Foro / Psicología

Es normal que me siga afectando??

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 3:58
A
an0N_599033799z
25/10/10 a las 13:21

Hola a todas!
Bueno deciros que llevo un par de semanas que me encuentro mucho mejor de lo que me encontraba. He notado bastante mejoría y ya empezaba a ilusionarme y tener ganas de vivir mi propia vida sin depender de él.
Pero ayer vi algo que me volvió a doler y recordar el daño que me ha hecho.
Aunque no le tengo agregado en una red social si que puedo ver su foto de perfil, y la habia cambiado, tenia una foto agachado dando una rosa a una chica, aunque yo ya sabia que habia otra (motivo por el que deje de habar con el), me sigue afectando verle porque el nunca me ha reconocido estar con nadie, incluso hasta el ultimo dia me siguio diciendo que yo era la unica en su vida pero yo no le creí y deje de tener contacto con él. Bueno pues ahora la foto que he visto era la misma chica que tenia estos meses de atras la misma que me dijo que era solo una amiga y que no habia nada mas que eso, que yo era la unica a la que queria. Ahora estoy comprobando mas que nunca que a la chica esa la ha engañado conmigo, pero.....si tanto la quiere xq la engaño conmigo y me seguia diciendo que no habia otra? sin embargo si que se ha quedado con ella. Sé que son preguntas que ya no me deberia hacer pero....hay tantas cosas que no entiendo.......han pasado 2 meses desd el ultimo contacto que tube con él.
Besos y gracias x vuestros consejos

Ver también

I
iare_9002356
25/10/10 a las 13:47

No es normal pero es inevitable
Hola, no se tu historia pero a mi tb me pasa lo mismo, veo fotos en las redes, yo tampoco le tengo, y se que no deberia de ver esas cosas pero me es imposible contenerme....y las veo y me afectan, ahora estoy en una época malisima pq hariamos 7 años, es dentro de poco nuestro ex-aniversario...y puf....me afecta todo un monton, sabemos que razonablemente esas preguntas no nos deberiamos de hacer, pq al igual que tu no entiendo muchas cosas, y si hablara con el seria para reprocharle...pero me estoy dando cuenta que los sentimientos se sienten y por mucho que se intente no hay manera de dejar de sentir.....
Si quieres tener contacto y contarnos mutuamente, pq imagino que lo habras hablado pero siempre contarlo una vez mas ayuda...a mi por lo menos, aunq si lo razono...siento...que ya va siendo hora de pasar pagina y no acordarme de el, ni contarlo ni nada...pero despues de 9 meses...sigo y seguiré enamoradaaaa
Un beso y animos

D
didina_8545445
25/10/10 a las 16:43
En respuesta a iare_9002356

No es normal pero es inevitable
Hola, no se tu historia pero a mi tb me pasa lo mismo, veo fotos en las redes, yo tampoco le tengo, y se que no deberia de ver esas cosas pero me es imposible contenerme....y las veo y me afectan, ahora estoy en una época malisima pq hariamos 7 años, es dentro de poco nuestro ex-aniversario...y puf....me afecta todo un monton, sabemos que razonablemente esas preguntas no nos deberiamos de hacer, pq al igual que tu no entiendo muchas cosas, y si hablara con el seria para reprocharle...pero me estoy dando cuenta que los sentimientos se sienten y por mucho que se intente no hay manera de dejar de sentir.....
Si quieres tener contacto y contarnos mutuamente, pq imagino que lo habras hablado pero siempre contarlo una vez mas ayuda...a mi por lo menos, aunq si lo razono...siento...que ya va siendo hora de pasar pagina y no acordarme de el, ni contarlo ni nada...pero despues de 9 meses...sigo y seguiré enamoradaaaa
Un beso y animos

Hola
como os entiendo, precisamente hoy he visto fotos de mi ex con una chica y más gente pero esta chica le abrazaba. Además tenía fotos donde la chica no salia pero en la cara de mi ex ella estaba etiquetada. Yo no lo tengo en la red social pero tengo gente en comun por eso lo he visto. Se me salia el corazón del pecho, lo peor que ha sido que lo h visto justo antes de comer y ya por supuesto que no he comido nada, se me ha quitado el hambre. El me dejó y no dió ni la cara después del tiempo que llevabamos. Han pasado muy poco y ya supuestamente esta con otra, se lo h comentado a una amiga y ella me ha dicho que pase y la verdad que la chica parecia de esas que parecen porretas, pq tenía una pinta, no se es como sino le pegara para nada. No tengo con exactitud que este con ella pero si se ha etiquetado su nombre en una de las fotos donde ella no salía será por algo. Y en cambio a mi al poco de dejarme borro mis fotos que tenía de mi sola en su perfil, se ve que le daría asco, no lo entiendo. Me siento muy mal, solo quiero que pase esto pq parece que me estoy muriendo poco a poco y se que la gente dice que esto pasará pero yo ahora me muero, otra vez se han vuelto a ir las ganas de comer, otra vez para atras como los cangrejos

