chica de sudamerica y deje a mi pais y mi familia p vivir con él en madrid , ahora estoy embarazada de 7 meses .
nunca nos casamos porque siempre puso excusas el viene de 2 matrimonios fracasados . al principio se portaba bien pero muy al principio poco a poco descubri su carater y imadurez , sufro malos ptratos psicologicos continuos , y lloro tengo ganas de dejarle .
estando yo embarazada le dije ya no querer seguir con él entonces se enfado muchissimo me cojio por el brazo deciendome odiarme y quizo echarme a la calle , era noche , y yo no tengo familia aqui ...otro recuerdo que tengo es que le dije ya querer volver a mi pais y él me dijo que me marchara le dije que antes tendria que mirar con la justicia por la pension del bebe me llamo ... que abria las piernas p sacar dinero , y la ultima es que no reconoceria la paternidad del bebe....
no tenemos sexo , en julio cumplire un año sin sexo , no abraza , no acaricia mi tripa ....
cuando fuimos a mi apis lo que le gustaba era leer libros y enviar mensajitos por movil a suu hijo ...ha faltado al respecto con mi madre , y la verdad es que ya tengo muchissimas ganas de dejarle , estoy pasando muy mal
tengo ganas de poder sentir eso que escribes : que lo peor ya es pasado , que estas feliz sin el y lo eres con su familia , enhorabuena por ti nunca jamas permitas que te vuelva a ocurrir
estoy en el infierno , me dijo que no tengo derecho a nada por no haberme casado con él ....he visto la trampa que me ha armado .
me dijo que contratara a una niñera y por eso es cariñoso , me he percatado que me quiere aislar de mi familia ya ha dicho hoy que ese año no iremos a mi pais por los gastos ,yo no creo en eso

Hola corazon
He leido tu mensaje y queria decirte que sufro cuando veo tantas mujeres que como yo, lo han pasado tan mal por culpa de los hombres.Cuando estas embarazada y te pasa algo asi te sientes tan indefensa que no te ves capaz de nada, pero como mas tiempo tardaras a quedarte solo con tu niño, mas alargaras el sufrimiento..te lo digo por experienia, yo no deje al padre de mi hija hasta que ella tuvo 2 años y ojala lo hubiese dejado cuando supe que estaba embarazada...no me veia capaz pero cuanto mal estar me hubiese ahorrado?
Y comentarte que no importa que estes casada para tener derechos para con tu hijo..lo que de verdad importa es que le de los apellidos..si se los da, tu hijo tendra los mismos derechos que si estuvieras casada con su padre.
Un abrazo

T
tauro28
8/2/05 a las 19:48
En respuesta a oxana_5295184

Hola corazon
He leido tu mensaje y queria decirte que sufro cuando veo tantas mujeres que como yo, lo han pasado tan mal por culpa de los hombres.Cuando estas embarazada y te pasa algo asi te sientes tan indefensa que no te ves capaz de nada, pero como mas tiempo tardaras a quedarte solo con tu niño, mas alargaras el sufrimiento..te lo digo por experienia, yo no deje al padre de mi hija hasta que ella tuvo 2 años y ojala lo hubiese dejado cuando supe que estaba embarazada...no me veia capaz pero cuanto mal estar me hubiese ahorrado?
Y comentarte que no importa que estes casada para tener derechos para con tu hijo..lo que de verdad importa es que le de los apellidos..si se los da, tu hijo tendra los mismos derechos que si estuvieras casada con su padre.
Un abrazo

Gracias por contestar
me duele mucho pensar que tengo de pasar por todo eso ...pero ya no le aguanto y quiero dejarlo , hoy me dijo que va a poner todos sus bienes en nombre de otra sociedad .
tengo ganas de vengarme y tengo sentimento de culpa por estar tan triste y mi hija pasando por eso dentro mio...
en mi pais mismo sin estar casada yo tendria derechos compensatorios y no solamente el bebe , pero no se si puedo dar entrada en el pedido con una abogado de mi pais ....como hago p encontrar un buen abogado?
muchas gracias

A
an0N_579475599z
10/2/05 a las 19:51
En respuesta a tauro28

Tb estoy pasando por lo mismo
soy una chica de sudamerica y deje a mi pais y mi familia p vivir con él en madrid , ahora estoy embarazada de 7 meses .
nunca nos casamos porque siempre puso excusas el viene de 2 matrimonios fracasados . al principio se portaba bien pero muy al principio poco a poco descubri su carater y imadurez , sufro malos ptratos psicologicos continuos , y lloro tengo ganas de dejarle .
estando yo embarazada le dije ya no querer seguir con él entonces se enfado muchissimo me cojio por el brazo deciendome odiarme y quizo echarme a la calle , era noche , y yo no tengo familia aqui ...otro recuerdo que tengo es que le dije ya querer volver a mi pais y él me dijo que me marchara le dije que antes tendria que mirar con la justicia por la pension del bebe me llamo ... que abria las piernas p sacar dinero , y la ultima es que no reconoceria la paternidad del bebe....
no tenemos sexo , en julio cumplire un año sin sexo , no abraza , no acaricia mi tripa ....
cuando fuimos a mi apis lo que le gustaba era leer libros y enviar mensajitos por movil a suu hijo ...ha faltado al respecto con mi madre , y la verdad es que ya tengo muchissimas ganas de dejarle , estoy pasando muy mal
tengo ganas de poder sentir eso que escribes : que lo peor ya es pasado , que estas feliz sin el y lo eres con su familia , enhorabuena por ti nunca jamas permitas que te vuelva a ocurrir
estoy en el infierno , me dijo que no tengo derecho a nada por no haberme casado con él ....he visto la trampa que me ha armado .
me dijo que contratara a una niñera y por eso es cariñoso , me he percatado que me quiere aislar de mi familia ya ha dicho hoy que ese año no iremos a mi pais por los gastos ,yo no creo en eso

Animo
Solo te digo que tengas animo y fuerzas para romper con todo como yo hice, hazlo por ti y tu hijo.
animo¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook