Foro / Psicología

Qué medicación tomáis?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 23:29
A
alanna_5661838
5/5/08 a las 16:52

Yo tomo Tranquimazin de 1 mg tres veces al día y un antidepresivo por la mañana, mi médico dice que no me angustie que no es mucho pero a mi me parece que sí porque antes tomaba 0,5 mg tres veces al día y ahora tomo el doble y me siento peor, hay más cosas que me dan miedo (es que estoy en una recaída, después de un año bien).

Qué opinaís? Os perece mucho? es poco... he leido algo de paroxi... no se qué, eso qué es? Más fuerte o más flojo? Todo esto lo consultaré con mi médico pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Un beso

Ver también

A
an0N_831196099z
5/5/08 a las 17:27

Consulta al medico pero traqnuila
Hola,
Mira yo tomo aprazola 3 veces al dia y sumial pq con la ansiedad me ha sibudo la tension. La verdad es que yo pensaba que el tranquimacin era como pra crisis puntuales y el aprazolam mas de control de ansiedad pero en ningun caso soy medico para saber si es mucho loq ue tomas. Eso depende de como te encuentres, tu misma ves como te sienta y lo que te va mejor que es loq ue importa. A lo que te refieres es la paroxetina que un antidepresivo muy flojo. A mi me lo dieron y me sento fatal, pero eso cada uno. A mucha gente le va bien pq tb actua contra la ansiedad. Consultalo con tu medico y animo!!

A
alanna_5661838
5/5/08 a las 19:25

Ya... utopia
no pretendo tomar otra cosa que no me receten, era a título informativo.

Respecto a consultarselo a mi médico lo haré el lunes. Es que yo tengo un médico que me vió desde el principio y es quien me entiende, luego me lo cambiaron y la que tengo ahora parece no tener ni idea pues me receta lo que yo le digo sin más (claro que yo le pido lo que me dice el de siempre que me conoce muy bien y siempre acierta). La verdad es que esta doctora que tengo ahora me tiene fatal porque no sabe nada y el otro me coge lejos.

Bueno, gracias por tus consejos.

Un beso

A
alanna_5661838
5/5/08 a las 19:29
En respuesta a an0N_831196099z

Consulta al medico pero traqnuila
Hola,
Mira yo tomo aprazola 3 veces al dia y sumial pq con la ansiedad me ha sibudo la tension. La verdad es que yo pensaba que el tranquimacin era como pra crisis puntuales y el aprazolam mas de control de ansiedad pero en ningun caso soy medico para saber si es mucho loq ue tomas. Eso depende de como te encuentres, tu misma ves como te sienta y lo que te va mejor que es loq ue importa. A lo que te refieres es la paroxetina que un antidepresivo muy flojo. A mi me lo dieron y me sento fatal, pero eso cada uno. A mucha gente le va bien pq tb actua contra la ansiedad. Consultalo con tu medico y animo!!

Puesd ya te lo ha dicho utopia
tranquimazin y alprazolam son lo mismo, alprazolam es el genérico. Yo soy de tensión baja y eso me da mareos que me acrecientan la ansiedad porque cuando em baja la tensión y me mareo me suele dar un ataque de pánico. Aunque leyendo el libro que me dijo mi médico es bueno porque la ansiedad sube la tensión así que si me mareo, porque tengo baja la tensión un poco de ansiedad me la sube... Eso ahora que lo veo desde fuera parece genial pero luego mlo que pasa es que no controlo el ataque de pánico y salgo pitando para casa.

Soy un cromo de los que no tocan nunca!!!

En fin, que gracias por tu experiencia. Un beso

A
an0N_831196099z
5/5/08 a las 20:34

Hola dhanaeh
Hola, Pues la verdad es que no sabia que aprazolam era generico del tranquimacin. Creaia que el tranquimacin eran para una crisis puntual y por tanto mas fuerte que el aprazolam que es como de tratamiento...en fin...ya he aprendido algo nuevo hoy! aunque sea de ansioliticos!! jejej! Un saludo

H
hedda_6288276
17/5/08 a las 11:46

Yo tomaba antes como tu
Hola yo tengo agorafobia y me mandaron un tratamiento de alprazolam 1 mg y tryptizol 75 mg, llevo 5 años con la medicación y por mi misma me ha dado cuento que sólo sirve para calrmar tu estado de ansiedad, pero el problema sigue ahi...
Asi que yo sola empezé a reducir la medicación ya ahora tomo 0.10 de alprazolam por la noche, oesa nada.. vivo más,estoy más despierta y no he vuelto a coger kilos, me tomo mis valerianas o melisa que van muy bien para los nervios que es lo que mi me tiene asi.
Si me aceptas un consejo, intenta vivir la vida y afrontar los problemas sin pastillas te lo digo por experiencia, mi abuela siempre me dice que aniguamente estas " enfermedades " tan modernas no existian y si existian nadie se hinchaba a pastillas como han hecho conmigo.
Ánimo y consultalo

N
niamh_9559765
18/5/08 a las 23:29

Yo tambien lo he tomado
SOY AGORAFOBICA DESDE HACE 10 AÑOS Y HE TOMADO 1 1 1 DE TRANKIMAZIN DE 1G Y BESITRAN AHORA YA HE BAJADO LA DOSIS Y TOMO LA MITAD NO ES MUCHO LO QUE TE HA MANDADO TU FIATE DE TU MEDICO Y SIGUE SUS PAUTAS UN BESITO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir