En respuesta a an0N_831196099z
Consulta al medico pero traqnuila
Hola,
Mira yo tomo aprazola 3 veces al dia y sumial pq con la ansiedad me ha sibudo la tension. La verdad es que yo pensaba que el tranquimacin era como pra crisis puntuales y el aprazolam mas de control de ansiedad pero en ningun caso soy medico para saber si es mucho loq ue tomas. Eso depende de como te encuentres, tu misma ves como te sienta y lo que te va mejor que es loq ue importa. A lo que te refieres es la paroxetina que un antidepresivo muy flojo. A mi me lo dieron y me sento fatal, pero eso cada uno. A mucha gente le va bien pq tb actua contra la ansiedad. Consultalo con tu medico y animo!!
Puesd ya te lo ha dicho utopia
tranquimazin y alprazolam son lo mismo, alprazolam es el genérico. Yo soy de tensión baja y eso me da mareos que me acrecientan la ansiedad porque cuando em baja la tensión y me mareo me suele dar un ataque de pánico. Aunque leyendo el libro que me dijo mi médico es bueno porque la ansiedad sube la tensión así que si me mareo, porque tengo baja la tensión un poco de ansiedad me la sube... Eso ahora que lo veo desde fuera parece genial pero luego mlo que pasa es que no controlo el ataque de pánico y salgo pitando para casa.
Soy un cromo de los que no tocan nunca!!!
En fin, que gracias por tu experiencia. Un beso