En respuesta a aprincipales_a1d68dz
Segura de lo que tu crees??
Bueno me gustaria saber porque dices que sabes a ciencia cierta que esta conectado esperandote... si ya se supone dejo las cosas en claro no tendria porque pretender algo mas, digo pero esque aveces uno no sabe exacamente que es lo que quieren y uno se quiebra en pensarlo, cuando nisiquiera podria ser lo que nosotras imaginamos, todo es incierto, puede que se conecte por otras razones, digo tu misma lo dijiste si quiere hablar contigo que mejor que llamarte o bien buscarte en persona, pero aveces no quieren dar la cara, mejor deja de pensar en las intenciones que el tenga, desinteresate de lo que el haga ni estes al pendiente, si tantas son sus ganas de hablar te buscara de alguna manera, y si no quiere hablar nada contigo simplemente no lo ara, y tu no debes buscarle, haces bien en no contactarlo despues de haber cortado es lo mas optimo para ti y para que aclares tus ideas.
Mucho exito y un abrazo como el dice sigue tu camino que puede ser mejor sin él
Bueno, al 100% nunca se sabe
pero aunque cueste creer que aún no hay gente que no conozca el Messenger, yo le inicié en esto hace poco, muy poco tiempo y estoy segura que ni tiene mas contactos. Ya se que es una presunción, pero estoy segura. Por eso, porque no tiene experiencia (estoy segura que ni sabe bloquear contactos) me extraña que esté ahí, como esperando que yo me conecte. Pero tienes razón, mejor ni pensar en las intenciones que tenga, pero aún me queda ese único eslabón entre él y yo aunque el no lo sepa. Espero que pronto llegue el día que le elimine, pero aún no puedo.