I
iare_9002356
25/10/10 a las 18:03
En respuesta a didina_8545445

Hola
como os entiendo, precisamente hoy he visto fotos de mi ex con una chica y más gente pero esta chica le abrazaba. Además tenía fotos donde la chica no salia pero en la cara de mi ex ella estaba etiquetada. Yo no lo tengo en la red social pero tengo gente en comun por eso lo he visto. Se me salia el corazón del pecho, lo peor que ha sido que lo h visto justo antes de comer y ya por supuesto que no he comido nada, se me ha quitado el hambre. El me dejó y no dió ni la cara después del tiempo que llevabamos. Han pasado muy poco y ya supuestamente esta con otra, se lo h comentado a una amiga y ella me ha dicho que pase y la verdad que la chica parecia de esas que parecen porretas, pq tenía una pinta, no se es como sino le pegara para nada. No tengo con exactitud que este con ella pero si se ha etiquetado su nombre en una de las fotos donde ella no salía será por algo. Y en cambio a mi al poco de dejarme borro mis fotos que tenía de mi sola en su perfil, se ve que le daría asco, no lo entiendo. Me siento muy mal, solo quiero que pase esto pq parece que me estoy muriendo poco a poco y se que la gente dice que esto pasará pero yo ahora me muero, otra vez se han vuelto a ir las ganas de comer, otra vez para atras como los cangrejos

Igual
Mae mia...a mi me hizo lo mismo, me quito de las redes, y elimino un album que tenia hecho de mi sola, me encantaba pues no era muy detallista..y que hiciera un album de mi sola en una red social me encanto....y a los dos dias de dejarlo..ale quita eso como si le diera asco....
Mis amigas me dicen que tb pasara...pero ha pasado ya mucho tiempo y estoy segura que nunca pasara, estaré enamorada siempre de él.
Asique ánimo...para seguir...yo por lo menos intento que la gente se piense que estoy bien y llevo la procesión por dentro.
Un saludo a todas

E
ensaf_8648045
25/10/10 a las 18:55

Es invitable........
hola amiga solo decirte que a mi me pasa aun algo muy parecido despues de 4 años de una relacion maravillosa de enamorados siento que el me engaña aunq el lo niega y niega las evidencias son demasiadas y aun eso no es lo mas doloroso .......solo q estoy embarazada de 8 meses.......me duele muchisimo lo que el me hace a pesar de que vamos a tener un hijo el insiste en q son solo amigas pero si son solo amigas porq llaman a cada rato y para enviandose sms yo decidi cortar la relacion con el ... y alejarlo completamente de mi hijo ......no se si sea egoiste de mi parte pero ando muy dolida

A
an0N_577438399z
28/10/10 a las 3:58

Hola!
Hola! bueno primero que todo, es COMPLETAMENTE NORMAL, es normal que te sientas mal, que te duela verlo con otra, en especial a las redes sociales. A mi me paso lo mismo... estuve 1 año con mi ex, y nunca ponia un nick para mi o una foto de nosotros... y a los 3 meses de dejarlo (pidiendome lo mismo que todos, que seamos amigos, que me quiere, que por favor no lo heche al baul de los recuerdos) volvio con la ex anterior a mi.... tiene fotos de ella en msn y FB.... pone nicks de amor... y yo?? pues en ese momento me senti completamente destrozada, era el primer hombre al que amaba.
Ya han pasado 7 meses, y pues estoy muchooo mejor a esa vez que vi todo eso, pero me ha costado! primero que todo.. yo borre mi cuenta de FB no queria tener ningun tipo de tentacion de ver su perfil, cambie de cuenta de msn... deje correr rumores que no tenia cel, y me desapareci de la vista de muchos de los amigos en comun que teniamos. Para mi, despues de dos años (uno conociendolo y otro siendo novios) deje de preocuparme por el, por lo que podria pensar... y me concentre en mi.
Desapareci de la vida de muchos, no por egoista... sino porque decidi tomar toda la distancia que necesitara para mejorar, y si que me ha valido! hoy por hoy... si aun lloro ocasionalmente por el, lo recuerdo y lo extraño, aun me duele... pero ya no como antes, he sabido seguir adelante, concentrandome en mi misma, hablando muchooo con mis amigas y evitando su nombre y a el por todos los medios posibles. No lo he visto ni he hablado con el hace como 4 meses... y espero de todo corazon no reencontrarmelo en mucho tiempo mas.
Mi concejo... pues es ese... no te sientas mal, por sentir (valga la rebundancia) todoooo lo que quieras o debas... aun tienens 2 meses, la herida esta todavia muy fresca, tomate todo el tiempo y distancia que necesites... no te hagas preguntas, porque la unica rspuesta que tendras es esta "EL SIMPLEMENTE NO TE QUIERE" pero saldras adelante! con muchoo esfuerzo, pero lo haras!! tranquila, ten animo!! y hchale muchas ganas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir