Foro / Psicología

Es normal lo que me sucedio??

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 21:31
S
sava_7240737
18/1/06 a las 23:40

TENGO 13 AÑOS Y ESTOY UN POCO CONFUNDIDA, ESTOY DE VACIONES EN CASA DE MI RPIMA, ELLA TIENE 19, ANTES ELLA ME ESTUVO COMENTANDO COSAS SOBRE EL SEXO Y LOS CHICOS, YO LE DIJE KOSAS QUE ME PEROCUPABAN SOBRE MI Y SOBRE MI CUERPO, ELLA ME DIJO QUE EL NOVIO ERA MEDICO Y QUE PODIA REVISARME PARA VER QUE TODO ESTUBIERA BIEN CON MI CRECIMIENTO


.
ELLA LLAMO A SU NOVIO Y KE PASABA EL FIN DE SEMANA.....EL DOMINGO VINO ELDOKTOR Y ME PREGUNTO MUCHAS COSAS, QUE DESDE CUNADO ME VENIA, KE, KUANDO ME HABIA LLEGADO LA ULTIMA VES Y QUE SI TENIA RELACIONE S SEXUALES, A MI ME DIO MUCHA PENA RESPONDERLE. LUEGO ME DIJO KE ENTRARA AL CUARTO Y ME DESVISTIERA.
yO LLA E ESTADO EN EL MEDICO RESTO DE VECES Y ALGUANS ME HE TENIDO QUE QUEDAR EN BOMBACHA Y SOSTEN. PENSE QUE ESTA BES IBA A SER LO MISMO PERO AL RATITO ENTRO CON MI PRIMA Y ME HIZO PESAER EN UNA BASCULA, LUEGO ME MIDIO LA ESTATURA Y HASTA AHI TODO NORMAL, PERO LUEGO ME HISO SENTAR PARAR FRENTE A EL Y ME BAJO EL SOSTEN A MI ME DIO MUCHA PENA PERO DEJE QUE LO HISIERA Y ME TOCO LAS TE.. PRIMERO SUAVE Y LUEGO UN POCO MAS DURA PARA VER SI ME DOLIA.

YO ESTABA MUY AVERNOSAZADA DE LO QUE PASAVA, LUEGO ME PIDIO KE ME ACOSTARA Y TIRO DEL ELASTICO DE MIS BRAGAS HASTA SACRRMELAS POR COMPLETO Y ME DOBLO LAS PIERNAS EN FORMA ORRIBLE PORQUE ME SENTIA MAL DE ESTAR DESUDA Y LO PEOR FUE CUANDO ME ABRIO LAS PIERNAS Y EMPESO A REVISAR CONUNA LINTERNA MIS PARTES INTIMAS. LUEGO SE ECHO ALGO EN LOS DEDOS I ME PUSO UNO DENTRO DEL CUULO ESTO ME PARECIO TERRIBLE PORQUE LUEGO ME EMPESO A TOCAR LA BARIGUITA Y ME SENTIA MUY MAL.

LUEGO DIJO QUE TODO ESTVA BIEN QUE SIN EMBARGO DEVIA TENER UN POCO MAS DE ASEO.



eSTOI MUI CONFUNDIDA POR QUE NO SE SI LO QUE ME HICIERON ES TA BIEN ME SIENTO MUI MAL YO NO E HABADO ESTO CON NADIE PORQUE ME DA MUCHA PENA

Ver también

N
nieve_8179761
22/1/06 a las 23:26

Mmm....
las chicas a partir de los 15 o 16 van al doctor...te sugiero q le preguntes a tu madre y siempre ve acompañada de ella..bye

I
ilonka_5434103
24/1/06 a las 23:53

Cuentaselo a tu madre

Mira, a mí me parece que lo que ha pasado no es nada correcto. Ningún doctor haría ese tipo de revisión en la casa de su novia a una prima menor de edad sin conocimiento de los padres. Ningún doctor acaricia el pecho ni explora el culo con una linterna, mucho menos sin guantes o en un ambiente estéril. ¿qué especialidad tiene ese doctor? ¿por qué no te vio en su consulta?
Los doctores de verdad siguen un código ético que les obliga a comportarse de manera intachable ante sus pacientes. Cuando un doctor hace sentir mal a su paciente hay que decirlo. Es un fallo deldoctor, no del paciente. Mira, yo ahora estoy esperando un bebé que nacerá en 2 semanas. Yo veo al doctor en el hospital o la clinica privada. Nunca estoy sola con él, siempre hay una enfermera y a veces también está mi marido. Mi doctor me explora ahí, pero antes de hacerlo me explica que me va a explorar, no hay ningún tocamiento innecesario y desde luego NUNCA me mira mi cuerpo. Si el novio de tu prima ha actuado de manera que te sientas mal es por su falta de responsabilidad. Tú no has hecho nada malo (confiar en tu prima y en lo que te dice no es malo). A lo mejor deberías haber hablado ese tema con tu mamá y pedirle a ella qu te explicara o te comprara un buen libro, o te llevase a un médico de confianza. Pero yo sé que hablar con las madres es difícil, y más sobre ciertos temas. No te preocupes, aunque es embarazoso no hay nada que temer. Intenta contarle a tu madre lo que pasó, para que veas que no debes sentirte mal. Si no te atreves a contarselo, puedes imprimir tu post y mostrárselo, pero es muy importante que ella lo sepa y que tu no te sientas mal.

I
isolda_6335279
6/2/06 a las 5:15

Hola
Al médico lo visitas en su consultorio. No con el novio de alguien. Habla con tu mamá y hazte acompañar de ella al doctor.

G
glana_9423507
7/2/06 a las 21:42

Yo creo que es normal
Es normal que no te sienta bien, pero tal vez lo hicieron así porque tu hermana creía que en la consulta de un médico que no conoces de nada estarías más incómoda. Yo creo que no te hizo nada extraño, tranquila. Si que es cierto que eso se hace en una consulta, pero creo que lo hicieron así para que te sintieras más comoda, aunque no lo consiguieron. Ya te acostumbrarás a esas cosas, aunque son desagradables se hacen por salud.

G
gisel_6373524
1/7/07 a las 4:49

Es normal
mira es normal pero la proxima vez deberias ir a una ginecologa ya que te sentiras mas comoda porque sera una mujer y te explicara lo que te hara y debes hacer,yo nunca eh ido mi mama es ginecologa y asi todo no me ha visto desnuda desde que empeze a bañarme por mi cuenta...

S
sava_7240737
12/1/08 a las 21:31

Aja
??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest