En respuesta a iare_9002356
No es normal pero es inevitable
Hola, no se tu historia pero a mi tb me pasa lo mismo, veo fotos en las redes, yo tampoco le tengo, y se que no deberia de ver esas cosas pero me es imposible contenerme....y las veo y me afectan, ahora estoy en una época malisima pq hariamos 7 años, es dentro de poco nuestro ex-aniversario...y puf....me afecta todo un monton, sabemos que razonablemente esas preguntas no nos deberiamos de hacer, pq al igual que tu no entiendo muchas cosas, y si hablara con el seria para reprocharle...pero me estoy dando cuenta que los sentimientos se sienten y por mucho que se intente no hay manera de dejar de sentir.....
Si quieres tener contacto y contarnos mutuamente, pq imagino que lo habras hablado pero siempre contarlo una vez mas ayuda...a mi por lo menos, aunq si lo razono...siento...que ya va siendo hora de pasar pagina y no acordarme de el, ni contarlo ni nada...pero despues de 9 meses...sigo y seguiré enamoradaaaa
Un beso y animos
Hola
como os entiendo, precisamente hoy he visto fotos de mi ex con una chica y más gente pero esta chica le abrazaba. Además tenía fotos donde la chica no salia pero en la cara de mi ex ella estaba etiquetada. Yo no lo tengo en la red social pero tengo gente en comun por eso lo he visto. Se me salia el corazón del pecho, lo peor que ha sido que lo h visto justo antes de comer y ya por supuesto que no he comido nada, se me ha quitado el hambre. El me dejó y no dió ni la cara después del tiempo que llevabamos. Han pasado muy poco y ya supuestamente esta con otra, se lo h comentado a una amiga y ella me ha dicho que pase y la verdad que la chica parecia de esas que parecen porretas, pq tenía una pinta, no se es como sino le pegara para nada. No tengo con exactitud que este con ella pero si se ha etiquetado su nombre en una de las fotos donde ella no salía será por algo. Y en cambio a mi al poco de dejarme borro mis fotos que tenía de mi sola en su perfil, se ve que le daría asco, no lo entiendo. Me siento muy mal, solo quiero que pase esto pq parece que me estoy muriendo poco a poco y se que la gente dice que esto pasará pero yo ahora me muero, otra vez se han vuelto a ir las ganas de comer, otra vez para atras como los cangrejos
Mostrar más