Foro / Psicología

Así sucedió, ahora me quede sin mi amor

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 20:20
U
ur_7904840
8/1/14 a las 23:03

Voy a ir al grano por que me es muy dificil, todo comenzo hace mas de 6 años, venia de varias decepciones de amorosas en mi vida, llevaba años en busqueda de esa persona especial, no sabia que habia llegado, la conoci en un trasporte viajabamos a la universidad, decidi intentar algo con ella, esa mujer se enamoro de mi de una forma inmaginable, empece a hacer todo bien visita, conocer a sus padres, invitarla, tuvimos algo... luego de 4 meses por comentarios y ya que sus padres eran muy estrictos, descubrieron que se escapaba para verme, cuando eso ella tenia 18, me amenazaron los padres simplemente tuve que desaparecer, esa muchacha sufrio mucho por mi, y siempre sintio algo por mi, yo haciendo mi vida por otro ladom perdi total contacto, ella comete el error de casarse para salir de su vida y sus padres, siempre teniendo mi recuerdo y mi amor en su mente, luego de años y pico de casada decide separarse, meses despues me la encuentro en la universidad, ella dice que me queria evitar pero por dentro su corazon latia, yo bien que la veia, pero no sentia lo mismo que ella... ella empezo a buscarme y logro enamorarme dando todo por mi, a los 6 meses saliendo comenzamos a vivir juntos, jovenes nos toco aprender de la vida y de nosotros, pasamos infinidad de cosas, buenas, malas, deepciones, alegrias, nos mudamos 3 veces mas, la unltima en el dia de mudanza nos robaron todo, quedamos casi en la calle, logramos empezar de 0 pero, vinieron mas problemas economicos, problemas entre nosotros, problemas y estres de la vida, a todas estas esa mujer hizo y dio todo por mi todo ese tiempo, yo tuve una formacion amorosa muy dificil, era timido de pequeño, me costaba mucho decir las cosas, y tuve una novia mucho mayor que yo que me hizo mucho daño, y agravio mi problema, bueno a todas estas mi ex lo unico que pedia, era la seguridad en el hombre que amaba y estaba dando todo, yo nunca se lo di, cuando hablaba de matrimonio le huia, de hijos mas, pero en el fondo simpre lo quise, pero las dudas, la economia, y el miedo al compromiso y cerraban, simpre supe que quiza tarde o temprano la perderiam por que ella pensaria que no la amo, y bueno llego el dia, luego de 4 años viviendo juntos, ñuego de una semana antes decirme que me amaba y que queria hijos, me deja, busque las razones por todos lados hasta q la descubri, obvio que por un tercero, seguia viviendo con ella y pase mucho dolor, pero me cerre aproposito para analizar todo, habia decidido irme de su vida, me fui, a los 2 dias regrese a nuestra casa por que me llamaron de un trabajo, tuve que quedarme, segui conviviendo con ella, mientras ya ella queria seguir con su vida, estuve 3 semanas mas con ella, entre llantos, peleas, conversaciones nunca llegue a nada, solo a que ella se desahogara de todo lo que le hice que segun ella fue nunca valorarla y demostrarle seguridad, me dijo muchas veces que me odiaba, que por mi bajo su autoestima, que no se sentia querida, que tenia un vacio de mi... me hizo llorar muchas veces a todas estas pensando que yo nunca iba a cambiar, un dia antes de partir definitivamente tuvimos una charla que nunca habiamos tenido, le conte sobre mi pasado amoroso, mis sufrimiento y el por que estaba tan cerrado al amor y nunca se lo dije, por q de que se lo exprese ufffff miles de veces, ella sabia q la amaba, pero no por cuanto tiempo, yo tambien tenia esa duda, esto sera para siempre??? ese dia le conte todo lo que tenia por dentro, le dije que siempre quise que tuviesemos familia, hijos, que la amaba realmente y me perdono de todo, de verdad al fin me entendio, pero eso solo quito el dolor que tenia por dentro, por que recuperarla ya era demaciado tarde, ya sentia algo por ese tercero que lo que hico fue llenar ese dolor y resentimiento que sentia hacia mi, en 1 mes, le dije que se estaba equivocando, que solo se refugio en el primero que hizo las cosas que ella queria y ya que yo no lo hice se fue corriendo a el, y decidio terminar con esto segun para siempre, esa noche, nos dijimos que nos amabamos y que si en elgun futuro ella estaba sola, queriamos un hijo, dormimos abrazados y al otro dia me fui. no se si decir que todavia me ama, por que si no no me deja, todavia esta resentida, ama al otro? no, solo lo busco para poder olvidarme, me dijo que fue su unica forma de escapar, y haciendome daño para que asi yo lo aceptara, duraran mucho, poco, se amaran? ya no me da mi mente para tanto, que hacer?? tampoco llego a eso......
Ella nunca supo lo que yo realmente la amaba hasta el dia de mi partida, donde me dijo al fin te conozco y te entiendo, pero fue muy tarde. ya han pasado algunos dias desde que me fui de casa, todavia tengo que ir a buscar mis cosas, cama, closet, etc, osea que me queda otro dia que la vere, que no quisiera la verdad, pero aja, luego de eso que????

nos dijismos que nos amamos, y al fin los 2 de acuerdo con tener hijos, pero solo si el destino nos une, dije que la dejaria en paz en su camino, que intentaria recuperarla, tambien me siento traicionado, se que debo darle un tiempo a que me extrañe, y si es asi darse cuenta que su nuevo hombre es solo de rebote, y si no lo es, y si se cego para olvidarme, debere buscarla en 1 mes, 2 meses, 1 año??? no buscarla nunca, hoy digo muchas cosas por mi dolor, que hace el mañana no se que hacer??? esa mujer estuvo siempre en mi camino, siempre nos encontramos debere dejar que llegue solo, o si uno nunca busca las cosas es dejarlas perder, mi situacion es algo complicada y dolorosa, y ni ... idea que hacer???? tengo un nuevo trabajo, gano bien, pronto me graduo de uni, no soy feo, tengo 27, pero me frustra pensar que la perdi por que ella pensaba que no la amaba y pues si la amaba y mucho, ella lo dio todoooo por mi, hasta que se canso... que opinan???

Ver también

N
ninel_6295576
9/1/14 a las 12:28

Es dificil dar tiempo pero es lo que toca
Hola...por lo que cuentas ella se ha cansado de esperar y esperar a recibir lo que quería. La entiendo porque a mi me pasa igual pero por problemas distintos y te puedo asegurar que quema muchísimo cuando lo das todo por una persona y ves o sientes que no eres correspondido. Si ella tomo esa decisión como mujer te digo que la dejes sin agobiarla, sin llamarla por un tiempo, que no vea que estás ahí. Tú ya le has explicado el porqué has actuado así lo que no sabemos es si se lo has explicado tarde y realmente le encanta el chico nuevo con el que esta o aunque de primeras ella te diga que se lo has dicho tarde no sea así realmente,osea que en una primera impresión ella misma crea que sea tarde pero conforme pasen los días y las semanas se de cuenta que realmente no es tarde, que todo lo que lucho por ti ahora tiene un porque y quiera volver a intentarlo, pero si hay alguna posibilidad de que eso pase y te ve que estas ahí a sus pies no va a suceder nunca. Haz tu vida por ahora(no te líes con ninguna) y deja correr un poco el tiempo a ver que dice al fin y al cabo el tiempo es el que pone las cosas en su lugar. Sé que es difícil puesto que yo estoy en la misma situación..dándome tiempo, pero es lo único que puedes hacer llegado a este punto. Espero que te sirvan mis consejos un saludo! y que te vaya bien!

U
ur_7904840
9/1/14 a las 16:43

.......
lamentablemente siempre supe que esa es la respuesta, debo dar tiempo altiempo, hasta para mi, si siempre dude con el compromiso, debe ser que nunca lo quise por completo, este tiempo me dare cuenta de que es lo que quiero, para no ofrecer algo solo por lo dolido que estoy, hoy pienso darle al menos unos 2 meses antes de llamarla, estos 2 meses tendre wue hacer mi vida, tal cual era antes de estar con ella, de ese hombre fue el que se enamoro, ahora mas maduro, trabajando, otra mentalidad, quiza la recupere, o me busque otra, todavia el pensar que me dejar por otro me me duele mucho y esa traicion es dificil de superar, creo que la leccion que dejara todo esto sera muy importante en nuestras vidas, pero realmente no creo que la vida nos reencuentre, la esperanza dice que si, pero la razon me dice que la olvide. se que la vida nos unio varias veces y se que en un tiempo me vera y sentira cosas, pero que lleguemos a estar juntos quedara del destino pienso yo, aqui por ahora no hay nada que hacer

U
ur_7904840
13/1/14 a las 23:15

Nadie mas???
nadie que aporte una ayudita mas, por parte de stefania gracias, no es lo que queria escuchar pero sabia que es lo que tengo que hacer, pero me precupar pensar si la perdi para siempre, de verdad la amo y mucho, ya ni la recuerdo, todo fue tan rapido, que aun no creo que no este en mi vida, sigo los dias mirando adelante , pero nada que tengo ideas claras, me queda en la cabeza que debo intentar algo, si no funciona resignarme, pero el verdadero perdedor es el que no intenta nada.....

X
xiaoyi_8166473
14/1/14 a las 10:40


Mira este video

http://www.volverconella.com/?hop=rachelgse

B
bente_17899983
25/4/19 a las 20:20

cuando me habia separado de mi pareja por problemas entre nosotros y la verdad yo no queria separarme era solo que no lograbamos arreglar nada siempre terminabamos peleando pero ya pasando los dias estaba muy mal solo pensaba en como recuperarlo y estar juntos que no tuvieramos esos choques por cualquier cosa y fue asi que me recomendaron un trabajo para el amor y lo hice fue con una persona que me hablaron bien sobre los resultados que se tiene se llama Holis Amado tambien lo busque por el facebook este es su numero +573003016563 logrando enserio recuperar a mi pareja logrando estar juntos de nuevo es algo muy efectivo estoy muy agradecida con ek sr holis lo recomiendo mucho 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir