Foro / Psicología

No puedo mas con mi medicacion, no puedoooo, nadie me entiendeeeee

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 13:29
Y
yeimy_6443883
2/11/11 a las 23:51

Hola a todos, estoy en estos momentos con un bajon fuerte, mi siquiatra me cambio la medicacion y me encuentro peor. Yo tomaba seroxat y diazepan durante muchos años, pero me quede en paro despues de trabajar 12 años y me dijo que estaba depresiva y me cambio a diazepan y Vandral retard 150, 1 por la mañana y otro por la noche, llevo 1 mes tomandolas y estoy peor, no me puedo levantar por la mañana de lo cansada que estoy, no tengo ganas de nada, me fatigo por cualquier cosa, tengo sofocos y sudoraciones, se me ha cerrado el apetito y estoy con ganas de llorar, dicen que el Vandral es muy buen antidepresivo pero yo no lo veo así, puede ser que me este haciendo mal esta pastilla? a alguien le ha pasado? Gracias por leerme y suerte a todos.

Ver también

S
suizhu_6194254
4/11/11 a las 21:17

Medicina natural & medicina convencional
El problema de la interferencia entre la medicina alternativa y la convencional se minimiza cuando solo se recurre a la primera tras agotar todas las posibilidades de la segunda.

No hay que esperar tanto.

http://www.remedioscaserosmedicinanat ural.info/

Contiene más de 100 tratamientos. Suerte!

A
an0N_644187399z
5/11/11 a las 17:06

Yo lo he tomado
Yo he tomado y todavia tomo de vez en cuando el diazepam. La verdad es que yo tomaba 18 pastillas para la depresión y la ansiedad y entre ellas tomaba el Vandral 150 y que no podia con mi cuerpo ni con mi alma lo he achacado siempre a que estaba tan drogada con tantas pastillas que no podia ni conducir, bueno conducir conducia, pero me dí tantos golpes mis reflejos fallaban, las medidas me fallaban el caso es que me daba golpes cada 2 por 3. Ya sabes que las medicinas pueden tener efectos secundarios que a unos nos afecta y a otros no. Si te encuentras peor diselo a tu psiquiatra cuando uno está muy mal son los unicos que nos pueden sacar del apuro, yo he confiado siempre en mi psiquiatra aunque fue la 5 que vi y con la que me quede, asi que si no te gusta la que tienes no te de miedo a cambiar. si quieres hablar conmigo escribeme. gema.1999@hotmail.com

M
maiia_8680860
7/11/11 a las 13:29

Tranquila, te entiendo perfectamente
Ahora mismo estoy como tu, he pasado por un bajon fuerte y al medico no se le a ocurrido nada mas que cambiarme la medicacion que hasta entonces me havia ido bien, y tambien e ido a peor, hasta que e vuelto a tomar lo k tomava, que he remontado un poco. Yo creo que kuando estas en un bajon el medico no deberia de sustituir o cambiar una medicacion que ya tomas, sino añadir algun ansiolitico que te ayude a pasar el bache y luego, kuando ya te encuentras mejor, intentar ajustar la medicacion. Esto no nos ayuda. Por otra parte, yo e tomado mucha medicacion a lo largo dls dias, actualmente tomo paroxetina (Seroxat), y Nobritol, y para esta ansiedad de ahora puntualmente el alprazolam.
Si te encuentras todavia asi necesitas un ansiolitico, porque asi no podras encontrarte mejor, el vandral va bien, pero no a todo el mundo, yo lo tome un tiempo. Tu piensa que lo primero es que dejes de tener esos simptomas. planteale al medico que te ayude con un ansiolitico. Hace poco yo estaba igual que tu, y aun no termino de estar bien. Es frustrante porque parece que nadie te entiende, no entienden porque estas asi, y los medicos como no tienen k pasar por esto te dicen, aguanta k no ha tenido tiempo de hacer efecto la medicacion, como ellos no lo pasan mal.... En un mes ya tendrias que notar efecto del Vandral, si no lo has notado es que quiza no es lo que tu necesites.
Mira si quieres te dejo mi email i qualquier cosa hablamos. Espero que te mejores, y tranquila, que esto se nos pasa tarde o temprano. Cuidate mucho. nuria_16@msn.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir