Hola
No, pero regularmente me hago analisis y me miran la tiroides y me encuentran bien, pero no me han mandado nunca al endocrino, no sé si puede tener algo que ver, ya que a mi amiga decía tener los ataques de ansiedad porque tenía hipotiroidismo, pero ella está muy delgada, por cierto siempre ha tenido la impresión de que el hipotiroidismo se lo había provocado un tipo de antipsicótico que tomaba o algo así..ahora, des de que no toma nada ni tan solo la veo tan delgada como antes..no sé..a mí no es que sea un problema tomarme las pastillas, es los efectos secundarios que me provocan, el sentirme siempre tan adormecida, cansancio...y lo que más me obsesiona es que me cuesta mucho tener placer en las relaciones sexuales, me cuesta mucho llegar a los orgasmos y muchas veces no consigo llegar...pienso que mi pareja se puede buscar la vida por ahí si yo no doy la talla y lloro y me desespero, además que a mí me gustaría disfrutar de mi relación con él, en general estoy siempre decaída y no le veo sentido a nada.,hay algo para corregir lo de las relaciones y todo eso aunque tome antidepresivos?