Foro / Psicología

Es normal estar asi con dos meses de tratamiento?

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 1:22
M
mateos_5452408
29/4/12 a las 8:45

hola, tengo depresion con ansiedad diagnosticada hace 2 meses!! estoy en tratamiento y es cierto que hay dias que estoy mejor y que he mejorado, pero ahora me siento rara, es una sensacion de como irrealidad, es decir siento que nada tiene sentido, tengo como angustias existenciales del tipo, y que es la vida, que es la felicidad, y de que vale vivir? y eso me angustia todavia mas, lo que me gustaria saber es que si es normal con la depresion tener esas sensacion tan desagradables y ademas es como si me estuviera analizando todo el dia y todo lo veo negro, negativo, y me siento como rara, como que ya no soy la misma, que ya no me gusta hacer nada porque siempre tengo como el run run en la cabeza de sentirme asi!!! me da mucho miedo ademas me he vuelto como egoista, no le doy valor a las cosas y eso me hace sentir fatal!! alguien que le pase lo mismo? muchas gracias

Ver también

L
lianne_7065893
29/4/12 a las 14:36


Hola guapa
Yo llevo con depresión y ansiedad alrededor de cuatro años y todo lo que sientes son síntomas normales de la depresión.

Cuanto tiempo llevas con la medicación? Porque a veces tarda un tiempo en hacer efecto, no es como una aspirina para el dolor de cabeza que se te quita enseguida.
Estás yendo a un psicólogo? Yo te lo recomendaría, porque la medicación por sí sola a veces no funciona, y es mejor poder hablar con alguien sobre lo que te pasa por la cabeza.

Son sensaciones y pensamientos muy desagradables, pero ánimo y suerte, que de esto se puede salir.

M
mateos_5452408
2/5/12 a las 10:19
En respuesta a lianne_7065893


Hola guapa
Yo llevo con depresión y ansiedad alrededor de cuatro años y todo lo que sientes son síntomas normales de la depresión.

Cuanto tiempo llevas con la medicación? Porque a veces tarda un tiempo en hacer efecto, no es como una aspirina para el dolor de cabeza que se te quita enseguida.
Estás yendo a un psicólogo? Yo te lo recomendaría, porque la medicación por sí sola a veces no funciona, y es mejor poder hablar con alguien sobre lo que te pasa por la cabeza.

Son sensaciones y pensamientos muy desagradables, pero ánimo y suerte, que de esto se puede salir.

Me gustaria hablar contigo
hola, muchas gracias por responder, me gustaria poder hablar contigo, no se si tendras messenger pero me gustaria que nos agregaramos para poder hablar!! espero tu respuesta, gracias

L
lianne_7065893
2/5/12 a las 16:50

.
Te envío un privado vale guapa?

I
ifara_8010930
20/5/12 a las 16:44

Hola
Hola que tratamiento estas tomando?? Me pasa algo parecido... Me gustaria que hablaramos vale?? Espero respuesta un saludo

M
mateos_5452408
20/5/12 a las 22:26
En respuesta a ifara_8010930

Hola
Hola que tratamiento estas tomando?? Me pasa algo parecido... Me gustaria que hablaramos vale?? Espero respuesta un saludo

Mi tratamiento
escitalopran y tranxilium!! si quieres hablar conmigo mandame tu msn y te agrego!! gracias por responder!!

I
ifara_8010930
22/5/12 a las 17:24

Hola
Hola te mande mi msn en un sms privado no te llego??

N
natela_9413627
5/6/12 a las 12:36

Tranquila
Es perfectamente normal. El organismo debe acostumbrarse a los nuevos químicos y eso cuesta un poco, pero con apoyo y sobre todo, NO DEJAR LA MEDICACIÓN sin consultarlo con el médico, se supera cualquier mal trago.
Yo padezco Transtorno de Ansiedad Generalizado, empecé mi tratamiento hace un año con venlafaxina+tranxilium. Ahora solo tomo venlafaxina, la mitad de la dosis que tomaba al principio

Y
yeimy_6443883
11/7/12 a las 1:22
En respuesta a mateos_5452408

Mi tratamiento
escitalopran y tranxilium!! si quieres hablar conmigo mandame tu msn y te agrego!! gracias por responder!!

Hola, tomo lo mismo que tu
Hola, lei tu tratamiento y tomo lo mismo. Te cuento, llevo 10 años con ansiedad y tomando Seroxat y diazepan, ahora cambie de siquiatra y me mando escitalopran y tranxilium 10, el cambio de pastillas fue horroroso, estuve en cama sin poder levantarme durante una semana,ahora estoy un poco mejor, pero sigo acelerada y por lo menos ya duermo por la noche, otra cosa que me pasa es que cuaando salgo a la calle empiezo a sudar de una manera bestial, sobre todo la cabeza, el pelo y la cara, no me puedo makillar, estoy muy baja de moral y no se si con el tiempo el tratamiento me ira mejor, como te va a ti? Estoy en el paro y eso me agobia muchoooo, gracias por leerme, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram