En respuesta a nayira_8143942
Florecilla...
Siento no haver estado ahí de verdad, no me paré a leer todo , animate , que tu sabes que puedes, a ver si podemos hablar, y yo que te hacia estupendqa de la vida, de verdad corazón animate, tu vales muchos, nada de miedos , mira hacia delante, y tienes toda la razón con lo de los medicamentos, te apoyo incondicionalmente, piensa antes de hacer las cosa, se que es muy facil decirlo, y lo se por propia experiencia , pero que cuesta arriba se nos hace el hacerlo,. pero pensa que primero TU , segundo TU y tercera TU. porrque si no nunca podrás darle a los demás
un besito muy grande negri mia
Neferu
mi repostera preferida...
porque decis eso ..de no estar ...siempre estas!!!
como todos ustedes!!!!! estan en cada post en cada palbra de aliento...
todos estannnn...mas q sea para sacarme los malos rollos jejej como terapia...algunas/os tambien estan jajajajajaj...miauuu...
pero mi kerida neferu...no tenes q sentir nada!!!
me kerés ..te kiero y que mas podemos pedir???? nada de nada.....y te aseguro que estas ...en mi corazon..ahí estas!!!! y estaras..como todos ustedes....
ya estoy mucho mejor ..esto de escribir me ayuda...mucho, mucho...de hecho ya me siento ánimada....y ufffff.......
mmmmmmmmmmmmm.........jejejeje je
besitos mi rubi...hermosa!!!!
te kiero .
,............................. ..........vivi................ ..................
Mostrar más