Cuentaselo a tu madre
Mira, a mí me parece que lo que ha pasado no es nada correcto. Ningún doctor haría ese tipo de revisión en la casa de su novia a una prima menor de edad sin conocimiento de los padres. Ningún doctor acaricia el pecho ni explora el culo con una linterna, mucho menos sin guantes o en un ambiente estéril. ¿qué especialidad tiene ese doctor? ¿por qué no te vio en su consulta?
Los doctores de verdad siguen un código ético que les obliga a comportarse de manera intachable ante sus pacientes. Cuando un doctor hace sentir mal a su paciente hay que decirlo. Es un fallo deldoctor, no del paciente. Mira, yo ahora estoy esperando un bebé que nacerá en 2 semanas. Yo veo al doctor en el hospital o la clinica privada. Nunca estoy sola con él, siempre hay una enfermera y a veces también está mi marido. Mi doctor me explora ahí, pero antes de hacerlo me explica que me va a explorar, no hay ningún tocamiento innecesario y desde luego NUNCA me mira mi cuerpo. Si el novio de tu prima ha actuado de manera que te sientas mal es por su falta de responsabilidad. Tú no has hecho nada malo (confiar en tu prima y en lo que te dice no es malo). A lo mejor deberías haber hablado ese tema con tu mamá y pedirle a ella qu te explicara o te comprara un buen libro, o te llevase a un médico de confianza. Pero yo sé que hablar con las madres es difícil, y más sobre ciertos temas. No te preocupes, aunque es embarazoso no hay nada que temer. Intenta contarle a tu madre lo que pasó, para que veas que no debes sentirte mal. Si no te atreves a contarselo, puedes imprimir tu post y mostrárselo, pero es muy importante que ella lo sepa y que tu no te sientas mal.