Foro / Psicología

¿pero quiere que siga mi camino o no?

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 20:03
I
ipek_9709515
1/7/10 a las 20:44

Hace como un mes me dijo que era mejor parar, que una relación a distancia no funciona y bla bla bla. Le envíe un mensaje a modo de despedida, durísimo en el que le decía todo lo que sentía y nunca por educación o por lo que fuera me había atrevido a decirle, eso sí sin ofensas personales, pero le decía que él nunca me había querido y que yo solo había sido una aventura para él, sexo y poco mas. Inmediatamente e recibirlo me llamó y me dijo que iba a pensar en lo que le había dicho. Una semana después, seguía pensando, no se el que, pero yo veía que se conectaba al messenger como esperando. Un día ya no pude mas y me puse on-line y hablamos. Me dijo al final que no podía comprometerse conmigo y que era mejor que siguiera mi camino sin él. Eso me dijo hace diez días y yo le contesté que OK, y hasta nunca. Me rompió el corazón pero estoy, al menos para él desaparecida. Pero le veo que sigue conectandose a las horas que sabe que estoy, se que no está chateando con nadie mas, lo se a ciencia cierta, pero sigue conectado durante horas como esperandome. El no sabe que le veo. ¿Que pretende? Si quiere hablar conmigo ya sabe donde vivo, donde trabajo, mis telefonos y mi direccion de e-mail. ¿Que quiere?

Ver también

A
an0N_698543099z
1/7/10 a las 21:51

Mmm... quien sabe....
Ay nena que dificil saber que quiere, me imagino que solo conectandote sabrás, a ver que te dice...

Saluditos.... Stephanie

I
ipek_9709515
1/7/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_698543099z

Mmm... quien sabe....
Ay nena que dificil saber que quiere, me imagino que solo conectandote sabrás, a ver que te dice...

Saluditos.... Stephanie

Ahhh no, eso nunca
Ya sabes la primera regla de oro: estar desaparecida, que no es lo mismo que un poco cotilleando.
De todas formas gracias por el consejo

A
aprincipales_a1d68dz
1/7/10 a las 23:10

Segura de lo que tu crees??
Bueno me gustaria saber porque dices que sabes a ciencia cierta que esta conectado esperandote... si ya se supone dejo las cosas en claro no tendria porque pretender algo mas, digo pero esque aveces uno no sabe exacamente que es lo que quieren y uno se quiebra en pensarlo, cuando nisiquiera podria ser lo que nosotras imaginamos, todo es incierto, puede que se conecte por otras razones, digo tu misma lo dijiste si quiere hablar contigo que mejor que llamarte o bien buscarte en persona, pero aveces no quieren dar la cara, mejor deja de pensar en las intenciones que el tenga, desinteresate de lo que el haga ni estes al pendiente, si tantas son sus ganas de hablar te buscara de alguna manera, y si no quiere hablar nada contigo simplemente no lo ara, y tu no debes buscarle, haces bien en no contactarlo despues de haber cortado es lo mas optimo para ti y para que aclares tus ideas.
Mucho exito y un abrazo como el dice sigue tu camino que puede ser mejor sin él

I
ipek_9709515
1/7/10 a las 23:45
En respuesta a aprincipales_a1d68dz

Segura de lo que tu crees??
Bueno me gustaria saber porque dices que sabes a ciencia cierta que esta conectado esperandote... si ya se supone dejo las cosas en claro no tendria porque pretender algo mas, digo pero esque aveces uno no sabe exacamente que es lo que quieren y uno se quiebra en pensarlo, cuando nisiquiera podria ser lo que nosotras imaginamos, todo es incierto, puede que se conecte por otras razones, digo tu misma lo dijiste si quiere hablar contigo que mejor que llamarte o bien buscarte en persona, pero aveces no quieren dar la cara, mejor deja de pensar en las intenciones que el tenga, desinteresate de lo que el haga ni estes al pendiente, si tantas son sus ganas de hablar te buscara de alguna manera, y si no quiere hablar nada contigo simplemente no lo ara, y tu no debes buscarle, haces bien en no contactarlo despues de haber cortado es lo mas optimo para ti y para que aclares tus ideas.
Mucho exito y un abrazo como el dice sigue tu camino que puede ser mejor sin él

Bueno, al 100% nunca se sabe
pero aunque cueste creer que aún no hay gente que no conozca el Messenger, yo le inicié en esto hace poco, muy poco tiempo y estoy segura que ni tiene mas contactos. Ya se que es una presunción, pero estoy segura. Por eso, porque no tiene experiencia (estoy segura que ni sabe bloquear contactos) me extraña que esté ahí, como esperando que yo me conecte. Pero tienes razón, mejor ni pensar en las intenciones que tenga, pero aún me queda ese único eslabón entre él y yo aunque el no lo sepa. Espero que pronto llegue el día que le elimine, pero aún no puedo.

A
anneli_8780207
3/7/10 a las 20:03

:s
que quiere?

pues es obvio que no lo olvides, pero ojo eso es egoismoo!!!
no te quiere con el pero tampoco con nadie mas , aun asi eso no vale la pena, creeme
terminamos con alguien a quien amamos y es muy difiicil, sabemos que es lo mejor, pero aun asi una pequeña parte de nosotros no quiere renunciar, pero es egoismo!!

obviamente que el quisiera con esas pequeñas esperanzas que tu pienses en el y qu eno puedas seguir adelante que no lo olvides, los hombres son egoistas no se resignan a dejar el camino libre por asi decirlo, no te dejes engañar ni caigas en el juego amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest